Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 19:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Mediante un comunicado, Boca desmintió negociaciones por Carlos Tevez / Video: "morteros" caseros y otros elementos con los que manifestantes atacaron a la policía / Reforma previsional: las cinco diferencias entre dos jornadas cruciales / Los dirigentes kirchneristas que fueron a la marcha contra la reforma previsional / Reforma previsional: la CGT repudió la violencia de los manifestantes / Otra vez están yendo por todo / Se recalienta el dólar, pero las acciones y bonos operan ajenos al Congreso / Video: los incidentes del Congreso, desde un drone / Como se preveía, quórum adentro, violencia afuera / La cementera Holcim anunció una inversión de US$ 120 millones en el país / El fuerte cruce entre Agustín Rossi y Elisa Carrió: "Vos andate tranquila, para qué te queremos" / Boca, entre el mercado de pases, la baja de peso de Carlos Tevez y el futuro incierto de la Bombonera / Lionel Messi: "Sería increíble jugar otra final del Mundial y tener la suerte de conseguirla" / Secuestraron palos, bolas de vidrio y gomeras en micros que iban desde el conurbano al Congreso Nacional / Macri, ante una prueba a su liderazgo / El taxi estrafalario que lleva a los chicos al hospital / En Brasil, la reforma previsional quedó para 2018...en el mejor escenario / EE.UU.: un tren descarriló y hay al menos tres muertos / Desde Miguel Ángel Russo en Colombia a Pablo Guede en Chile: los argentinos campeones en Sudamérica / Reforma previsional: sigue la sesión, aunque aún no comenzaron a tratar la ley /
7 de diciembre de 2017
Familiares de ARA San Juan piden ver a la jueza y al presidente
Los parientes de los 44 marinos desaparecidos en el submarino solicitaron que la magistrada viaje a Mar del Plata, ya que todos los días "surgen versiones nuevas". Además, insistieron en que Mauricio Macri se reúna con ellos: "Queremos saber la verdad y que continúen la búsqueda".

Familiares de 44 tripulantes del desaparecido submarino ARA San Juan manifestaron este miércoles su deseo de reunirse con la jueza federal de Caleta Olivia, Marta Yáñez, al frente de la investigación del sumergible perdido, y pidieron a la magistrada que se presente en Mar del Plata.

"Los familiares hemos analizado que sería bueno para la causa que la jueza Yáñez venga a la ciudad y tenga contacto con nosotros e intercambiar información", dijo Marcela Moyano, familiar del suboficial primero Hernán Ramón Rodríguez"A medida que pasan los días vemos que hay muchas versiones y que todos los días surgen cosas nuevas, y nos parece lo más oportuno que la jueza venga y nos escuche para sumar cosas que quien sabe puedan servir para llegar a la verdad. Acá debemos ser casi un centenar de personas". 

"Muchas mujeres han tenido contacto con sus esposos, hermanos o hijos cuando ellos estuvieron en Ushuaia. Les han hecho muchos comentarios sobre el viaje, o sobre que algunos no querían subirse de nuevo al submarino", expresó por su parte Yolanda Mendiola, madre del cabo principal Leandro Fabián Cisneros.

También expresó que "pedimos nuevamente que el presidente de la Nación,

Mauricio Macri

, como jefe de las tres fuerzas armadas, se haga presente acá y se reúna con nosotros, que somos familia de los tripulantes del submarino San Juan".

Y concluyó: "queremos saber la verdad y que continúen con la búsqueda; queremos que dejen de tirarse la pelota entre la Armada y el Gobierno, queremos conocer la verdad y queremos a los responsables. Hay mucha incertidumbre".

La Armada, en tanto, comunicó que continúa brindando a familiares de los tripulantes hospedaje con pensión completa, asistencia médica, servicios de emergencia y urgencia y que no tiene ninguna previsión de suspender estos servicios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LOS TREINTA DE BERNI
Los hinchas de Gremio celebraron en el Obelisco
"Corea del Norte será destruida"
Así habría explotado el ARA San Juan
Confirman el procesamiento de Cristina Kirchner
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente superaras las dudas y juntarás el valor para realizar grandes avances en tu vida personal. Arriésgate. Todo cambio que sea profundo no se dará de la noche a la mañana. Deberás darte más tiempo si quieres que sea permanente. Contarás con la ayuda de pares laborales durante la jornada de hoy, lo que te permitirá terminar antes tus responsabilidades.Sugerencia: No temas buscar consejos en las personas que te rodean, por temor a ser juzgado por tu ignorancia. Acepta tus limitaciones y procura superarlas.

 

RadiosNet