Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 14:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Dante Sica: ?El dólar a $28 deja cómodas a diversas actividades? / Andy Murray vuelve tras 11 meses de ausencia: "Estoy ansioso por jugar de nuevo" / Identificaron al agresor de Gonzalo Bonadeo: no podrá ingresar a los estadios / Los autos llegan con más aumentos de precios y se frenan las ventas de 0 km / Mexico-Alemania, Mundial 2018: la locura mexicana por el triunfo / Cuáles son los objetivos de los nuevos ministros de Energía y Producción / La confesión de Nahir a sus amigas en la cárcel: "Nunca me iba a dejar en paz" / Los entretelones de la expulsión del croata Nikola Kalinic: la razón qué razones dio el técnico para echarlo del Mundial / Pedro Cahn: "El problema de Argentina es que el 30% de quienes viven con VIH desconocen su situación" / Ricardo Arjona cierra su gira en Argentina con video, DVD y un especial que se convertirá en película / El otro Mundial: Cristiano Ronaldo picó en punta en la lucha con Messi y Neymar por el Balón de Oro / Cómo Croacia se convirtió en la nueva capital dance / Suecia-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: el video con el gol del equipo europeo / Caen el Merval y las acciones argentinas en Wall Street pese a la baja del dólar / Piden indagar a Susana Trimarco por una obra con fondos públicos que nunca se concretó / Semana corta, pero relevante para el mercado local / Con la titularidad en riesgo, Ángel Di María se descargó en Instagram / Luis Naidenoff, una de las espadas legislativas de Cambiemos / Iguacel se despide de Vialidad con la adjudicación de las concesiones y obras por US$5300 millones / La atleta Caster Semenya y su batalla judicial por las nuevas reglas por trastornos hormonales /
12 de enero de 2018
Al final, la Supercopa entre Boca y River se jugará en Córdoba

Se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes. Así lo confirmó el presidente de la AFA, Claudio Tapia. 


Claudio Tapia, presidente de la AFA, confirmó en TyC Sports que la final de la Supercopa entre

Boca

y

River

se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El partido se jugará el 14 de marzo y medirá al Xeneize, campeón del último torneo, y al Millonario, vencedor de la Copa Argentina.

Recordemos que el estadio Kempes tiene capacidad para 57.000 espectadores, con la posiblidad de darle el 50 por ciento a cada uno. El último antecedente que registran

Boca

y

River

en Córdoba data de 2015, en un amistoso que ganó el Millonario por 1-0 con gol de Lucho González.

El Muñeco Marcelo Gallardo era el técnico del conjunto de Núñez, mientras que el Vasco Rodolfo Arruabarrena dirigía al Xeneize. Por otra parte, se refirió al polémico ascenso de Deportivo Riestra a la B Nacional. “Ascendió en el campo de juego”, relativizó Tapia respecto a la continuación del encuentro suspendido, aunque aclaró: “Yo no estaba de acuerdo con ese fallo, pero el Tribunal es un ente que tiene autonomía propia”, destacó.

Y además habló de la vuelta del hincha visitante. “El compromiso siempre fue que vuelva el público visitante. Si la Justicia sigue de esta manera se puede dar”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
Ola polar en Córdoba y San Luis
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.79
28.79

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás testigo de una revelación puesta frente a ti por el destino. No la dejes pasar frente a tus ojos, aférrate a ella. El amor es algo difícil de controlar, te llevará hacia arriba y abajo como una montaña rusa. No pretendas racionalizarlo. Procura mostrarte dispuesto a trabajar y servicial con tus superiores, estas actitudes no pasan desapercibidas.Sugerencia: Que el fracaso y los errores no te desanimen a continuar buscando alcanzar tus metas. Asimila los golpes, aprende la lección y continua adelanto.

 

RadiosNet