Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 11:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Palermo, inundado: se rompió un caño en Libertador y el agua llega a los edificios / Diego Schwartzman, tras caer con Rafael Nadal en Australia: ?Competí cuatro horas al mismo nivel del número 1 del mundo? / El ídolo pop Ed Sheeran anunció su casamiento / Abierto de Australia: la pedagógica definición de Rafael Nadal sobre el handicap que da Diego Schwartzman por su estatura / Real Madrid-Deportivo La Coruña, Liga de España: horario y TV / Betis-Barcelona, Liga de España: el equipo de Lionel Messi va por otro éxito / La energía de las sierras: los lugares de vacaciones para volver renovado / El empujón que necesitás para empezar a moverte / Soledad Silveyra: "Me caí dos veces, pero siempre que uno se cae se levanta" / SAG: los actores se premian y anticipan los premios Oscar / Veinte películas indie para descubrir en Netflix / Juan Román Riquelme se postula para ser presidente de Boca: "Espero que el hincha me dé el mismo tiempo que a Angelici" / Trabajar o no con Woody Allen: el dilema actual de los actores / Guerras narco: cinco zonas en permanente conflicto por la comercialización de drogas / Trabajo para empleados y familiares, los favores entre Canicoba Corral y un exfuncionario / Con Buffarini en el medio y Tevez de 9: Guillermo Barros Schelotto cambia para ganar en confianza / Sueño cumplido: 30 argentinos completaron el Dakar, en la prueba más dura desde que se organiza en Sudamérica / El Gobierno unificará las elecciones porteñas con las presidenciales / Ida y vuelta / Gustavo Santos: "Un dólar como el actual, si acompaña a la inflación, nos hace competitivos" /
14 de noviembre de 2017
Argentina se durmió y Nigeria se lo dio vuelta
Los dirigidos por Jorge Sampaoli ganaban 2-0 con tantos de Banega y Agüero. Sin embargo, los africanos, que no habían tenido demasiadas chances en el primer tiempo, ganaron 4-2 con tantos de IheanachoIwobi en dos oportunidades e Idowu. Mirá todos los goles del segundo amistoso disputado en Rusia.

Luego del triunfo del sábado ante

Rusia

en Moscú por 1-0 con gol de Sergio Agüero, el Seleccionado argentino, con la pactada ausencia de Lionel Messi, cayó derrotada 4-2 ante

Nigeria

en Krasnodar,

Rusia

, en el último amistoso del año con el objetivo de continuar su preparación para el Mundial 2018.

De esta manera, la Selección terminó el año tropezando con

Nigeria

en un partido disputado en Krasnodar, en el que no participó Lionel Messi.
   
El equipo de Jorge Sampaoli se había puesto en ventaja con los  goles de Ever Banega, a los 22 minutos, de tiro libre, y Sergio  “Kun” Agüero, a los 36, ambos en el primer tiempo. Mientras que a los 44 minutos, -también de tiro libre Kelechi Iheanacho descantó para el conjunto nigeriano.
   
En el complemento

Nigeria

logró empatar y dar vuelta el  resultado con los goles de Alex Iwobi, a los 6, Brian Idowu, sobre  los 8, y otra vez Ibowi, sobre los 28.

Formaciones

Argentina: Agustín Marchesín; Javier Mascherano, Germán Pezzella y Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Ever Banega, Giovanni Lo Celso; Paulo Dybala; Cristian Pavón, Sergio Agüero y Angel Di María. DT: Jorge Sampaoli.

Nigeria

:
Akpevy Daniel; Abdullahi Shehu, William Ekong, Leon Balogun, Chidozie Awaziem; Olaoluwa Aina, Onyinye Ndidi, Mikel John Obi, John Ogu; Alex Iwobi y Kelechi Iheanacho. DT: Gernot Rohr.

Árbitro: Vladislav Bezborodov (

Rusia

).
Cancha: Krasnodar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La opulenta vida de Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo
Escándalo en Boca: detalles exclusivos de una noche agitada
Difunden fotos que comprometen aún más a Cardona y Barrios
Se tragó la dentadura postiza y está grave
Los 10 policiales más conmocionantes de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada. Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa y el ambiente se vuelve electrificado. Momento de perspectivas que te llenarán de energía. Tu actitud será de ambición, y esto te llevará a lograr tus objetivos.Sugerencia: Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.

 

RadiosNet