Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 23:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Según Hernán Lacunza, la oferta salarial a los docentes bonaerenses "es la única posible" / Tini Stoessel y Lali Espósito, a los abrazos, desmintieron su enfrentamiento / Denuncian a un médico por otorgar 107 licencias a maestros en 10 días / El PJ presidirá la comisión que definirá el desafuero de Cristina Kirchner / Juan Martín Del Potro busca los cuartos de final en el ATP 250 de Delray Beach / Ricardo Echegaray, a juicio por una falsa denuncia / Advertencia de la AFA a jugadores y DT: piden que las declaraciones "no afecten los valores éticos y de respeto de la asociación" / Europa League: Atalanta de Papu Gómez y Real Sociedad de Gerónimo Rulli fueron eliminados / Fracasó la reunión con los docentes bonaerenses y peligra el comienzo de clases en la provincia de Buenos Aires / Mauricio Macri se lesionó en un partido de paddle con Patricia Bullrich / Políglota y con vínculos internacionales: quién es el policía detenido por las narcovalijas rusas / Los jueces de la Corte Suprema revelaron sus sueldos: cobran $286.000 en promedio / Pablo Moyano: ?Tenemos que lograr la unidad con Massa, Randazzo y Cristina? / Marcelo Tinelli y los motivos que lo siguen uniendo a su vieja productora, Ideas del Sur / Microsoft invertirá US$500 millones en la Argentina para impulsar stratups / Europa League: un policía muerto por enfrentamientos entre hinchas de Athletic Bilbao y Spartak Moscú / Knightfall: una serie sobre los Templarios con batallas, traiciones, romances y el encanto del medioevo / Plan Belgrano: construyen la primera autopista en la historia de Formosa / "No me guardé nada en estas finales": la carta de Martín Benítez después del penal errado en la final de la Recopa entre Independiente y Gremio / Mientras Independiente se quedaba sin la Recopa, Ezequiel Barco metía su primer gol en Estados Unidos /
7 de diciembre de 2017
Gigliotti: "Pudimos sacar una importante ventaja para ir al Maracaná"
 El delantero de Independiente habló luego de la victoria de su equipo en la ida de la final de la Libertadores. Además, Nicolas Tagliafico aseguró que el "triunfo vale muchísimo". 

El delantero de

Independiente

Emmanuel Gigliotti calificó este miércoles como "importante" la victoria frente a Flamengo de Brasil por 2-1 como local, en la ida de la final de la Copa Sudamericana de fútbol por ser una ventaja importante antes de la revancha. "Pudimos sacar una ventaja que es importante para ir al Maracaná. Empezamos perdiendo con una pelota parada, tenemos que trabajar ese aspecto, y en el segundo tiempo nos costó salir", analizó el autor del empate transitorio apenas finalizado el juego.


"El primer tiempo fue intenso y lamentablemente no pudimos sacar más ventaja porque había espacios", afirmó. El ex punta de Boca Juniors sostuvo que hay cosas "para mejorar" aunque aclaró que se puede "repetir" la actuación de esta noche. Por otro lado, el mediocampista Juan Sánchez Miño resaltó que el conjunto de Avellaneda supo "encontrar" los goles y por eso dieron "vuelta" la historia.

 
"La personalidad de los jugadores, a pesar de arrancar abajo, nos ayudó a conseguir la victoria. La ventaja es linda pero allá va a ser muy complicado", cerró el ex Estudiantes de La Plata.

"El triunfo vale muchisimo" 
El defensor y capitán de

Independiente

, Nicolás Tagliafico, aseguró  que "el triunfo vale muchísimo. Vamos a ir con un poco más de tranquilidad, sabemos que haciendo un gol se les hará difícil. Nos faltan 90 minutos más", valoró el central. "Por momentos el partido se dio golpe por golpe y no tenemos que jugarlo así. Tenemos que hacerlo como en los primeros minutos del segundo tiempo, metiéndolos en su campo y así metimos el gol. Tenemos que corregir algunas cosas", analizó.


Además, Tagliafico remarcó: "Este equipo no se da por vencido, sabemos que hasta el final vamos a dar todo para revertir un resultado"


"Alla van a tener que cuidarse" 
Hizo un golazo que, además, sirvió para que

Independiente

pueda llevarse el primer chico en esta final de Copa Sudamericana. Y eso, para Maximiliano Meza, tiene un valor agregado. “Por suerte, la pelota pudo entrar y sirvió para la victoria”, afirmó el ex Gimnasia. Enseguida, valoró al rival: “Flamengo está acá por algo y el partido de vuelta será muy difícil. Sabíamos antes de jugar contra ellos que tienen una buena técnica individual. Hay cosas para mejorar, pero lo bueno es que se ganó”.

Meza confesó que, en la previa, sintió la presión de jugar esta instancia: “Antes del partido me sentía pesado, Pero después se pasó”.Hay que analizar, ver qué podemos hacer. Trataremos de llegar a la vuelta de la mejor manera”, señaló Maxi y, también, dejó una advertencia: “Ellos se van a tener que cuidar un poco, porque a nosotros de visitante nos va muy bien”.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Perforaciones en el estómago y esófago de Pérez Volpin
Argentino que violó a su hijita cayó en Punta del Este
Escándalo: Neymar la canchereó y se burló de un rival
#Encuesta: ¿Estás de acuerdo con que el policía Luis Chocobar haya sido procesado y embargado?
La letra de Nahir Galarza "es de una manipuladora"
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Experimentarás inconvenientes a nivel laboral durante la jornada de hoy. Mantente alerta controlando cada detalle. No dejes que los celos opaquen una velada especial con tu pareja. Existen momentos oportunos para ciertos planteos. No juzgues a tus subordinados únicamente por los resultados que otorgan. Tomate un segundo más y evalúalos más detenidamente.Sugerencia: Recuerda que la mayoría de las personas tiende a dejarse llevar por prejuicios. Evita este tipo de actitudes. Dale a todos una oportunidad.

 

RadiosNet