Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 19:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Mediante un comunicado, Boca desmintió negociaciones por Carlos Tevez / Video: "morteros" caseros y otros elementos con los que manifestantes atacaron a la policía / Reforma previsional: las cinco diferencias entre dos jornadas cruciales / Los dirigentes kirchneristas que fueron a la marcha contra la reforma previsional / Reforma previsional: la CGT repudió la violencia de los manifestantes / Otra vez están yendo por todo / Se recalienta el dólar, pero las acciones y bonos operan ajenos al Congreso / Video: los incidentes del Congreso, desde un drone / Como se preveía, quórum adentro, violencia afuera / La cementera Holcim anunció una inversión de US$ 120 millones en el país / El fuerte cruce entre Agustín Rossi y Elisa Carrió: "Vos andate tranquila, para qué te queremos" / Boca, entre el mercado de pases, la baja de peso de Carlos Tevez y el futuro incierto de la Bombonera / Lionel Messi: "Sería increíble jugar otra final del Mundial y tener la suerte de conseguirla" / Secuestraron palos, bolas de vidrio y gomeras en micros que iban desde el conurbano al Congreso Nacional / Macri, ante una prueba a su liderazgo / El taxi estrafalario que lleva a los chicos al hospital / En Brasil, la reforma previsional quedó para 2018...en el mejor escenario / EE.UU.: un tren descarriló y hay al menos tres muertos / Desde Miguel Ángel Russo en Colombia a Pablo Guede en Chile: los argentinos campeones en Sudamérica / Reforma previsional: sigue la sesión, aunque aún no comenzaron a tratar la ley /
7 de diciembre de 2017
Ante despidos masivos, tomaron el ENACOM
Sigue el recorte en el Estado. Este jueves llegan al Ente Nacional de Comunicaciones los primeros 165 telegramas de despido, motivo por el cual se resolvió, mediante una asamblea, la permanencia de los trabajadores en el edificio. "Si es necesario, nos quedaremos acá hasta las fiestas", dijeron a Crónica desde el cuerpo de delegados.

El rumor de los masivos despidos en el Estado se hace realidad, lamentablemente. Según el informe que trascendió del Ministerio de Modernización (encabezado por Andrés Ibarra), en los próximos meses deberán desvincularse unos 19.119 contratos en total.

Y eso empieza este jueves en

Enacom

, donde se desvincularán unos 165 empleados. "La situación está complicada. Por eso decidimos permanecer acá de manera pacífica", relató Alejandro Tsusinsky, delegado de ATE en la ex Afsca.

En el documento filtrado semanas atrás, figura que de

Enacom

deberán rescindirse unos 707 contratos. "Tenemos el rumor de que en el primer cuatrimestre echarán a 250 empleados y a fin del año que viene la misma cantidad", agregó.

En ese marco, se prepara el cierre del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica, ya que entre los despedidos se encuentra casi la totalidad de la planta de trabajadores del ISER.

Si bien no hay confirmación, los posibles despidos serían en la Anses y en el Ministerio de Energía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LOS TREINTA DE BERNI
Los hinchas de Gremio celebraron en el Obelisco
"Corea del Norte será destruida"
Así habría explotado el ARA San Juan
Confirman el procesamiento de Cristina Kirchner
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El silencio luego de ciertas discusiones con amigos cercanos está comenzando a complicar la amistad. Resuélvelo. Tu renuencia a aceptar las responsabilidades de una relación estable esta llevándote por mal camino. Medita tus acciones. Tendrás algunos inconvenientes a la hora de recibir la bonificación correspondiente por tus servicios prestados.Sugerencia: No puedes vivir únicamente para satisfacer tus necesidades materiales o tangibles. Tienes que procurar cultivar otros avalores también.

 

RadiosNet