Hoy es martes 21 de noviembre de 2017 y son las 01:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Qué se sabe hasta ahora de la búsqueda del submarino ARA San Juan / La búsqueda del Ara San Juan: llega más ayuda estadounidense a Comodoro Rivadavia / Cómo ver a Buenos Aires con ojos de turista / César Litvin: ?No estoy de acuerdo con gravar la renta financiera? / La pregunta es: ¿cuál es el destino de los fondos públicos? / Libertad-Independiente, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Manchester City-Feyenoord, Champions League: horario y TV / Apoel-Real Madrid, Champions League: horario y TV / Carlos Tevez y el modo chino de consumir fútbol: viaje a un mercado único / Walter Kannemann, el argentino de Gremio: ?Sand se juega la vida en cada pelota? / Alarma en Boca y en Parque Patricios: se lesionó Ramón Wanchope Ábila / El gesto de Diego Placente, Pablo Aimar y Hermes Desio que vale más que mil palabras / Lanzan un sello postal con el rostro de Sandro para homenajearlo / Un vicealmirante retirado desmintió que el submarino pueda quedarse sin oxígeno en el corto plazo / En Gran Bretaña destacan que un buque de Malvinas está afectado a la búsqueda / Submarino ARA San Juan: cómo trabajan los profesionales de la salud mental en una situación de crisis / El emotivo mensaje que le escribió en Instagram la esposa de Darío Benedetto al Pipa / Córdoba: el fuego cerca las reservas naturales del norte provincial / Submarino ARA San Juan: todos los medios navales y aéreos que trabajan en la búsqueda / Cristina Kirchner calificó al gobierno como "régimen macrista" /
14 de noviembre de 2017
Vandenbroele no se presentó; Boudou, sí
El empresario, que en las últimas horas se acogió al sistema de protección de testigos, no asistió al Tribunal Oral Federal 4 donde se reanudó el juicio por la ex Ciccone Calcográfica. Quienes sí se apersonaron fueron el ex vicepresidente de la Nación y José María Núñez Carmona.

El supuesto testaferro del detenido ex vicepresidente Amado Boudou, Alejandro Vandenbroele, acordó ir este viernes a los tribunales federales de Retiro para comenzar a declarar en el marco del programa de protección a testigos e imputados, de acuerdo a un acta que suscribió con el fiscal federal, Jorge Di Lello.

Así lo confirmaron este martes fuentes judiciales, quienes detallaron que, al término de una entrevista que mantuvo el pasado lunes en la fiscalía y luego de una reunión a solas con su defensor oficial, se le preguntó al procesado en la causa por la venta de la ex Ciccone Calcográfica si deseaba comenzar a declarar de inmediato, explicaron fuentes judiciales.

Vandenbroele respondió que deseaba tomarse unos días para ordenar sus ideas y se fijó como fecha este viernes a las 8.30, según quedó consignado en el acta. Sin embargo, habrá que ver si el ahora imputado protegido se presenta a esa fecha acordada con el fiscal Di Lello.

Vandenbroele llegó el pasado lunes a las 14 a la fiscalía de Di Lello y desde allí se convocó a uno de los defensores oficiales que lo asiste, Juan Martín Vicco, ya que tiene abiertas tres causas penales aún en trámite.

En la entrevista en la fiscalía, se le explicaron las causas penales en trámite, la evidencia en su contra y luego mantuvo un encuentro a solas con Vicco.

El titular del fondo de inversión “The Old Fund” que se quedó con Ciccone Calcográfica desplazó a su abogado particular y se quedó con la defensa oficial.

Los defensores oficiales se designan por sorteo y, por ello, hasta el momento tiene uno distinto en cada causa penal: lo que queda por investigar de Ciccone, la firma de un contrato de reestructuración de deuda pública con Formosa y su rol de testaferro en el enriquecimiento ilícito del ex vicepresidente Amado Boudou.

Por ello se esbozó la necesidad de coordinar una defensa conjunta, algo que se definirá antes de que comience a declarar.

De hecho, Vandenbroele también cambió de abogado en el juicio oral que ya se lleva adelante por la venta de Ciccone, algo que fue ayer en persona a comunicar al Tribunal Oral Federal 4, que le designó defensa oficial. En todas las causas penales, Vandenbroele está imputado junto a Boudou y su socio José María Nuñez Carmona.

En tanto, con la presencia de Boudou y el también detenido Carmona se reanudó en el Tribunal Oral Federal 4 de Retiro el juicio por la ex Ciccone Calcográfica. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Disponen protocolo para el registro o detención de personas LGTB
Desopilantes mensajes en la web de la "cheta de Nordelta"
Con memes, Boca se burla de River tras el triunfo en el Monumental
Boca le ganó a River un superclásico dramático, que tuvo tres goles y dos expulsiones
Afirman que apareció el submarino San Juan
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aferrarte cueste lo que cueste a determinaciones que tomaste en jornadas anteriores. No te eches atrás. Debes aprender a confiar en tu pareja si pretendes formalizar. Una relación sólida se basa en la confianza mutua, no lo olvides. Deberás aceptar que tu rendimiento reciente no ha sido el optimo. Procura redefinir tus parámetros laborales.Sugerencia: La vida trae consigo todo tipo de experiencias, algunas más fáciles de sobrellevar que otras, pero absolutamente todas tienen una enseñanza dentro.

 

RadiosNet