Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 11:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Adele se unió a Jennifer Lawrence y Cameron Diaz en La Marcha de las Mujeres / Palermo, inundado: se rompió un caño en Libertador y el agua llega a los edificios / Diego Schwartzman, tras caer con Rafael Nadal en Australia: ?Competí cuatro horas al mismo nivel del número 1 del mundo? / El ídolo pop Ed Sheeran anunció su casamiento / Abierto de Australia: la pedagógica definición de Rafael Nadal sobre el handicap que da Diego Schwartzman por su estatura / Real Madrid-Deportivo La Coruña, Liga de España: horario y TV / Betis-Barcelona, Liga de España: el equipo de Lionel Messi va por otro éxito / La energía de las sierras: los lugares de vacaciones para volver renovado / El empujón que necesitás para empezar a moverte / Soledad Silveyra: "Me caí dos veces, pero siempre que uno se cae se levanta" / SAG: los actores se premian y anticipan los premios Oscar / Veinte películas indie para descubrir en Netflix / Juan Román Riquelme se postula para ser presidente de Boca: "Espero que el hincha me dé el mismo tiempo que a Angelici" / Trabajar o no con Woody Allen: el dilema actual de los actores / Guerras narco: cinco zonas en permanente conflicto por la comercialización de drogas / Trabajo para empleados y familiares, los favores entre Canicoba Corral y un exfuncionario / Con Buffarini en el medio y Tevez de 9: Guillermo Barros Schelotto cambia para ganar en confianza / Sueño cumplido: 30 argentinos completaron el Dakar, en la prueba más dura desde que se organiza en Sudamérica / El Gobierno unificará las elecciones porteñas con las presidenciales / Ida y vuelta /
14 de noviembre de 2017
Macri pide a ministros "no caer en ninguna situación de privilegio"

Una reunión de gabinete en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno, encabezada por el presidente de la Nación, abordó temas relacionados a las formas de conducción del Estado. El mandatario remarcó a los funcionarios que "no tienen ventajas por sobre el resto de los ciudadanos" y que "tienen que dar el ejemplo".


El presidente

Mauricio Macri

pidió a los ministros del

Gabinete

nacional “no caer en ninguna situación de privilegio”, al reclamar que entiendan que no tienen “ventajas por sobre el resto de los ciudadanos” sino que “tienen que dar el ejemplo”.

Así lo expresó a los periodistas el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, luego de la reunión de gabinete que Macri encabezó en el Salón Eva Perón de la

Casa de Gobierno

.

Triaca contó que el mandatario pidió a los ministros “que no caigamos en ninguna situación de privilegio, que no entendamos que tenemos ventajas por sobre el resto de los ciudadanos sino que tenemos que dar el ejemplo”.

Macri hizo esa exhortación cuando “se abordó  la propuesta (presidencial) de optimizar la estructura política del Estado nacional”.

Señaló que el jefe de Estado les pidió “analizar a cada uno de los ministros las estructuras del Estado para ver de qué manera podemos cumplir con los objetivos que nos plantea” y de hacerlo “de una manera más eficiente”.

Triaca especificó que la propuesta presidencial “tiene que ver con las formas de conducción del Estado por parte de la política”.

Explicó que Macri pide “cuidar los recursos de los ciudadanos, dándole mayor transparencia y dándole más certeza de lo que vienen siendo nuestros planes de gobierno”.

El titular de la cartera laboral enfatizó que se trata de “optimizar las estructuras políticas, las formas de conducción del Estado por parte de la política”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La opulenta vida de Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo
Escándalo en Boca: detalles exclusivos de una noche agitada
Difunden fotos que comprometen aún más a Cardona y Barrios
Se tragó la dentadura postiza y está grave
Los 10 policiales más conmocionantes de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Podrás desentenderte de ciertas actividades que estaban representando una verdadera molestia. Jornada positiva. Que tu impaciencia e intolerancia acostumbradas no sean el desencadenante de una serie de eventos desafortunados en la pareja. Procura contener tu forma precipitada de reaccionar cuando debas enfrentar ciertas discusiones con tus pares laborales.Sugerencia: No te permitas dejar pasar oportunidades claves que se presenten en tu vida. Rara vez se presentarán una segunda vez. Mantente alerta.

 

RadiosNet