Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 14:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Dante Sica: ?El dólar a $28 deja cómodas a diversas actividades? / Andy Murray vuelve tras 11 meses de ausencia: "Estoy ansioso por jugar de nuevo" / Identificaron al agresor de Gonzalo Bonadeo: no podrá ingresar a los estadios / Los autos llegan con más aumentos de precios y se frenan las ventas de 0 km / Mexico-Alemania, Mundial 2018: la locura mexicana por el triunfo / Cuáles son los objetivos de los nuevos ministros de Energía y Producción / La confesión de Nahir a sus amigas en la cárcel: "Nunca me iba a dejar en paz" / Los entretelones de la expulsión del croata Nikola Kalinic: la razón qué razones dio el técnico para echarlo del Mundial / Pedro Cahn: "El problema de Argentina es que el 30% de quienes viven con VIH desconocen su situación" / Ricardo Arjona cierra su gira en Argentina con video, DVD y un especial que se convertirá en película / El otro Mundial: Cristiano Ronaldo picó en punta en la lucha con Messi y Neymar por el Balón de Oro / Cómo Croacia se convirtió en la nueva capital dance / Suecia-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: el video con el gol del equipo europeo / Caen el Merval y las acciones argentinas en Wall Street pese a la baja del dólar / Piden indagar a Susana Trimarco por una obra con fondos públicos que nunca se concretó / Semana corta, pero relevante para el mercado local / Con la titularidad en riesgo, Ángel Di María se descargó en Instagram / Luis Naidenoff, una de las espadas legislativas de Cambiemos / Iguacel se despide de Vialidad con la adjudicación de las concesiones y obras por US$5300 millones / La atleta Caster Semenya y su batalla judicial por las nuevas reglas por trastornos hormonales /
12 de enero de 2018
Mascherano se va por 10 "palos euros" a jugar a China con Lavezzi

El Jefecito será contratado por el Hebei Fortuna, el mismo equipo donde se encuentra el Pocho. Masche busca tener continuidad para llegar bien al Mundial de Rusia.


Javier Mascherano

continuará su carrera en Hebei Fortuna de

China

, que pagará por su pase diez millones de euros.

Según el diario Sport de Barcelona, la llegada del zaguero colombiano Yerry Mina de Palmeiras de Brasil le dejó la puerta abierta a Mascherano, quien pidió suspender su contrato para llegar con continuidad al Mundial de Rusia 2018.

De esta manera, el ex River jugará en

China

con un antiguo compañero del seleccionado

Ezequiel Lavezzi

(convirtió 20 goles en 27 partidos en la última temporada) y será dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, con quien el “Jefecito” debutó en la primera de River en 2003.

Mascherano tenía contrato hasta junio de 2019, pero al ver relegada su titularidad en el último año, prefirió alejarse del club para tener chances de jugar el Mundial, que marcará su despedida del seleccionado argentino.

El mediocampista central jugó siete temporadas en Barcelona, con una foja de 332 partidos y un gol. Por Mina Barcelona pagó 11,8 millones de dólares al Palmeiras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
Ola polar en Córdoba y San Luis
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.79
28.79

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tomarás las riendas de todos aquellos trámites atrasados. No soportarás más depender de otros para llevarlos a cabo. Acabas de terminar con una relación de pareja conflictiva, tómate tu tiempo antes de iniciar otra. Sal a divertirte con amigos. Tienes una buena estrella innata en el trabajo que decidiste desempeñar. Tendrás una satisfacción muy grande en estos próximos días.Sugerencia: Involúcrate más en ayudar a los que te rodean. Muchas veces verás la necesidad de contenerlos, no te sientas incómodo con tus sentimientos.

 

RadiosNet