Hoy es martes 21 de noviembre de 2017 y son las 01:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Qué se sabe hasta ahora de la búsqueda del submarino ARA San Juan / La búsqueda del Ara San Juan: llega más ayuda estadounidense a Comodoro Rivadavia / Cómo ver a Buenos Aires con ojos de turista / César Litvin: ?No estoy de acuerdo con gravar la renta financiera? / La pregunta es: ¿cuál es el destino de los fondos públicos? / Libertad-Independiente, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Manchester City-Feyenoord, Champions League: horario y TV / Apoel-Real Madrid, Champions League: horario y TV / Carlos Tevez y el modo chino de consumir fútbol: viaje a un mercado único / Walter Kannemann, el argentino de Gremio: ?Sand se juega la vida en cada pelota? / Alarma en Boca y en Parque Patricios: se lesionó Ramón Wanchope Ábila / El gesto de Diego Placente, Pablo Aimar y Hermes Desio que vale más que mil palabras / Lanzan un sello postal con el rostro de Sandro para homenajearlo / Un vicealmirante retirado desmintió que el submarino pueda quedarse sin oxígeno en el corto plazo / En Gran Bretaña destacan que un buque de Malvinas está afectado a la búsqueda / Submarino ARA San Juan: cómo trabajan los profesionales de la salud mental en una situación de crisis / El emotivo mensaje que le escribió en Instagram la esposa de Darío Benedetto al Pipa / Córdoba: el fuego cerca las reservas naturales del norte provincial / Submarino ARA San Juan: todos los medios navales y aéreos que trabajan en la búsqueda / Cristina Kirchner calificó al gobierno como "régimen macrista" /
14 de noviembre de 2017
Macri pide a ministros "no caer en ninguna situación de privilegio"

Una reunión de gabinete en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno, encabezada por el presidente de la Nación, abordó temas relacionados a las formas de conducción del Estado. El mandatario remarcó a los funcionarios que "no tienen ventajas por sobre el resto de los ciudadanos" y que "tienen que dar el ejemplo".


El presidente

Mauricio Macri

pidió a los ministros del

Gabinete

nacional “no caer en ninguna situación de privilegio”, al reclamar que entiendan que no tienen “ventajas por sobre el resto de los ciudadanos” sino que “tienen que dar el ejemplo”.

Así lo expresó a los periodistas el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, luego de la reunión de gabinete que Macri encabezó en el Salón Eva Perón de la

Casa de Gobierno

.

Triaca contó que el mandatario pidió a los ministros “que no caigamos en ninguna situación de privilegio, que no entendamos que tenemos ventajas por sobre el resto de los ciudadanos sino que tenemos que dar el ejemplo”.

Macri hizo esa exhortación cuando “se abordó  la propuesta (presidencial) de optimizar la estructura política del Estado nacional”.

Señaló que el jefe de Estado les pidió “analizar a cada uno de los ministros las estructuras del Estado para ver de qué manera podemos cumplir con los objetivos que nos plantea” y de hacerlo “de una manera más eficiente”.

Triaca especificó que la propuesta presidencial “tiene que ver con las formas de conducción del Estado por parte de la política”.

Explicó que Macri pide “cuidar los recursos de los ciudadanos, dándole mayor transparencia y dándole más certeza de lo que vienen siendo nuestros planes de gobierno”.

El titular de la cartera laboral enfatizó que se trata de “optimizar las estructuras políticas, las formas de conducción del Estado por parte de la política”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Disponen protocolo para el registro o detención de personas LGTB
Desopilantes mensajes en la web de la "cheta de Nordelta"
Con memes, Boca se burla de River tras el triunfo en el Monumental
Boca le ganó a River un superclásico dramático, que tuvo tres goles y dos expulsiones
Afirman que apareció el submarino San Juan
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu tendencia a ver continuamente le lado negativo de la vida esta haciendo que te pierdas lo más hermoso de esta. Cambia. El amor te llevará por una montaña rusa de sentimientos, altos y bajos como nada que hayas experimentado antes. No le temas. Que los recientes fracasos no sean tu estandarte para bajar los brazos. Toma un respiro, levántate y continua.Sugerencia: Todos hemos sufrido derrotas de las cuales nos parece imposible salir. Pero debemos recordar que el mundo sigue su curso y la vida también.

 

RadiosNet