Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 19:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Mediante un comunicado, Boca desmintió negociaciones por Carlos Tevez / Video: "morteros" caseros y otros elementos con los que manifestantes atacaron a la policía / Reforma previsional: las cinco diferencias entre dos jornadas cruciales / Los dirigentes kirchneristas que fueron a la marcha contra la reforma previsional / Reforma previsional: la CGT repudió la violencia de los manifestantes / Otra vez están yendo por todo / Se recalienta el dólar, pero las acciones y bonos operan ajenos al Congreso / Video: los incidentes del Congreso, desde un drone / Como se preveía, quórum adentro, violencia afuera / La cementera Holcim anunció una inversión de US$ 120 millones en el país / El fuerte cruce entre Agustín Rossi y Elisa Carrió: "Vos andate tranquila, para qué te queremos" / Boca, entre el mercado de pases, la baja de peso de Carlos Tevez y el futuro incierto de la Bombonera / Lionel Messi: "Sería increíble jugar otra final del Mundial y tener la suerte de conseguirla" / Secuestraron palos, bolas de vidrio y gomeras en micros que iban desde el conurbano al Congreso Nacional / Macri, ante una prueba a su liderazgo / El taxi estrafalario que lleva a los chicos al hospital / En Brasil, la reforma previsional quedó para 2018...en el mejor escenario / EE.UU.: un tren descarriló y hay al menos tres muertos / Desde Miguel Ángel Russo en Colombia a Pablo Guede en Chile: los argentinos campeones en Sudamérica / Reforma previsional: sigue la sesión, aunque aún no comenzaron a tratar la ley /
7 de diciembre de 2017
"Si nos va mal en el Mundial, tenemos que desaparecer todos"
El astro del seleccionado reconoció que el certamen ecuménico de 2018 será la última oportunidad para "esta camada" de jugadores y sostuvo que el público quiere ver resultados, y si no los ve, pide caras nuevas. Además, opinó que "hoy vende matar al equipo nacional y algunos periodistas se aprovechan de eso". Mirá el video de la entrevista.

Lionel Messi

 manifestó que si a la Selección le va mal en el Mundial de

Rusia

2018, tienen que "desaparecer todos" y agregó que significará un final de ciclo para varios futbolistas. "Es complicado que sigamos. Son muchos años, muchos partidos. La gente se cansa y quiere ver caras nuevas", manifestó.

El atacante expresó que este 2018 será la última oportunidad para esta camada de jugadores, los cuales aún no han podido ganar un título con la camiseta argentina. 

Además, se mostró ilusionado en obtener la Copa del Mundo y recordó: "Estuvimos tan cerquita en Brasil. Pensamos y queremos que se nos dé. Es una última oportunidad para este equipo que no pudo consagrarse", manifestó en una entrevista con TyC Sports.

El crack del Barcelona admitió que el equipo de Sampaoli no está en las mejores condiciones y que hay selecciones que están mucho mejor, como la de Brasil, Francia, España y Alemania. 

Fue consultado sobre el armado del equipo pero se limitó a decir: "No me da para decirle al técnico trae a este o a otro. Sí, lo pienso para adentro mío con quién me puedo sentir más cómodo. El que me conoce, sabe qué es lo que más me gusta".

También opinó que hoy vende matar a la Selección argentina y comentó que algunos periodistas se aprovechan de eso. "Nos duele mucho haber llegado a tres finales y ser tan  criticados. Nosotros somos los primeros que queremos festejar con la Selección", agregó.

   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LOS TREINTA DE BERNI
Los hinchas de Gremio celebraron en el Obelisco
"Corea del Norte será destruida"
Así habría explotado el ARA San Juan
Confirman el procesamiento de Cristina Kirchner
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La solución a ciertas situaciones de tensión con amigos de larga data comienzan a volverse cada vez más lejanas. No puedes cometer error alguno si en tu corazón solo hay amor por tu pareja. Toma la determinación que sientas adecuada. Ciertos comentarios negativos por parte de tus pares laborales causarán cierta tensión en tu ambiente laboral hoy.Sugerencia: No hay prueba imposible de superar en la vida, solo es necesario encontrar el camino correcta para hacerlo. No te dejes apabullar.

 

RadiosNet