Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 23:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Según Hernán Lacunza, la oferta salarial a los docentes bonaerenses "es la única posible" / Tini Stoessel y Lali Espósito, a los abrazos, desmintieron su enfrentamiento / Denuncian a un médico por otorgar 107 licencias a maestros en 10 días / El PJ presidirá la comisión que definirá el desafuero de Cristina Kirchner / Juan Martín Del Potro busca los cuartos de final en el ATP 250 de Delray Beach / Ricardo Echegaray, a juicio por una falsa denuncia / Advertencia de la AFA a jugadores y DT: piden que las declaraciones "no afecten los valores éticos y de respeto de la asociación" / Europa League: Atalanta de Papu Gómez y Real Sociedad de Gerónimo Rulli fueron eliminados / Fracasó la reunión con los docentes bonaerenses y peligra el comienzo de clases en la provincia de Buenos Aires / Mauricio Macri se lesionó en un partido de paddle con Patricia Bullrich / Políglota y con vínculos internacionales: quién es el policía detenido por las narcovalijas rusas / Los jueces de la Corte Suprema revelaron sus sueldos: cobran $286.000 en promedio / Pablo Moyano: ?Tenemos que lograr la unidad con Massa, Randazzo y Cristina? / Marcelo Tinelli y los motivos que lo siguen uniendo a su vieja productora, Ideas del Sur / Microsoft invertirá US$500 millones en la Argentina para impulsar stratups / Europa League: un policía muerto por enfrentamientos entre hinchas de Athletic Bilbao y Spartak Moscú / Knightfall: una serie sobre los Templarios con batallas, traiciones, romances y el encanto del medioevo / Plan Belgrano: construyen la primera autopista en la historia de Formosa / "No me guardé nada en estas finales": la carta de Martín Benítez después del penal errado en la final de la Recopa entre Independiente y Gremio / Mientras Independiente se quedaba sin la Recopa, Ezequiel Barco metía su primer gol en Estados Unidos /
7 de diciembre de 2017
"Viuda pirata" salvó más de cien matrimonios por ser amante de los maridos
La mujer de 47 años perdió a su esposo hace una década y desde entonces decidió inscribirse en un sitio de encuentros ilícitos. En ese espacio llegó a tener sexo con más de un centenar de hombres casados y al respecto afirmó "si el marido no puede traicionar, va a dejar a su esposa y familia. Creo que lo que yo hago es ayudar a las parejas a permanecer juntas”. 

Gweneth Lee, un inglesa de 47 años a partir de quedar viuda decidió inscribirse en un sitio para encuentros no autorizados y extramatrimoniales. A partir de ese momento, llegó a tener sexo con más de cien hombres.

La consultora financiera se define como una “amante en serie”, asegura no sentir culpa alguna al respecto. “Yo sé que mucha gente me condena por lo que hago, pero si el marido no puede traicionar, eventualmente va a dejar a su esposa y familia. Honestamente creo que lo que yo hago es ayudar a las parejas a permanecer juntas”, aseguró.

Disfruta de lo que hace. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Perforaciones en el estómago y esófago de Pérez Volpin
Argentino que violó a su hijita cayó en Punta del Este
Escándalo: Neymar la canchereó y se burló de un rival
#Encuesta: ¿Estás de acuerdo con que el policía Luis Chocobar haya sido procesado y embargado?
La letra de Nahir Galarza "es de una manipuladora"
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te abstraerás un momento de la realidad y verás que eres feliz. Acercamiento sentimental con tu pareja y buen día laboral son las claves de hoy. Termina con la monotonía, lleva a tu pareja a cenar a un lugar tranquilo donde puedan hablar de sus proyectos futuros. Buscarás la soledad para poder descifrar las soluciones a tus problemas financieros. Pero no temas pedir ayuda en lo que no entiendes.Sugerencia: Tendrás que tomar riendas de los sentimientos que te desbordan. Parte de la madurez reside en llegar a conocerse y gobernarse exitosamente.

 

RadiosNet