Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 19:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Mediante un comunicado, Boca desmintió negociaciones por Carlos Tevez / Video: "morteros" caseros y otros elementos con los que manifestantes atacaron a la policía / Reforma previsional: las cinco diferencias entre dos jornadas cruciales / Los dirigentes kirchneristas que fueron a la marcha contra la reforma previsional / Reforma previsional: la CGT repudió la violencia de los manifestantes / Otra vez están yendo por todo / Se recalienta el dólar, pero las acciones y bonos operan ajenos al Congreso / Video: los incidentes del Congreso, desde un drone / Como se preveía, quórum adentro, violencia afuera / La cementera Holcim anunció una inversión de US$ 120 millones en el país / El fuerte cruce entre Agustín Rossi y Elisa Carrió: "Vos andate tranquila, para qué te queremos" / Boca, entre el mercado de pases, la baja de peso de Carlos Tevez y el futuro incierto de la Bombonera / Lionel Messi: "Sería increíble jugar otra final del Mundial y tener la suerte de conseguirla" / Secuestraron palos, bolas de vidrio y gomeras en micros que iban desde el conurbano al Congreso Nacional / Macri, ante una prueba a su liderazgo / El taxi estrafalario que lleva a los chicos al hospital / En Brasil, la reforma previsional quedó para 2018...en el mejor escenario / EE.UU.: un tren descarriló y hay al menos tres muertos / Desde Miguel Ángel Russo en Colombia a Pablo Guede en Chile: los argentinos campeones en Sudamérica / Reforma previsional: sigue la sesión, aunque aún no comenzaron a tratar la ley /
7 de diciembre de 2017
"Vamos a Brasil con la ilusión de ganar la copa"
Ariel Holan destacó el carácter que despegó su equipo para remontar el partido y se mostró con confianza para la revancha en el Maracaná. 

El sueño está más cerca para

Independiente

. Si dar el segundo Maracanazo es la ilusión, la primera parte de la tarea está cumplida. A pesar de ir perdiendo desde los 8 minutos, el Rojo lo pudo dar vuelta y le ganó 2-1 de local al Flamengo y, con un empate en Brasil, será campeón de la Copa Sudamericana, por segunda vez en su historia.

De menor a mayor fue el conjunto de

Ariel Holan

, que arrancó con el nerviosismo inevitable de una final pero con el correr de los minutos se acomodó y asentó el trámite de juego en campo rival. Justamente, en conferencia de prensa, el entrenador manifestó su alegría por cómo se repuso el equipo del gol inicial del conjunto brasileño.

“El gol de entrada es mérito del rival. Ellos tiene muy buen juego aéreo, los centrales de ellos son muy buenos. Pero después remontamos el partido y tuvimos momentos de buen fútbol. Ahora estamos con mucha expectativa de ir a definir a Río. Con ganar o empatar nos traemos la Copa a casa”, expresó.

Continuando con el análisis del partido, el DT explicó que hicieron un desgaste muy grande en el primer tiempo contra un rival muy difícil. “Cuando uno tiene la posesión corre más de la cuenta. Hemos jugado contra un equipo que tiene mucha experiencia, muchas herramientas, muchos argumentos futbolísticos, y Flamengo es un equipo que tiene muchas individualidades, que juega muy bien y que no llego acá de casualidad. Por eso, remontar un partido ante un equipo así es algo meritorio para todos nosotros”, manifestó.

Por otra parte, el técnico explicó cuál es el fuerte de su

Independiente

. “Hemos llegado a la final porque el equipo tiene valentía, coraje y carácter. Y hoy lo tuvimos que sacar a relucir porque estuvimos en desventaja. Hicimos un desgaste increíble, en especial en el primer tiempo, y tuvimos chances de hacer un gol más para irnos más tranquilos a jugar la final de vuelta”, detalló.

Por último, Holan palpitó el duelo de vuelta en el Maracaná. “Veremos cuáles son las decisiones a tomar para tratar de neutralizar al rival. Sin dudas, va a ser un partido diferente al que jugamos acá en Avellaneda. Ellos van a salir a jugar con mucha más intensidad, por ser locales y por el resultado, pero nosotros vamos con mucha ilusión de ganar la Copa”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LOS TREINTA DE BERNI
Los hinchas de Gremio celebraron en el Obelisco
"Corea del Norte será destruida"
Así habría explotado el ARA San Juan
Confirman el procesamiento de Cristina Kirchner
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te invitarán a una fiesta en la que conocerás gente interesante. Prepárate para la ocasión porque pondrán mucha atención en ti. Tu pareja siente que no le das cabida en las decisiones que tomas. Trata de consultarlo, así se sentirá parte de tu vida. Si crees que puedes perder todo y existen altas posibilidades de fracaso, lo mejor será abortar el proyecto.Sugerencia: Sigue tus propias reglas y no las que impone la sociedad. Dale crédito a tu filosofía de vida y descarta las opiniones ajenas.

 

RadiosNet