Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 19:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Mediante un comunicado, Boca desmintió negociaciones por Carlos Tevez / Video: "morteros" caseros y otros elementos con los que manifestantes atacaron a la policía / Reforma previsional: las cinco diferencias entre dos jornadas cruciales / Los dirigentes kirchneristas que fueron a la marcha contra la reforma previsional / Reforma previsional: la CGT repudió la violencia de los manifestantes / Otra vez están yendo por todo / Se recalienta el dólar, pero las acciones y bonos operan ajenos al Congreso / Video: los incidentes del Congreso, desde un drone / Como se preveía, quórum adentro, violencia afuera / La cementera Holcim anunció una inversión de US$ 120 millones en el país / El fuerte cruce entre Agustín Rossi y Elisa Carrió: "Vos andate tranquila, para qué te queremos" / Boca, entre el mercado de pases, la baja de peso de Carlos Tevez y el futuro incierto de la Bombonera / Lionel Messi: "Sería increíble jugar otra final del Mundial y tener la suerte de conseguirla" / Secuestraron palos, bolas de vidrio y gomeras en micros que iban desde el conurbano al Congreso Nacional / Macri, ante una prueba a su liderazgo / El taxi estrafalario que lleva a los chicos al hospital / En Brasil, la reforma previsional quedó para 2018...en el mejor escenario / EE.UU.: un tren descarriló y hay al menos tres muertos / Desde Miguel Ángel Russo en Colombia a Pablo Guede en Chile: los argentinos campeones en Sudamérica / Reforma previsional: sigue la sesión, aunque aún no comenzaron a tratar la ley /
7 de diciembre de 2017
Detuvieron a Carlos Zannini en Santa Cruz
Fue arrestado en Río Gallegos por la Policía Federal. Es en el marco de la causa Amia y está acusado de presunto encubrimiento. 

El ex Secretario de  Legal y Técnica de

Cristina Kirchner

fue arrestado en la madrugada del jueves por la Policía Federal, que lo sorprendió en su domicilio de Río Gallegos. Carlos Zannini está acusado de presunto encubrimiento de  la causa Amia. Así se suma a una larga lista de ex funcionarios k, cuyos nombres más destacados son Julio De Vido y Amado Bodou. 

El ex candidato a vicepresidente de la Nación se desempeñaba actualmente en el Banco de

Santa Cruz

y fue sorprendido por los agentes mientras descansaba en la madrugada. Zannini es uno de los imputados por el juez federal Claudio Bonadio en la causa que se inició a partir de la denuncia realizada por el fiscal Alberto Nisman días antes de ser encontrado muerto en su departamento del complejo Le Parc, en el barrio porteño de Puerto Madero. 

En su declaración indagatoria del 23 de octubre pasado, Zannini aseguró no haber participado en ninguna negociación ni elaboración del memorándum con Irán. Además, negó la trama de encubrimiento por la que fue acusado.

En esa oportunidad, Zannini afirmó no haber conocido nunca en su vida a los funcionarios iraníes sobre los que pesa el pedido de captura. También reveló haber  apoyado a los familiares de las víctimas del atentado a la mutual e incluso dijo haber aprobado otorgarles una indemnización por la muerte de su familiares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LOS TREINTA DE BERNI
Los hinchas de Gremio celebraron en el Obelisco
"Corea del Norte será destruida"
Así habría explotado el ARA San Juan
Confirman el procesamiento de Cristina Kirchner
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 

RadiosNet