Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 15:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018. La emotiva carta de Leandro Paredes en Instagram tras quedar afuera de la lista: "Me duele el alma" / Mundial Rusia 2018. Cómo les fue en el año a los 23 convocados por Jorge Sampaoli a la selección argentina / Mundial Rusia 2018. La respuesta de Jorge Sampaoli ante la consulta sobre Mauro Icardi y la lluvia de tuits de Wanda Nara / ¿Qué es lo que más valoran las mujeres a la hora de elegir su prepaga? / La promesa de Jorge Sampaoli tras recibir un curioso regalo de un periodista / Rating: Jorge Lanata, con su Periodismo para todos fue lo más visto / Mundial Rusia 2018. Las explicaciones de Jorge Sampaoli: su criterio para armar la lista, el porqué de Ansaldi y la elección del arquero titular / Violencia de género, homofobia y abusos en el fútbol argentino: la pregunta que sorprendió a Jorge Sampaoli / Mundial Rusia 2018. El equipo de los que quedaron al margen de la lista de Jorge Sampaoli / Flores: inauguraron el puente provisorio Argerich, sobre las vías del tren Sarmiento / Mundial Rusia 2018. Franco Armani, el arquero que estará en la Copa del Mundo sin ser citado ni haber jugado ni un partido en la selección / Un fiscal pide que se investigue si Cuneo cometió un delito de discriminación / Seguí en vivo el foro de negocios "Business Future of the Americas" / Los ministros de Relaciones Exteriores del G-20 se reúnen hoy en Buenos Aires / Mundial Rusia 2018. La historia de los número 23 de la selección: antes de Ansaldi, desde Caniggia a Garcé y Demichelis / Quién es Cristian Ansaldi, el jugador N° 23 de la selección argentina en la lista de Sampaoli para el Mundial Rusia 2018 / Mundial Rusia 2018. Después de 24 años, Boca y River vuelven a estar juntos en la lista para una Copa del Mundo / La agenda de la selección argentina hacia el Mundial Rusia 2018: entrenamientos, amistosos y la posible visita al Papa / Condenaron a 25 años de prisión al cura Ilarraz por abuso de menores / Escándalo en Santa Fe: un soldado abusó sexualmente de una compañera /
7 de diciembre de 2017
"Viuda pirata" salvó más de cien matrimonios por ser amante de los maridos
La mujer de 47 años perdió a su esposo hace una década y desde entonces decidió inscribirse en un sitio de encuentros ilícitos. En ese espacio llegó a tener sexo con más de un centenar de hombres casados y al respecto afirmó "si el marido no puede traicionar, va a dejar a su esposa y familia. Creo que lo que yo hago es ayudar a las parejas a permanecer juntas”. 

Gweneth Lee, un inglesa de 47 años a partir de quedar viuda decidió inscribirse en un sitio para encuentros no autorizados y extramatrimoniales. A partir de ese momento, llegó a tener sexo con más de cien hombres.

La consultora financiera se define como una “amante en serie”, asegura no sentir culpa alguna al respecto. “Yo sé que mucha gente me condena por lo que hago, pero si el marido no puede traicionar, eventualmente va a dejar a su esposa y familia. Honestamente creo que lo que yo hago es ayudar a las parejas a permanecer juntas”, aseguró.

Disfruta de lo que hace. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Descenso de SAN MARTIN: A 10 AÑOS DEL DESPOJO.
PRIMICIA: Guillermo se va de Boca
El negro de Whatsapp que nadie quiere tocar
Buscan incorporar la construcción de anillos de circunvalación vial del Gran Mendoza en la ley de Presupuesto 2019
2 DE MAYO DE 1982: HUNDIMIENTO DEL BELGRANO
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.83
24.83

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos planes surgirán de improviso y te alegrarán completamente el día. Déjate llevar por las circunstancias. Encontrarás a la persona que llenará casi todas tus expectativas en la jornada de hoy. No la dejes escapar. Lograrás ajustarte a tus planes laborales y te asegurarás el merecido descanso del fin de semana. Aprovéchalo al máximo.Sugerencia: Nadie puede decirte que sentir en determinadas situaciones de la vida, la respuesta a esta interrogante se encuentra en tu interior.

 

RadiosNet