Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 11:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Adele se unió a Jennifer Lawrence y Cameron Diaz en La Marcha de las Mujeres / Palermo, inundado: se rompió un caño en Libertador y el agua llega a los edificios / Diego Schwartzman, tras caer con Rafael Nadal en Australia: ?Competí cuatro horas al mismo nivel del número 1 del mundo? / El ídolo pop Ed Sheeran anunció su casamiento / Abierto de Australia: la pedagógica definición de Rafael Nadal sobre el handicap que da Diego Schwartzman por su estatura / Real Madrid-Deportivo La Coruña, Liga de España: horario y TV / Betis-Barcelona, Liga de España: el equipo de Lionel Messi va por otro éxito / La energía de las sierras: los lugares de vacaciones para volver renovado / El empujón que necesitás para empezar a moverte / Soledad Silveyra: "Me caí dos veces, pero siempre que uno se cae se levanta" / SAG: los actores se premian y anticipan los premios Oscar / Veinte películas indie para descubrir en Netflix / Juan Román Riquelme se postula para ser presidente de Boca: "Espero que el hincha me dé el mismo tiempo que a Angelici" / Trabajar o no con Woody Allen: el dilema actual de los actores / Guerras narco: cinco zonas en permanente conflicto por la comercialización de drogas / Trabajo para empleados y familiares, los favores entre Canicoba Corral y un exfuncionario / Con Buffarini en el medio y Tevez de 9: Guillermo Barros Schelotto cambia para ganar en confianza / Sueño cumplido: 30 argentinos completaron el Dakar, en la prueba más dura desde que se organiza en Sudamérica / El Gobierno unificará las elecciones porteñas con las presidenciales / Ida y vuelta /
14 de noviembre de 2017
Vandenbroele no se presentó; Boudou, sí
El empresario, que en las últimas horas se acogió al sistema de protección de testigos, no asistió al Tribunal Oral Federal 4 donde se reanudó el juicio por la ex Ciccone Calcográfica. Quienes sí se apersonaron fueron el ex vicepresidente de la Nación y José María Núñez Carmona.

El supuesto testaferro del detenido ex vicepresidente Amado Boudou, Alejandro Vandenbroele, acordó ir este viernes a los tribunales federales de Retiro para comenzar a declarar en el marco del programa de protección a testigos e imputados, de acuerdo a un acta que suscribió con el fiscal federal, Jorge Di Lello.

Así lo confirmaron este martes fuentes judiciales, quienes detallaron que, al término de una entrevista que mantuvo el pasado lunes en la fiscalía y luego de una reunión a solas con su defensor oficial, se le preguntó al procesado en la causa por la venta de la ex Ciccone Calcográfica si deseaba comenzar a declarar de inmediato, explicaron fuentes judiciales.

Vandenbroele respondió que deseaba tomarse unos días para ordenar sus ideas y se fijó como fecha este viernes a las 8.30, según quedó consignado en el acta. Sin embargo, habrá que ver si el ahora imputado protegido se presenta a esa fecha acordada con el fiscal Di Lello.

Vandenbroele llegó el pasado lunes a las 14 a la fiscalía de Di Lello y desde allí se convocó a uno de los defensores oficiales que lo asiste, Juan Martín Vicco, ya que tiene abiertas tres causas penales aún en trámite.

En la entrevista en la fiscalía, se le explicaron las causas penales en trámite, la evidencia en su contra y luego mantuvo un encuentro a solas con Vicco.

El titular del fondo de inversión “The Old Fund” que se quedó con Ciccone Calcográfica desplazó a su abogado particular y se quedó con la defensa oficial.

Los defensores oficiales se designan por sorteo y, por ello, hasta el momento tiene uno distinto en cada causa penal: lo que queda por investigar de Ciccone, la firma de un contrato de reestructuración de deuda pública con Formosa y su rol de testaferro en el enriquecimiento ilícito del ex vicepresidente Amado Boudou.

Por ello se esbozó la necesidad de coordinar una defensa conjunta, algo que se definirá antes de que comience a declarar.

De hecho, Vandenbroele también cambió de abogado en el juicio oral que ya se lleva adelante por la venta de Ciccone, algo que fue ayer en persona a comunicar al Tribunal Oral Federal 4, que le designó defensa oficial. En todas las causas penales, Vandenbroele está imputado junto a Boudou y su socio José María Nuñez Carmona.

En tanto, con la presencia de Boudou y el también detenido Carmona se reanudó en el Tribunal Oral Federal 4 de Retiro el juicio por la ex Ciccone Calcográfica. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La opulenta vida de Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo
Escándalo en Boca: detalles exclusivos de una noche agitada
Difunden fotos que comprometen aún más a Cardona y Barrios
Se tragó la dentadura postiza y está grave
Los 10 policiales más conmocionantes de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te volverás loco buscando una respuesta que no estás dispuesto a aceptar. Deberás ceder en ciertas actitudes. Tu atractivo estará de manifiesto y despertarás las miradas de todos. Haz realidad ese acercamiento tan pensado. Posterga la negociación de cualquier compra o venta que tengas planeada para el día de hoy. No es un buen momento.Sugerencia: No te dejes intimidar por ciertas situaciones que experimentarás en la jornada. En ti está el transformar las vicisitudes en ventajas a tu favor.

 

RadiosNet