Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 23:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Hindú y Newman, dos viejos conocidos finalistas del Nacional / Alegrón para Newman: con un equipo alternativo, venció a CUBA en un áspero partido del Top 12 de la URBA / CNN en Español presenta un programa especial en homenaje a Anthony Bourdain / Mundial Rusia 2018. Con el VAR, crece el número de penales y la FIFA está satisfecha con su utilización / Pucará sorprendió a los suplentes de Hindú y derribó al puntero de la URBA / Federico D'Elia: "Ricardo Darín no es el monstruo que están pintando" / A una semana de definir el Nacional, ganó Newman y perdió Hindú en el Top 12 de la URBA / Video. La ironía de Mascherano a Pavón: "Me c... a trompadas" / Violeta Rivas: una primera dama del musical / Mundial Rusia 2018. La clase de Kroos sacó a Alemania de un sufrimiento mayúsculo / Violeta Rivas: El Club del Clan como un trampolín a la fama / Violeta Rivas fue una de las grandes protagonistas de la televisión de los 60 / Antonela Messi no estará mañana en el cumpleaños de su esposo, pero sí en el estadio el martes ante Nigeria / Pese a las tensiones con los jugadores, Sampaoli dirigirá el martes a la selección argentina / Los Pumas-Escocia. Preocupante y triste despedida del ciclo de Daniel Hourcade / Tiraron una torre repetidora de la TV Pública en Esquel: sospechan de la RAM / México-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: los goles del triunfo de los aztecas / Champions Trophy. El mejor arranque de los Leones en el ciclo de Germán Orozco: una victoria ante Holanda / Adolfo Rubinstein, tras el escrache en Tandil: ?Fue una vergüenza y un clima de intolerancia muy llamativo? / Murió Violeta Rivas, a los 80 años /
7 de diciembre de 2017
Familiares de ARA San Juan piden ver a la jueza y al presidente
Los parientes de los 44 marinos desaparecidos en el submarino solicitaron que la magistrada viaje a Mar del Plata, ya que todos los días "surgen versiones nuevas". Además, insistieron en que Mauricio Macri se reúna con ellos: "Queremos saber la verdad y que continúen la búsqueda".

Familiares de 44 tripulantes del desaparecido submarino ARA San Juan manifestaron este miércoles su deseo de reunirse con la jueza federal de Caleta Olivia, Marta Yáñez, al frente de la investigación del sumergible perdido, y pidieron a la magistrada que se presente en Mar del Plata.

"Los familiares hemos analizado que sería bueno para la causa que la jueza Yáñez venga a la ciudad y tenga contacto con nosotros e intercambiar información", dijo Marcela Moyano, familiar del suboficial primero Hernán Ramón Rodríguez"A medida que pasan los días vemos que hay muchas versiones y que todos los días surgen cosas nuevas, y nos parece lo más oportuno que la jueza venga y nos escuche para sumar cosas que quien sabe puedan servir para llegar a la verdad. Acá debemos ser casi un centenar de personas". 

"Muchas mujeres han tenido contacto con sus esposos, hermanos o hijos cuando ellos estuvieron en Ushuaia. Les han hecho muchos comentarios sobre el viaje, o sobre que algunos no querían subirse de nuevo al submarino", expresó por su parte Yolanda Mendiola, madre del cabo principal Leandro Fabián Cisneros.

También expresó que "pedimos nuevamente que el presidente de la Nación,

Mauricio Macri

, como jefe de las tres fuerzas armadas, se haga presente acá y se reúna con nosotros, que somos familia de los tripulantes del submarino San Juan".

Y concluyó: "queremos saber la verdad y que continúen con la búsqueda; queremos que dejen de tirarse la pelota entre la Armada y el Gobierno, queremos conocer la verdad y queremos a los responsables. Hay mucha incertidumbre".

La Armada, en tanto, comunicó que continúa brindando a familiares de los tripulantes hospedaje con pensión completa, asistencia médica, servicios de emergencia y urgencia y que no tiene ninguna previsión de suspender estos servicios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Ola polar en Córdoba y San Luis
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus inseguridades saldrán a relucir el día de hoy. Te provocarán un sinfín de discusiones con tu pareja. Madura. Existen situaciones en las que las palabras están de más, y es necesario demostrar el amor mediante hechos.  Deberás tomar una decisión importante durante la jornada de hoy en lo que a tu futuro laboral se refiere. Medítala bien.Sugerencia: Aprende a continuar con tu vida a pesar de los momentos malos que puedas llegar a atravesar. Evita atascarte en un momento del tiempo.

 

RadiosNet