Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 14:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Dante Sica: ?El dólar a $28 deja cómodas a diversas actividades? / Andy Murray vuelve tras 11 meses de ausencia: "Estoy ansioso por jugar de nuevo" / Identificaron al agresor de Gonzalo Bonadeo: no podrá ingresar a los estadios / Los autos llegan con más aumentos de precios y se frenan las ventas de 0 km / Mexico-Alemania, Mundial 2018: la locura mexicana por el triunfo / Cuáles son los objetivos de los nuevos ministros de Energía y Producción / La confesión de Nahir a sus amigas en la cárcel: "Nunca me iba a dejar en paz" / Los entretelones de la expulsión del croata Nikola Kalinic: la razón qué razones dio el técnico para echarlo del Mundial / Pedro Cahn: "El problema de Argentina es que el 30% de quienes viven con VIH desconocen su situación" / Ricardo Arjona cierra su gira en Argentina con video, DVD y un especial que se convertirá en película / El otro Mundial: Cristiano Ronaldo picó en punta en la lucha con Messi y Neymar por el Balón de Oro / Cómo Croacia se convirtió en la nueva capital dance / Suecia-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: el video con el gol del equipo europeo / Caen el Merval y las acciones argentinas en Wall Street pese a la baja del dólar / Piden indagar a Susana Trimarco por una obra con fondos públicos que nunca se concretó / Semana corta, pero relevante para el mercado local / Con la titularidad en riesgo, Ángel Di María se descargó en Instagram / Luis Naidenoff, una de las espadas legislativas de Cambiemos / Iguacel se despide de Vialidad con la adjudicación de las concesiones y obras por US$5300 millones / La atleta Caster Semenya y su batalla judicial por las nuevas reglas por trastornos hormonales /
12 de enero de 2018
Única fábrica de llantas argentinas suspendió a todo su personal

Es el efecto que se produjo tras la apertura de las importaciones. En febrero de 2017 había logrado reabrir su actividad, pero con sólo 22 operarios de un total de 102.


Se trata de la fábrica de llantas de autos Mefro Wheels, que decidió paralizar su producción y suspendió a todos sus trabajadores ya que no tiene demanda en el mercado interno.

Tras la apertura de las importaciones, las fábricas de cero kilómetro decidieron traer el total de las llantas que utilizan y esto determinó que la empresa no tuviera consumo.

En el transcurso de este año operó con sólo 22 de los 102 trabajadores, en tanto que 80 aguardaban su reincorporación, pero todo quedó en la nada debido a estas medidas que tomaron los frabricantes. 

La firma ubicada en Ovidio Lagos al 4400 de la ciudad de

Rosario

, pidió ayuda al Gobierno nacional para que  medie con las automotrices. Al respecto, el delegado de la planta Miguel Valentino explicó: “Hay una  diferencia de precios entre la rueda que viene de afuera y la que se produce acá, que es un poco más cara. Entonces las terminales no compran”. 

Antes de que se produjera el cierre por primera vez, en febrero de 2017, allí trabajaban 170 personas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
Ola polar en Córdoba y San Luis
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.79
28.79

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirán momentos tormentosos con tu pareja ya que viejos fantasmas la acosaran hoy. Necesitarás replantearte algunas cuestiones. Ya no te comunicas con tu pareja, la falta de tiempo y los horarios están destruyendo tu relación. Dedícale más tiempo. No busques métodos complicados y no comprobados para hacer tu trabajo más llevadero. Apégate a lo seguro y laborioso.Sugerencia: Las buenas vibraciones que emanas, si eres totalmente positivo, harán efecto en tu entorno y predispondrán mejor a los que te rodean.

 

RadiosNet