Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 19:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Mediante un comunicado, Boca desmintió negociaciones por Carlos Tevez / Video: "morteros" caseros y otros elementos con los que manifestantes atacaron a la policía / Reforma previsional: las cinco diferencias entre dos jornadas cruciales / Los dirigentes kirchneristas que fueron a la marcha contra la reforma previsional / Reforma previsional: la CGT repudió la violencia de los manifestantes / Otra vez están yendo por todo / Se recalienta el dólar, pero las acciones y bonos operan ajenos al Congreso / Video: los incidentes del Congreso, desde un drone / Como se preveía, quórum adentro, violencia afuera / La cementera Holcim anunció una inversión de US$ 120 millones en el país / El fuerte cruce entre Agustín Rossi y Elisa Carrió: "Vos andate tranquila, para qué te queremos" / Boca, entre el mercado de pases, la baja de peso de Carlos Tevez y el futuro incierto de la Bombonera / Lionel Messi: "Sería increíble jugar otra final del Mundial y tener la suerte de conseguirla" / Secuestraron palos, bolas de vidrio y gomeras en micros que iban desde el conurbano al Congreso Nacional / Macri, ante una prueba a su liderazgo / El taxi estrafalario que lleva a los chicos al hospital / En Brasil, la reforma previsional quedó para 2018...en el mejor escenario / EE.UU.: un tren descarriló y hay al menos tres muertos / Desde Miguel Ángel Russo en Colombia a Pablo Guede en Chile: los argentinos campeones en Sudamérica / Reforma previsional: sigue la sesión, aunque aún no comenzaron a tratar la ley /
7 de diciembre de 2017
Gigliotti: "Pudimos sacar una importante ventaja para ir al Maracaná"
 El delantero de Independiente habló luego de la victoria de su equipo en la ida de la final de la Libertadores. Además, Nicolas Tagliafico aseguró que el "triunfo vale muchísimo". 

El delantero de

Independiente

Emmanuel Gigliotti calificó este miércoles como "importante" la victoria frente a Flamengo de Brasil por 2-1 como local, en la ida de la final de la Copa Sudamericana de fútbol por ser una ventaja importante antes de la revancha. "Pudimos sacar una ventaja que es importante para ir al Maracaná. Empezamos perdiendo con una pelota parada, tenemos que trabajar ese aspecto, y en el segundo tiempo nos costó salir", analizó el autor del empate transitorio apenas finalizado el juego.


"El primer tiempo fue intenso y lamentablemente no pudimos sacar más ventaja porque había espacios", afirmó. El ex punta de Boca Juniors sostuvo que hay cosas "para mejorar" aunque aclaró que se puede "repetir" la actuación de esta noche. Por otro lado, el mediocampista Juan Sánchez Miño resaltó que el conjunto de Avellaneda supo "encontrar" los goles y por eso dieron "vuelta" la historia.

 
"La personalidad de los jugadores, a pesar de arrancar abajo, nos ayudó a conseguir la victoria. La ventaja es linda pero allá va a ser muy complicado", cerró el ex Estudiantes de La Plata.

"El triunfo vale muchisimo" 
El defensor y capitán de

Independiente

, Nicolás Tagliafico, aseguró  que "el triunfo vale muchísimo. Vamos a ir con un poco más de tranquilidad, sabemos que haciendo un gol se les hará difícil. Nos faltan 90 minutos más", valoró el central. "Por momentos el partido se dio golpe por golpe y no tenemos que jugarlo así. Tenemos que hacerlo como en los primeros minutos del segundo tiempo, metiéndolos en su campo y así metimos el gol. Tenemos que corregir algunas cosas", analizó.


Además, Tagliafico remarcó: "Este equipo no se da por vencido, sabemos que hasta el final vamos a dar todo para revertir un resultado"


"Alla van a tener que cuidarse" 
Hizo un golazo que, además, sirvió para que

Independiente

pueda llevarse el primer chico en esta final de Copa Sudamericana. Y eso, para Maximiliano Meza, tiene un valor agregado. “Por suerte, la pelota pudo entrar y sirvió para la victoria”, afirmó el ex Gimnasia. Enseguida, valoró al rival: “Flamengo está acá por algo y el partido de vuelta será muy difícil. Sabíamos antes de jugar contra ellos que tienen una buena técnica individual. Hay cosas para mejorar, pero lo bueno es que se ganó”.

Meza confesó que, en la previa, sintió la presión de jugar esta instancia: “Antes del partido me sentía pesado, Pero después se pasó”.Hay que analizar, ver qué podemos hacer. Trataremos de llegar a la vuelta de la mejor manera”, señaló Maxi y, también, dejó una advertencia: “Ellos se van a tener que cuidar un poco, porque a nosotros de visitante nos va muy bien”.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LOS TREINTA DE BERNI
Los hinchas de Gremio celebraron en el Obelisco
"Corea del Norte será destruida"
Así habría explotado el ARA San Juan
Confirman el procesamiento de Cristina Kirchner
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La solución a ciertas situaciones de tensión con amigos de larga data comienzan a volverse cada vez más lejanas. No puedes cometer error alguno si en tu corazón solo hay amor por tu pareja. Toma la determinación que sientas adecuada. Ciertos comentarios negativos por parte de tus pares laborales causarán cierta tensión en tu ambiente laboral hoy.Sugerencia: No hay prueba imposible de superar en la vida, solo es necesario encontrar el camino correcta para hacerlo. No te dejes apabullar.

 

RadiosNet