Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 09:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: el día que los jugadores estuvieron cerca del colapso por la temperatura extrema / Abierto de Australia: la charla entre Nicolás Kicker y su entrenador que lo incentivó a amigarse con el cemento / "Call me", la canción que unió a Debbie Harry con Richard Gere / Lo que dijo Carlos Tevez sobre el escándalo que involucra a Wilmar Barrios y Edwin Cardona / 13 frases que resumen la misteriosa trama de la muerte de Nisman / Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 / Corolla y Camry, protagonistas del los test drive en Pinamar / Cómo fue la reconstrucción de Huracán, un viaje con el sello del DT Gustavo Alfaro / El futuro de los colombianos de Boca: de multas en efectivo hasta acelerar una transferencia / El escándalo de Boca con los colombianos: una tormenta de dimensiones incalculables / La ?cabeza? de Mario Ledesma / Adiós al veranito de consumo: tras un diciembre flojo, 2017 cerró con una caída de 1% / Todos quieren que siga Daniel Orsanic Orsanic, una luz entre algunas sombras / A prueba del calor infernal y los achaques físicos: Juan Martín Del Potro ganó y ya está en la tercera rueda del Abierto de Australia / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca perdió por penales con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey /
12 de enero de 2018
Messi clavó dos y el Barça chocó los cinco

En el que pudo haber sido el último partido de Javier Mascherano en el elenco culé, el capitán de la selección argentina dio la nota abriendo la cuenta por duplicado, sobre el Celta de Vigo, al que goleó 5-0 por la vuelta de los octavos de la Copa del Rey. 


Lionel Messi

marcó dos goles en la cómoda victoria de 

Barcelona

 sobre Celta de Vigo por 5-0 (6-1 en el global) como local, en el encuentro que pudo ser el último de Javier Mascherano antes de marcharse al fútbol chino.

El rosarino, que ya marcó tres tantos en lo que va de 2018, anotó los suyos a los 13 minutos del primer tiempo y a los 15 de la misma etapa, al tiempo que el lateral izquierdo español Jordi Alba (28m. PT), con asistencia del astro, y el delantero uruguayo Luis Suárez (31m. PT) redondearon la goleada.

En cuanto a Mascherano, fue titular y completó todo el juego, antes de sumarse al Hebei Fortune, de China, donde actúa otro rosarino: Ezequiel Lavezzi.

El Jefecito se retiró tras el triunfo con lágrimas en los ojos y sus compañeros se mostraron muy afectuosos con él.

A su vez, Messi dejó la cancha a los 14 minutos del complemento en lugar del francés Ousmane Dembélé, con la idea de cuidarse y dosificar el desgaste en la presente temporada (acumula 150m. en el año), pensando en el Mundial de Rusia.

Con esta victoria,

Barcelona

, actual campeón de la Copa del Rey, continúa en carrera en la lucha por la triple corona: Liga de España y Liga de Campeones de Europa.

Otros resultados:
Sevilla 2 (4) (Joaquín Correa)-Cadiz 1 (1).
Levante 0 (1)-Espanyol 2 (3).
Los otros clasificados son Real Madrid, Atlético de Madrid, Leganés, Valencia y Deportivo Alavés.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La opulenta vida de Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo
"Mi hija no es un monstruo" dijo el padre de la joven que asesinó al ex novio
Los 10 policiales más conmocionantes de 2017
Difunden fotos que comprometen aún más a Cardona y Barrios
La primera en recibir 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.82
19.22

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros bendecirán todos aquellos cambios que inicies el día de hoy. Buena estrella tanto en lo social como en lo laboral. Aprovecha el día de hoy para poner un poco de condimento a tu pareja. Realiza salidas a lugares románticos y provocadores. Se inicia un período de cambios en lo laboral, ya que días de alta carga de trabajo se aproximan. Estate preparado.Sugerencia: No podrás posponer durante mucho más tiempo el enfrentarte a esa situación en particular. Enfrenta tus temores.

 

RadiosNet