Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 19:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Mediante un comunicado, Boca desmintió negociaciones por Carlos Tevez / Video: "morteros" caseros y otros elementos con los que manifestantes atacaron a la policía / Reforma previsional: las cinco diferencias entre dos jornadas cruciales / Los dirigentes kirchneristas que fueron a la marcha contra la reforma previsional / Reforma previsional: la CGT repudió la violencia de los manifestantes / Otra vez están yendo por todo / Se recalienta el dólar, pero las acciones y bonos operan ajenos al Congreso / Video: los incidentes del Congreso, desde un drone / Como se preveía, quórum adentro, violencia afuera / La cementera Holcim anunció una inversión de US$ 120 millones en el país / El fuerte cruce entre Agustín Rossi y Elisa Carrió: "Vos andate tranquila, para qué te queremos" / Boca, entre el mercado de pases, la baja de peso de Carlos Tevez y el futuro incierto de la Bombonera / Lionel Messi: "Sería increíble jugar otra final del Mundial y tener la suerte de conseguirla" / Secuestraron palos, bolas de vidrio y gomeras en micros que iban desde el conurbano al Congreso Nacional / Macri, ante una prueba a su liderazgo / El taxi estrafalario que lleva a los chicos al hospital / En Brasil, la reforma previsional quedó para 2018...en el mejor escenario / EE.UU.: un tren descarriló y hay al menos tres muertos / Desde Miguel Ángel Russo en Colombia a Pablo Guede en Chile: los argentinos campeones en Sudamérica / Reforma previsional: sigue la sesión, aunque aún no comenzaron a tratar la ley /
7 de diciembre de 2017
"Era hora de que empezaran a preocuparse por la libertad de prensa"
EXCLUSIVO | De ese modo respondió el Papa Francisco a la consulta del periodista de Crónica TV, Santiago Cúneo, en el encuentro que mantuvieron en el Vaticano. 

La gira internacional del periodista de Crónica TV Santiago Cúneo tuvo este miércoles un momento muy especial. En el Vaticano dialogó con el papa Francisco, con quien compartió su preocupación por la situación que atraviesan muchos periodistas y medios en el país.

Al saludar al jefe de la Iglesia Católica, quien le estrechó la mano con su habitual sonrisa, Cúneo, conductor de "1+1=3", siguiendo una de las tantas cuestiones que expresa a diario en su programa, le dijo: "Estamos muy preocupados por la falta de libertad de prensa en la Argentina".

Muy atento a sus palabras, y ya más serio, Francisco respondió: "Era hora de que empezaran a preocuparse". Después, el Papa siguió su camino, recibiendo el amor de los fieles, que aguardaban su paso por la Santa Sede.

Este emotivo encuentro formó parte de la gira periodística que realiza Cúneo, en la que dialogó con el director de Ceremonial y Audiencias del Vaticano, Guillermo Karcher, a quien también le expresó que "hoy es muy difícil hacer periodismo en Argentina, no está garantizada la libertad de expresión".

Por su parte, el religioso destacó que "Crónica es un medio muy respetuoso, que siempre ha tratado bien y con respeto a Francisco".

Antes de llegar a Roma, Cúneo visitó las zonas más calientes de Corea y realizó entrevistas y programas especiales sobre "la guerra del fin del mundo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LOS TREINTA DE BERNI
Los hinchas de Gremio celebraron en el Obelisco
"Corea del Norte será destruida"
Así habría explotado el ARA San Juan
Confirman el procesamiento de Cristina Kirchner
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si no confías tú mismo en tu talento e intuición, es muy difícil que alguien lo haga por ti. Ten confianza en ti mismo. Decide de una vez por todas si quieres que la relación continúe o no. Las discusiones ya son por cualquier motivo. Verás cómo las ideas que elaboraste tiempo atrás comienzan a dar sus primeros frutos. De a poco, el éxito se hace presente.Sugerencia: Tu poder de manipulación hace que tus argumentos decidan el destino de otras personas. No acostumbres a meterte en sus vidas.

 

RadiosNet