Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 00:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Hindú y Newman, dos viejos conocidos finalistas del Nacional / Alegrón para Newman: con un equipo alternativo, venció a CUBA en un áspero partido del Top 12 de la URBA / CNN en Español presenta un programa especial en homenaje a Anthony Bourdain / Mundial Rusia 2018. Con el VAR, crece el número de penales y la FIFA está satisfecha con su utilización / Pucará sorprendió a los suplentes de Hindú y derribó al puntero de la URBA / Federico D'Elia: "Ricardo Darín no es el monstruo que están pintando" / A una semana de definir el Nacional, ganó Newman y perdió Hindú en el Top 12 de la URBA / Video. La ironía de Mascherano a Pavón: "Me c... a trompadas" / Violeta Rivas: una primera dama del musical / Mundial Rusia 2018. La clase de Kroos sacó a Alemania de un sufrimiento mayúsculo / Violeta Rivas: El Club del Clan como un trampolín a la fama / Violeta Rivas fue una de las grandes protagonistas de la televisión de los 60 / Antonela Messi no estará mañana en el cumpleaños de su esposo, pero sí en el estadio el martes ante Nigeria / Pese a las tensiones con los jugadores, Sampaoli dirigirá el martes a la selección argentina / Los Pumas-Escocia. Preocupante y triste despedida del ciclo de Daniel Hourcade / Tiraron una torre repetidora de la TV Pública en Esquel: sospechan de la RAM / México-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: los goles del triunfo de los aztecas / Champions Trophy. El mejor arranque de los Leones en el ciclo de Germán Orozco: una victoria ante Holanda / Adolfo Rubinstein, tras el escrache en Tandil: ?Fue una vergüenza y un clima de intolerancia muy llamativo? / Murió Violeta Rivas, a los 80 años /
7 de diciembre de 2017
"Era hora de que empezaran a preocuparse por la libertad de prensa"
EXCLUSIVO | De ese modo respondió el Papa Francisco a la consulta del periodista de Crónica TV, Santiago Cúneo, en el encuentro que mantuvieron en el Vaticano. 

La gira internacional del periodista de Crónica TV Santiago Cúneo tuvo este miércoles un momento muy especial. En el Vaticano dialogó con el papa Francisco, con quien compartió su preocupación por la situación que atraviesan muchos periodistas y medios en el país.

Al saludar al jefe de la Iglesia Católica, quien le estrechó la mano con su habitual sonrisa, Cúneo, conductor de "1+1=3", siguiendo una de las tantas cuestiones que expresa a diario en su programa, le dijo: "Estamos muy preocupados por la falta de libertad de prensa en la Argentina".

Muy atento a sus palabras, y ya más serio, Francisco respondió: "Era hora de que empezaran a preocuparse". Después, el Papa siguió su camino, recibiendo el amor de los fieles, que aguardaban su paso por la Santa Sede.

Este emotivo encuentro formó parte de la gira periodística que realiza Cúneo, en la que dialogó con el director de Ceremonial y Audiencias del Vaticano, Guillermo Karcher, a quien también le expresó que "hoy es muy difícil hacer periodismo en Argentina, no está garantizada la libertad de expresión".

Por su parte, el religioso destacó que "Crónica es un medio muy respetuoso, que siempre ha tratado bien y con respeto a Francisco".

Antes de llegar a Roma, Cúneo visitó las zonas más calientes de Corea y realizó entrevistas y programas especiales sobre "la guerra del fin del mundo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Ola polar en Córdoba y San Luis
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Sufrirás las consecuencias de haber actuado irresponsablemente. Acepta las consecuencias de tus actos y resígnate. Si eliges el camino de la soledad para no ser lastimado te perderás experimentar aquello que hace que la vida valga la pena. No hagas eco de consejos de pares laborales envidiosos o malintencionados. Abstráete de tu entorno laboral.Sugerencia: Acomódate al estilo de vida que puedes pagar. No pretendas dar una imagen que no esta en tus posibilidades mantener, simplemente por las apariencias.

 

RadiosNet