Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 05:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Aumento de tarifas: el Gobierno convoca a nuevas audiencias públicas / Ebenezer Cobb Morley, el hombre que inventó las reglas del fútbol / A través del Boletín Oficial, el Incaa actualizó el costo medio de una película nacional / Juan Martín del Potro-Hyeon Chung: el estreno del número 3 del mundo en el Masters 1000 de Cincinnati / Juan Gil Navarro: "Soy un producto del matriarcado cien por ciento" / Jueces, policías y fiscales, en un "juego de roles" para ensayar acciones contra la violencia de género / El Mundial del Tango ya juega sus semifinales / Lionel Messi habló como nuevo capitán de Barcelona... pero nada dijo sobre la selección argentina / Toty Flores: "Lo que a la gente le falta en la heladera, es lo que se llevó la corrupción" / Colón-San Pablo, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Julio Bárbaro: "Néstor Kirchner era agresivo físicamente" / Una tregua en Racing: Ricardo Centurión no será sancionado / La Copa Davis: un día clave en Orlando para definir el futuro formato de la competencia / El 'huracán Simeone' empuja los límites y ya es leyenda en Atlético de Madrid / Las provincias buscan un plan común para negociar / El descanso que se tomará Lionel Messi lo alejará como nunca de la selección argentina / Los hitos que alimentaron la carrera de Madonna / Pablo Moyano sufrió una descompensación y fue internado de urgencia / El jefe del Pentágono se reunió con Aguad para analizar los operativos de seguridad por la cumbre del G-20 / Nicolás Fernández Miranda, asistente en los Pumas: "El desafío es contagiar a la gente con el juego, el fervor, las ganas" /
7 de diciembre de 2017
Gigliotti: "Pudimos sacar una importante ventaja para ir al Maracaná"
 El delantero de Independiente habló luego de la victoria de su equipo en la ida de la final de la Libertadores. Además, Nicolas Tagliafico aseguró que el "triunfo vale muchísimo". 

El delantero de

Independiente

Emmanuel Gigliotti calificó este miércoles como "importante" la victoria frente a Flamengo de Brasil por 2-1 como local, en la ida de la final de la Copa Sudamericana de fútbol por ser una ventaja importante antes de la revancha. "Pudimos sacar una ventaja que es importante para ir al Maracaná. Empezamos perdiendo con una pelota parada, tenemos que trabajar ese aspecto, y en el segundo tiempo nos costó salir", analizó el autor del empate transitorio apenas finalizado el juego.


"El primer tiempo fue intenso y lamentablemente no pudimos sacar más ventaja porque había espacios", afirmó. El ex punta de Boca Juniors sostuvo que hay cosas "para mejorar" aunque aclaró que se puede "repetir" la actuación de esta noche. Por otro lado, el mediocampista Juan Sánchez Miño resaltó que el conjunto de Avellaneda supo "encontrar" los goles y por eso dieron "vuelta" la historia.

 
"La personalidad de los jugadores, a pesar de arrancar abajo, nos ayudó a conseguir la victoria. La ventaja es linda pero allá va a ser muy complicado", cerró el ex Estudiantes de La Plata.

"El triunfo vale muchisimo" 
El defensor y capitán de

Independiente

, Nicolás Tagliafico, aseguró  que "el triunfo vale muchísimo. Vamos a ir con un poco más de tranquilidad, sabemos que haciendo un gol se les hará difícil. Nos faltan 90 minutos más", valoró el central. "Por momentos el partido se dio golpe por golpe y no tenemos que jugarlo así. Tenemos que hacerlo como en los primeros minutos del segundo tiempo, metiéndolos en su campo y así metimos el gol. Tenemos que corregir algunas cosas", analizó.


Además, Tagliafico remarcó: "Este equipo no se da por vencido, sabemos que hasta el final vamos a dar todo para revertir un resultado"


"Alla van a tener que cuidarse" 
Hizo un golazo que, además, sirvió para que

Independiente

pueda llevarse el primer chico en esta final de Copa Sudamericana. Y eso, para Maximiliano Meza, tiene un valor agregado. “Por suerte, la pelota pudo entrar y sirvió para la victoria”, afirmó el ex Gimnasia. Enseguida, valoró al rival: “Flamengo está acá por algo y el partido de vuelta será muy difícil. Sabíamos antes de jugar contra ellos que tienen una buena técnica individual. Hay cosas para mejorar, pero lo bueno es que se ganó”.

Meza confesó que, en la previa, sintió la presión de jugar esta instancia: “Antes del partido me sentía pesado, Pero después se pasó”.Hay que analizar, ver qué podemos hacer. Trataremos de llegar a la vuelta de la mejor manera”, señaló Maxi y, también, dejó una advertencia: “Ellos se van a tener que cuidar un poco, porque a nosotros de visitante nos va muy bien”.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El SIENA de ITALIA le dá la bienvenida a portero chacarero.
Facundo García da el salto de su vida, de Mendoza a Italia
El día soñado de los que hacemos este Medio Digital.
Mirá Quien Vino: Hoy Pepe Galante
Obrero de la construcción tuvo que ser rescatado por bomberos.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.71
30.71

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

RadiosNet