Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 15:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018. La emotiva carta de Leandro Paredes en Instagram tras quedar afuera de la lista: "Me duele el alma" / Mundial Rusia 2018. Cómo les fue en el año a los 23 convocados por Jorge Sampaoli a la selección argentina / Mundial Rusia 2018. La respuesta de Jorge Sampaoli ante la consulta sobre Mauro Icardi y la lluvia de tuits de Wanda Nara / ¿Qué es lo que más valoran las mujeres a la hora de elegir su prepaga? / La promesa de Jorge Sampaoli tras recibir un curioso regalo de un periodista / Rating: Jorge Lanata, con su Periodismo para todos fue lo más visto / Mundial Rusia 2018. Las explicaciones de Jorge Sampaoli: su criterio para armar la lista, el porqué de Ansaldi y la elección del arquero titular / Violencia de género, homofobia y abusos en el fútbol argentino: la pregunta que sorprendió a Jorge Sampaoli / Mundial Rusia 2018. El equipo de los que quedaron al margen de la lista de Jorge Sampaoli / Flores: inauguraron el puente provisorio Argerich, sobre las vías del tren Sarmiento / Mundial Rusia 2018. Franco Armani, el arquero que estará en la Copa del Mundo sin ser citado ni haber jugado ni un partido en la selección / Un fiscal pide que se investigue si Cuneo cometió un delito de discriminación / Seguí en vivo el foro de negocios "Business Future of the Americas" / Los ministros de Relaciones Exteriores del G-20 se reúnen hoy en Buenos Aires / Mundial Rusia 2018. La historia de los número 23 de la selección: antes de Ansaldi, desde Caniggia a Garcé y Demichelis / Quién es Cristian Ansaldi, el jugador N° 23 de la selección argentina en la lista de Sampaoli para el Mundial Rusia 2018 / Mundial Rusia 2018. Después de 24 años, Boca y River vuelven a estar juntos en la lista para una Copa del Mundo / La agenda de la selección argentina hacia el Mundial Rusia 2018: entrenamientos, amistosos y la posible visita al Papa / Condenaron a 25 años de prisión al cura Ilarraz por abuso de menores / Escándalo en Santa Fe: un soldado abusó sexualmente de una compañera /
7 de diciembre de 2017
Gigliotti: "Pudimos sacar una importante ventaja para ir al Maracaná"
 El delantero de Independiente habló luego de la victoria de su equipo en la ida de la final de la Libertadores. Además, Nicolas Tagliafico aseguró que el "triunfo vale muchísimo". 

El delantero de

Independiente

Emmanuel Gigliotti calificó este miércoles como "importante" la victoria frente a Flamengo de Brasil por 2-1 como local, en la ida de la final de la Copa Sudamericana de fútbol por ser una ventaja importante antes de la revancha. "Pudimos sacar una ventaja que es importante para ir al Maracaná. Empezamos perdiendo con una pelota parada, tenemos que trabajar ese aspecto, y en el segundo tiempo nos costó salir", analizó el autor del empate transitorio apenas finalizado el juego.


"El primer tiempo fue intenso y lamentablemente no pudimos sacar más ventaja porque había espacios", afirmó. El ex punta de Boca Juniors sostuvo que hay cosas "para mejorar" aunque aclaró que se puede "repetir" la actuación de esta noche. Por otro lado, el mediocampista Juan Sánchez Miño resaltó que el conjunto de Avellaneda supo "encontrar" los goles y por eso dieron "vuelta" la historia.

 
"La personalidad de los jugadores, a pesar de arrancar abajo, nos ayudó a conseguir la victoria. La ventaja es linda pero allá va a ser muy complicado", cerró el ex Estudiantes de La Plata.

"El triunfo vale muchisimo" 
El defensor y capitán de

Independiente

, Nicolás Tagliafico, aseguró  que "el triunfo vale muchísimo. Vamos a ir con un poco más de tranquilidad, sabemos que haciendo un gol se les hará difícil. Nos faltan 90 minutos más", valoró el central. "Por momentos el partido se dio golpe por golpe y no tenemos que jugarlo así. Tenemos que hacerlo como en los primeros minutos del segundo tiempo, metiéndolos en su campo y así metimos el gol. Tenemos que corregir algunas cosas", analizó.


Además, Tagliafico remarcó: "Este equipo no se da por vencido, sabemos que hasta el final vamos a dar todo para revertir un resultado"


"Alla van a tener que cuidarse" 
Hizo un golazo que, además, sirvió para que

Independiente

pueda llevarse el primer chico en esta final de Copa Sudamericana. Y eso, para Maximiliano Meza, tiene un valor agregado. “Por suerte, la pelota pudo entrar y sirvió para la victoria”, afirmó el ex Gimnasia. Enseguida, valoró al rival: “Flamengo está acá por algo y el partido de vuelta será muy difícil. Sabíamos antes de jugar contra ellos que tienen una buena técnica individual. Hay cosas para mejorar, pero lo bueno es que se ganó”.

Meza confesó que, en la previa, sintió la presión de jugar esta instancia: “Antes del partido me sentía pesado, Pero después se pasó”.Hay que analizar, ver qué podemos hacer. Trataremos de llegar a la vuelta de la mejor manera”, señaló Maxi y, también, dejó una advertencia: “Ellos se van a tener que cuidar un poco, porque a nosotros de visitante nos va muy bien”.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Descenso de SAN MARTIN: A 10 AÑOS DEL DESPOJO.
PRIMICIA: Guillermo se va de Boca
El negro de Whatsapp que nadie quiere tocar
Buscan incorporar la construcción de anillos de circunvalación vial del Gran Mendoza en la ley de Presupuesto 2019
2 DE MAYO DE 1982: HUNDIMIENTO DEL BELGRANO
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.83
24.83

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos planes surgirán de improviso y te alegrarán completamente el día. Déjate llevar por las circunstancias. Encontrarás a la persona que llenará casi todas tus expectativas en la jornada de hoy. No la dejes escapar. Lograrás ajustarte a tus planes laborales y te asegurarás el merecido descanso del fin de semana. Aprovéchalo al máximo.Sugerencia: Nadie puede decirte que sentir en determinadas situaciones de la vida, la respuesta a esta interrogante se encuentra en tu interior.

 

RadiosNet