Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 05:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Aumento de tarifas: el Gobierno convoca a nuevas audiencias públicas / Ebenezer Cobb Morley, el hombre que inventó las reglas del fútbol / A través del Boletín Oficial, el Incaa actualizó el costo medio de una película nacional / Juan Martín del Potro-Hyeon Chung: el estreno del número 3 del mundo en el Masters 1000 de Cincinnati / Juan Gil Navarro: "Soy un producto del matriarcado cien por ciento" / Jueces, policías y fiscales, en un "juego de roles" para ensayar acciones contra la violencia de género / El Mundial del Tango ya juega sus semifinales / Lionel Messi habló como nuevo capitán de Barcelona... pero nada dijo sobre la selección argentina / Toty Flores: "Lo que a la gente le falta en la heladera, es lo que se llevó la corrupción" / Colón-San Pablo, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Julio Bárbaro: "Néstor Kirchner era agresivo físicamente" / Una tregua en Racing: Ricardo Centurión no será sancionado / La Copa Davis: un día clave en Orlando para definir el futuro formato de la competencia / El 'huracán Simeone' empuja los límites y ya es leyenda en Atlético de Madrid / Las provincias buscan un plan común para negociar / El descanso que se tomará Lionel Messi lo alejará como nunca de la selección argentina / Los hitos que alimentaron la carrera de Madonna / Pablo Moyano sufrió una descompensación y fue internado de urgencia / El jefe del Pentágono se reunió con Aguad para analizar los operativos de seguridad por la cumbre del G-20 / Nicolás Fernández Miranda, asistente en los Pumas: "El desafío es contagiar a la gente con el juego, el fervor, las ganas" /
7 de diciembre de 2017
"Vamos a Brasil con la ilusión de ganar la copa"
Ariel Holan destacó el carácter que despegó su equipo para remontar el partido y se mostró con confianza para la revancha en el Maracaná. 

El sueño está más cerca para

Independiente

. Si dar el segundo Maracanazo es la ilusión, la primera parte de la tarea está cumplida. A pesar de ir perdiendo desde los 8 minutos, el Rojo lo pudo dar vuelta y le ganó 2-1 de local al Flamengo y, con un empate en Brasil, será campeón de la Copa Sudamericana, por segunda vez en su historia.

De menor a mayor fue el conjunto de

Ariel Holan

, que arrancó con el nerviosismo inevitable de una final pero con el correr de los minutos se acomodó y asentó el trámite de juego en campo rival. Justamente, en conferencia de prensa, el entrenador manifestó su alegría por cómo se repuso el equipo del gol inicial del conjunto brasileño.

“El gol de entrada es mérito del rival. Ellos tiene muy buen juego aéreo, los centrales de ellos son muy buenos. Pero después remontamos el partido y tuvimos momentos de buen fútbol. Ahora estamos con mucha expectativa de ir a definir a Río. Con ganar o empatar nos traemos la Copa a casa”, expresó.

Continuando con el análisis del partido, el DT explicó que hicieron un desgaste muy grande en el primer tiempo contra un rival muy difícil. “Cuando uno tiene la posesión corre más de la cuenta. Hemos jugado contra un equipo que tiene mucha experiencia, muchas herramientas, muchos argumentos futbolísticos, y Flamengo es un equipo que tiene muchas individualidades, que juega muy bien y que no llego acá de casualidad. Por eso, remontar un partido ante un equipo así es algo meritorio para todos nosotros”, manifestó.

Por otra parte, el técnico explicó cuál es el fuerte de su

Independiente

. “Hemos llegado a la final porque el equipo tiene valentía, coraje y carácter. Y hoy lo tuvimos que sacar a relucir porque estuvimos en desventaja. Hicimos un desgaste increíble, en especial en el primer tiempo, y tuvimos chances de hacer un gol más para irnos más tranquilos a jugar la final de vuelta”, detalló.

Por último, Holan palpitó el duelo de vuelta en el Maracaná. “Veremos cuáles son las decisiones a tomar para tratar de neutralizar al rival. Sin dudas, va a ser un partido diferente al que jugamos acá en Avellaneda. Ellos van a salir a jugar con mucha más intensidad, por ser locales y por el resultado, pero nosotros vamos con mucha ilusión de ganar la Copa”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El SIENA de ITALIA le dá la bienvenida a portero chacarero.
Facundo García da el salto de su vida, de Mendoza a Italia
El día soñado de los que hacemos este Medio Digital.
Mirá Quien Vino: Hoy Pepe Galante
Obrero de la construcción tuvo que ser rescatado por bomberos.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.71
30.71

 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

RadiosNet