Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 00:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Hindú y Newman, dos viejos conocidos finalistas del Nacional / Alegrón para Newman: con un equipo alternativo, venció a CUBA en un áspero partido del Top 12 de la URBA / CNN en Español presenta un programa especial en homenaje a Anthony Bourdain / Mundial Rusia 2018. Con el VAR, crece el número de penales y la FIFA está satisfecha con su utilización / Pucará sorprendió a los suplentes de Hindú y derribó al puntero de la URBA / Federico D'Elia: "Ricardo Darín no es el monstruo que están pintando" / A una semana de definir el Nacional, ganó Newman y perdió Hindú en el Top 12 de la URBA / Video. La ironía de Mascherano a Pavón: "Me c... a trompadas" / Violeta Rivas: una primera dama del musical / Mundial Rusia 2018. La clase de Kroos sacó a Alemania de un sufrimiento mayúsculo / Violeta Rivas: El Club del Clan como un trampolín a la fama / Violeta Rivas fue una de las grandes protagonistas de la televisión de los 60 / Antonela Messi no estará mañana en el cumpleaños de su esposo, pero sí en el estadio el martes ante Nigeria / Pese a las tensiones con los jugadores, Sampaoli dirigirá el martes a la selección argentina / Los Pumas-Escocia. Preocupante y triste despedida del ciclo de Daniel Hourcade / Tiraron una torre repetidora de la TV Pública en Esquel: sospechan de la RAM / México-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: los goles del triunfo de los aztecas / Champions Trophy. El mejor arranque de los Leones en el ciclo de Germán Orozco: una victoria ante Holanda / Adolfo Rubinstein, tras el escrache en Tandil: ?Fue una vergüenza y un clima de intolerancia muy llamativo? / Murió Violeta Rivas, a los 80 años /
7 de diciembre de 2017
Dujovne: "Hay tasas altas para rato" 
En el Foro Económico celebrado en Puerto Madero, el ministro de Hacienda  señaló que queda por delante un tiempo en el que "la política monetaria va a seguir siendo dura para acomodar los precios regulados" e indicó que este escenario "podría cambiar en los próximos meses". 

El ministro de Hacienda Nicolás Dujovne reconoció este miércoles que el

Banco Central

deberá mantener tasas altas durante varios meses para luchar contra la suba de precios regulados y manifestó que "aún nos queda esa transición hacia el 2018, donde conviven la suba de precios regulados con el programa anti-ínflacionario". 

Además, destacó que el presidente del

Banco Central

tiene múltiples objetivos ya que lucha contra la suba de precios regulados mientras mira la inflación núcleo y el tipo de cambio.

En cuanto a los incrementos en servicios públicos que ya fueron anunciados para este verano, manifestó: "Nos queda por delante todavía un tiempo en el que la política monetaria tiene que seguir siendo dura para acomodar los precios regulados", en el Foro Económico organizado por la consultora ABECED, ante empresarios y economistas.

También destacó que este escenario podría cambiar en los próximos meses porque, "probablemente", ya no se necesiten ajustes reales sobre los precios regulados, sino que estos irán en línea con la inflación. 

Consideró que las tensiones señaladas por la oposición política al Gobierno van a ser menores en los próximos meses y sostuvo que se hablará de otra cosa en mediano plazo.

El encuentro se realizó en el Yacht Club de Puerto Madero y se presentó junto a Dujovne, el ministro de Producción Francisco Cabrera



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Ola polar en Córdoba y San Luis
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Sufrirás las consecuencias de haber actuado irresponsablemente. Acepta las consecuencias de tus actos y resígnate. Si eliges el camino de la soledad para no ser lastimado te perderás experimentar aquello que hace que la vida valga la pena. No hagas eco de consejos de pares laborales envidiosos o malintencionados. Abstráete de tu entorno laboral.Sugerencia: Acomódate al estilo de vida que puedes pagar. No pretendas dar una imagen que no esta en tus posibilidades mantener, simplemente por las apariencias.

 

RadiosNet