Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 23:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Según Hernán Lacunza, la oferta salarial a los docentes bonaerenses "es la única posible" / Tini Stoessel y Lali Espósito, a los abrazos, desmintieron su enfrentamiento / Denuncian a un médico por otorgar 107 licencias a maestros en 10 días / El PJ presidirá la comisión que definirá el desafuero de Cristina Kirchner / Juan Martín Del Potro busca los cuartos de final en el ATP 250 de Delray Beach / Ricardo Echegaray, a juicio por una falsa denuncia / Advertencia de la AFA a jugadores y DT: piden que las declaraciones "no afecten los valores éticos y de respeto de la asociación" / Europa League: Atalanta de Papu Gómez y Real Sociedad de Gerónimo Rulli fueron eliminados / Fracasó la reunión con los docentes bonaerenses y peligra el comienzo de clases en la provincia de Buenos Aires / Mauricio Macri se lesionó en un partido de paddle con Patricia Bullrich / Políglota y con vínculos internacionales: quién es el policía detenido por las narcovalijas rusas / Los jueces de la Corte Suprema revelaron sus sueldos: cobran $286.000 en promedio / Pablo Moyano: ?Tenemos que lograr la unidad con Massa, Randazzo y Cristina? / Marcelo Tinelli y los motivos que lo siguen uniendo a su vieja productora, Ideas del Sur / Microsoft invertirá US$500 millones en la Argentina para impulsar stratups / Europa League: un policía muerto por enfrentamientos entre hinchas de Athletic Bilbao y Spartak Moscú / Knightfall: una serie sobre los Templarios con batallas, traiciones, romances y el encanto del medioevo / Plan Belgrano: construyen la primera autopista en la historia de Formosa / "No me guardé nada en estas finales": la carta de Martín Benítez después del penal errado en la final de la Recopa entre Independiente y Gremio / Mientras Independiente se quedaba sin la Recopa, Ezequiel Barco metía su primer gol en Estados Unidos /
7 de diciembre de 2017
"Vamos a Brasil con la ilusión de ganar la copa"
Ariel Holan destacó el carácter que despegó su equipo para remontar el partido y se mostró con confianza para la revancha en el Maracaná. 

El sueño está más cerca para

Independiente

. Si dar el segundo Maracanazo es la ilusión, la primera parte de la tarea está cumplida. A pesar de ir perdiendo desde los 8 minutos, el Rojo lo pudo dar vuelta y le ganó 2-1 de local al Flamengo y, con un empate en Brasil, será campeón de la Copa Sudamericana, por segunda vez en su historia.

De menor a mayor fue el conjunto de

Ariel Holan

, que arrancó con el nerviosismo inevitable de una final pero con el correr de los minutos se acomodó y asentó el trámite de juego en campo rival. Justamente, en conferencia de prensa, el entrenador manifestó su alegría por cómo se repuso el equipo del gol inicial del conjunto brasileño.

“El gol de entrada es mérito del rival. Ellos tiene muy buen juego aéreo, los centrales de ellos son muy buenos. Pero después remontamos el partido y tuvimos momentos de buen fútbol. Ahora estamos con mucha expectativa de ir a definir a Río. Con ganar o empatar nos traemos la Copa a casa”, expresó.

Continuando con el análisis del partido, el DT explicó que hicieron un desgaste muy grande en el primer tiempo contra un rival muy difícil. “Cuando uno tiene la posesión corre más de la cuenta. Hemos jugado contra un equipo que tiene mucha experiencia, muchas herramientas, muchos argumentos futbolísticos, y Flamengo es un equipo que tiene muchas individualidades, que juega muy bien y que no llego acá de casualidad. Por eso, remontar un partido ante un equipo así es algo meritorio para todos nosotros”, manifestó.

Por otra parte, el técnico explicó cuál es el fuerte de su

Independiente

. “Hemos llegado a la final porque el equipo tiene valentía, coraje y carácter. Y hoy lo tuvimos que sacar a relucir porque estuvimos en desventaja. Hicimos un desgaste increíble, en especial en el primer tiempo, y tuvimos chances de hacer un gol más para irnos más tranquilos a jugar la final de vuelta”, detalló.

Por último, Holan palpitó el duelo de vuelta en el Maracaná. “Veremos cuáles son las decisiones a tomar para tratar de neutralizar al rival. Sin dudas, va a ser un partido diferente al que jugamos acá en Avellaneda. Ellos van a salir a jugar con mucha más intensidad, por ser locales y por el resultado, pero nosotros vamos con mucha ilusión de ganar la Copa”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Perforaciones en el estómago y esófago de Pérez Volpin
Argentino que violó a su hijita cayó en Punta del Este
Escándalo: Neymar la canchereó y se burló de un rival
#Encuesta: ¿Estás de acuerdo con que el policía Luis Chocobar haya sido procesado y embargado?
La letra de Nahir Galarza "es de una manipuladora"
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Serás de gran ayuda para un amigo que esta atravesando por duros momentos. Tus palabras lograrán alegrarle el día. No hay limites a lo que se puede alcanzar cuando la pareja como un todo orienta sus esfuerzos hacia una meta. Se acercan noticias muy complicadas a nivel profesional para ti. Mantente listo a todo momento y no bajes la guardia.Sugerencia: Deja tu pasado detrás y avócate a vivir el presente. Incorpora tus experiencias para no repetirlas, pero no dejes que te condicionen.

 

RadiosNet