Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 09:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: el día que los jugadores estuvieron cerca del colapso por la temperatura extrema / Abierto de Australia: la charla entre Nicolás Kicker y su entrenador que lo incentivó a amigarse con el cemento / "Call me", la canción que unió a Debbie Harry con Richard Gere / Lo que dijo Carlos Tevez sobre el escándalo que involucra a Wilmar Barrios y Edwin Cardona / 13 frases que resumen la misteriosa trama de la muerte de Nisman / Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 / Corolla y Camry, protagonistas del los test drive en Pinamar / Cómo fue la reconstrucción de Huracán, un viaje con el sello del DT Gustavo Alfaro / El futuro de los colombianos de Boca: de multas en efectivo hasta acelerar una transferencia / El escándalo de Boca con los colombianos: una tormenta de dimensiones incalculables / La ?cabeza? de Mario Ledesma / Adiós al veranito de consumo: tras un diciembre flojo, 2017 cerró con una caída de 1% / Todos quieren que siga Daniel Orsanic Orsanic, una luz entre algunas sombras / A prueba del calor infernal y los achaques físicos: Juan Martín Del Potro ganó y ya está en la tercera rueda del Abierto de Australia / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca perdió por penales con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey /
12 de enero de 2018
Villagra volvió a ganar y le da pelea a Nikolaev en el Dakar

El cordobés ganó la 6° etapa en camiones y se acerca al ruso en la general. El Coyote cronometró 3 horas, 22 minutos y 23 segundos. 


Federico Villagra (Iveco), acompañado por Adrián Yacopini y Ricardo Trolaschi, se impuso en la 6ª etapa en la especialidad camiones y logró descontarle algunos minutos al ruso Eduard Nikolaev, quien sigue liderando la clasificación general. Esta es la segunda victoria en esta edición del Dakar que obtiene el Coyote, quien cronómetro 3h22m23s para superar al Tatra del checo Martin Kolomy y al Iveco del holandés Ton Van Genugten.

En sexto lugar llegó el líder Nikolaev, a 5m25s del cordobés. Con estos resultados el piloto ruso continúa al frente de la carrera, con una ventaja de 52m40s sobre Villagra, que es el único que, al parecer, puede darle pelea. Es que recién a 2h29m aparece el bielorruso Siarhei Viazovich, en tercer lugar.

Abandonó Orly
El mendocino Orly Terranova, que ocupaba el 12° lugar, abandonó durante la etapa del jueves, tras sufrir fuertes dolores de cabeza y vómitos. Terranova fue atendido por el médico del equipo Mini, que determinó que no podía conducir en velocidad. Además, el vehículo también sufrió inconvenientes mecánicos.

Lucio Álvarez (Toyota) es el mejor argentino en la clasificación general, al ubicarse 14°, tras el 8° puesto obtenido en la etapa del jueves. Sebastián Halpern (Toyota) está 16°; Alejandro Yacopini (Toyota), 18°; Martín Maldonado (Colcar), 24º; José Blangino (Rastrojero), 28º y Juan Manuel Silva (Colcar), 36º.

El español Carlos Sainz (Peugeot) fue el ganador de la etapa y le descontó cuatro minutos al francés Stéphane Peterhansel (Peugeot), puntero en la general. Sainz se encuentra ahora a 27 minutos y 10 segundos de su compañero de equipo, a quien buscará superar en las ocho etapas restantes, que serán en el altiplano boliviano y el noreste de Argentina. Es prácticamente el único piloto con opciones serias de impedir que Peterhansel gane su tercer Dakar consecutivo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La opulenta vida de Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo
"Mi hija no es un monstruo" dijo el padre de la joven que asesinó al ex novio
Los 10 policiales más conmocionantes de 2017
Difunden fotos que comprometen aún más a Cardona y Barrios
La primera en recibir 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.82
19.22

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El destino te bendecirá con la suerte necesaria para un gran descubrimiento en el área emocional. Prepárate para grandes cambios. Procura hablar con tu pareja en lugar de iniciar discusiones. Alcanzarás mejor entendimiento por parte de ella de esta manera. No podrás darte el lujo de tomar un segundo de descanso. Deberás dar todo de ti para poder concluir tus proyectos.Sugerencia: Es hora de seguir adelante con tu vida. Acepta tu pasado como experiencias que te ayudarán a mejorar como persona y a no cometer los mismos errores.

 

RadiosNet