Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 05:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Aumento de tarifas: el Gobierno convoca a nuevas audiencias públicas / Ebenezer Cobb Morley, el hombre que inventó las reglas del fútbol / A través del Boletín Oficial, el Incaa actualizó el costo medio de una película nacional / Juan Martín del Potro-Hyeon Chung: el estreno del número 3 del mundo en el Masters 1000 de Cincinnati / Juan Gil Navarro: "Soy un producto del matriarcado cien por ciento" / Jueces, policías y fiscales, en un "juego de roles" para ensayar acciones contra la violencia de género / El Mundial del Tango ya juega sus semifinales / Lionel Messi habló como nuevo capitán de Barcelona... pero nada dijo sobre la selección argentina / Toty Flores: "Lo que a la gente le falta en la heladera, es lo que se llevó la corrupción" / Colón-San Pablo, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Julio Bárbaro: "Néstor Kirchner era agresivo físicamente" / Una tregua en Racing: Ricardo Centurión no será sancionado / La Copa Davis: un día clave en Orlando para definir el futuro formato de la competencia / El 'huracán Simeone' empuja los límites y ya es leyenda en Atlético de Madrid / Las provincias buscan un plan común para negociar / El descanso que se tomará Lionel Messi lo alejará como nunca de la selección argentina / Los hitos que alimentaron la carrera de Madonna / Pablo Moyano sufrió una descompensación y fue internado de urgencia / El jefe del Pentágono se reunió con Aguad para analizar los operativos de seguridad por la cumbre del G-20 / Nicolás Fernández Miranda, asistente en los Pumas: "El desafío es contagiar a la gente con el juego, el fervor, las ganas" /
7 de diciembre de 2017
"Si nos va mal en el Mundial, tenemos que desaparecer todos"
El astro del seleccionado reconoció que el certamen ecuménico de 2018 será la última oportunidad para "esta camada" de jugadores y sostuvo que el público quiere ver resultados, y si no los ve, pide caras nuevas. Además, opinó que "hoy vende matar al equipo nacional y algunos periodistas se aprovechan de eso". Mirá el video de la entrevista.

Lionel Messi

 manifestó que si a la Selección le va mal en el Mundial de

Rusia

2018, tienen que "desaparecer todos" y agregó que significará un final de ciclo para varios futbolistas. "Es complicado que sigamos. Son muchos años, muchos partidos. La gente se cansa y quiere ver caras nuevas", manifestó.

El atacante expresó que este 2018 será la última oportunidad para esta camada de jugadores, los cuales aún no han podido ganar un título con la camiseta argentina. 

Además, se mostró ilusionado en obtener la Copa del Mundo y recordó: "Estuvimos tan cerquita en Brasil. Pensamos y queremos que se nos dé. Es una última oportunidad para este equipo que no pudo consagrarse", manifestó en una entrevista con TyC Sports.

El crack del Barcelona admitió que el equipo de Sampaoli no está en las mejores condiciones y que hay selecciones que están mucho mejor, como la de Brasil, Francia, España y Alemania. 

Fue consultado sobre el armado del equipo pero se limitó a decir: "No me da para decirle al técnico trae a este o a otro. Sí, lo pienso para adentro mío con quién me puedo sentir más cómodo. El que me conoce, sabe qué es lo que más me gusta".

También opinó que hoy vende matar a la Selección argentina y comentó que algunos periodistas se aprovechan de eso. "Nos duele mucho haber llegado a tres finales y ser tan  criticados. Nosotros somos los primeros que queremos festejar con la Selección", agregó.

   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El SIENA de ITALIA le dá la bienvenida a portero chacarero.
Facundo García da el salto de su vida, de Mendoza a Italia
El día soñado de los que hacemos este Medio Digital.
Mirá Quien Vino: Hoy Pepe Galante
Obrero de la construcción tuvo que ser rescatado por bomberos.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.71
30.71

 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

RadiosNet