Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 19:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Mediante un comunicado, Boca desmintió negociaciones por Carlos Tevez / Video: "morteros" caseros y otros elementos con los que manifestantes atacaron a la policía / Reforma previsional: las cinco diferencias entre dos jornadas cruciales / Los dirigentes kirchneristas que fueron a la marcha contra la reforma previsional / Reforma previsional: la CGT repudió la violencia de los manifestantes / Otra vez están yendo por todo / Se recalienta el dólar, pero las acciones y bonos operan ajenos al Congreso / Video: los incidentes del Congreso, desde un drone / Como se preveía, quórum adentro, violencia afuera / La cementera Holcim anunció una inversión de US$ 120 millones en el país / El fuerte cruce entre Agustín Rossi y Elisa Carrió: "Vos andate tranquila, para qué te queremos" / Boca, entre el mercado de pases, la baja de peso de Carlos Tevez y el futuro incierto de la Bombonera / Lionel Messi: "Sería increíble jugar otra final del Mundial y tener la suerte de conseguirla" / Secuestraron palos, bolas de vidrio y gomeras en micros que iban desde el conurbano al Congreso Nacional / Macri, ante una prueba a su liderazgo / El taxi estrafalario que lleva a los chicos al hospital / En Brasil, la reforma previsional quedó para 2018...en el mejor escenario / EE.UU.: un tren descarriló y hay al menos tres muertos / Desde Miguel Ángel Russo en Colombia a Pablo Guede en Chile: los argentinos campeones en Sudamérica / Reforma previsional: sigue la sesión, aunque aún no comenzaron a tratar la ley /
7 de diciembre de 2017
Atrapan a "narco trapitos" en Palermo
Bajo la apariencia de "cuidacoches", un grupo de delincuentes vendía cocaína en ese barrio porteño, a la altura del cruce de Ravignani y Gorriti. Testigos aseguran que muchas veces los coches llegaban a parar en "triple fila""había noches que parecía un Automac". Mirá el video.

Se realizaron 3 allanamientos en el barrio porteño de

Palermo

donde se desarticuló a una banda que vendía cocaína usando a "trapitos".

Este grupo de marginales comenzó a ser investigada luego de que los vecinos denunciaran al 911 que había una gran concurrencia de autos caros a la espera de "ser atendidos", a veces paraban hasta en triple fila. Esto sucedía en la esquina de Ravignani y Gorriti.

El "modus operandi" era el siguiente: mientras un "trapito" simulaba acomodar los autos, otro recibía los pedidos entre los vehículos. Luego este mismo "cuidacoches" se dirigía a la puerta de una casa que estaba a pocos metros y retiraba la totalidad de los encargos. Luego se lo dejaba al primer "trapito" y a medida que iban pasando los autos se iba realizando la venta, simulando cobrar por el cuidado del auto. En palabras de los vecinos "había noches que parecía un Automac". Cada dosis se vendía a 300 pesos y se destacaba por la pureza.

Por el hecho, cuatro personas quedaron a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro 5, a cargo del Dr. Marcelo Martínez Di Giorgi.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LOS TREINTA DE BERNI
Los hinchas de Gremio celebraron en el Obelisco
"Corea del Norte será destruida"
Así habría explotado el ARA San Juan
Confirman el procesamiento de Cristina Kirchner
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente superaras las dudas y juntarás el valor para realizar grandes avances en tu vida personal. Arriésgate. Todo cambio que sea profundo no se dará de la noche a la mañana. Deberás darte más tiempo si quieres que sea permanente. Contarás con la ayuda de pares laborales durante la jornada de hoy, lo que te permitirá terminar antes tus responsabilidades.Sugerencia: No temas buscar consejos en las personas que te rodean, por temor a ser juzgado por tu ignorancia. Acepta tus limitaciones y procura superarlas.

 

RadiosNet