Hoy es martes 21 de noviembre de 2017 y son las 01:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Qué se sabe hasta ahora de la búsqueda del submarino ARA San Juan / La búsqueda del Ara San Juan: llega más ayuda estadounidense a Comodoro Rivadavia / Cómo ver a Buenos Aires con ojos de turista / César Litvin: ?No estoy de acuerdo con gravar la renta financiera? / La pregunta es: ¿cuál es el destino de los fondos públicos? / Libertad-Independiente, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Manchester City-Feyenoord, Champions League: horario y TV / Apoel-Real Madrid, Champions League: horario y TV / Carlos Tevez y el modo chino de consumir fútbol: viaje a un mercado único / Walter Kannemann, el argentino de Gremio: ?Sand se juega la vida en cada pelota? / Alarma en Boca y en Parque Patricios: se lesionó Ramón Wanchope Ábila / El gesto de Diego Placente, Pablo Aimar y Hermes Desio que vale más que mil palabras / Lanzan un sello postal con el rostro de Sandro para homenajearlo / Un vicealmirante retirado desmintió que el submarino pueda quedarse sin oxígeno en el corto plazo / En Gran Bretaña destacan que un buque de Malvinas está afectado a la búsqueda / Submarino ARA San Juan: cómo trabajan los profesionales de la salud mental en una situación de crisis / El emotivo mensaje que le escribió en Instagram la esposa de Darío Benedetto al Pipa / Córdoba: el fuego cerca las reservas naturales del norte provincial / Submarino ARA San Juan: todos los medios navales y aéreos que trabajan en la búsqueda / Cristina Kirchner calificó al gobierno como "régimen macrista" /
14 de noviembre de 2017
Argentina se durmió y Nigeria se lo dio vuelta
Los dirigidos por Jorge Sampaoli ganaban 2-0 con tantos de Banega y Agüero. Sin embargo, los africanos, que no habían tenido demasiadas chances en el primer tiempo, ganaron 4-2 con tantos de IheanachoIwobi en dos oportunidades e Idowu. Mirá todos los goles del segundo amistoso disputado en Rusia.

Luego del triunfo del sábado ante

Rusia

en Moscú por 1-0 con gol de Sergio Agüero, el Seleccionado argentino, con la pactada ausencia de Lionel Messi, cayó derrotada 4-2 ante

Nigeria

en Krasnodar,

Rusia

, en el último amistoso del año con el objetivo de continuar su preparación para el Mundial 2018.

De esta manera, la Selección terminó el año tropezando con

Nigeria

en un partido disputado en Krasnodar, en el que no participó Lionel Messi.
   
El equipo de Jorge Sampaoli se había puesto en ventaja con los  goles de Ever Banega, a los 22 minutos, de tiro libre, y Sergio  “Kun” Agüero, a los 36, ambos en el primer tiempo. Mientras que a los 44 minutos, -también de tiro libre Kelechi Iheanacho descantó para el conjunto nigeriano.
   
En el complemento

Nigeria

logró empatar y dar vuelta el  resultado con los goles de Alex Iwobi, a los 6, Brian Idowu, sobre  los 8, y otra vez Ibowi, sobre los 28.

Formaciones

Argentina: Agustín Marchesín; Javier Mascherano, Germán Pezzella y Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Ever Banega, Giovanni Lo Celso; Paulo Dybala; Cristian Pavón, Sergio Agüero y Angel Di María. DT: Jorge Sampaoli.

Nigeria

:
Akpevy Daniel; Abdullahi Shehu, William Ekong, Leon Balogun, Chidozie Awaziem; Olaoluwa Aina, Onyinye Ndidi, Mikel John Obi, John Ogu; Alex Iwobi y Kelechi Iheanacho. DT: Gernot Rohr.

Árbitro: Vladislav Bezborodov (

Rusia

).
Cancha: Krasnodar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Disponen protocolo para el registro o detención de personas LGTB
Desopilantes mensajes en la web de la "cheta de Nordelta"
Con memes, Boca se burla de River tras el triunfo en el Monumental
Boca le ganó a River un superclásico dramático, que tuvo tres goles y dos expulsiones
Afirman que apareció el submarino San Juan
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Difíciles determinaciones te aguardan en tu puesto laboral para la jornada del día de hoy. Confía en ti mismo. Encontrarás más de lo que buscabas en un amor pasajero. No le temas al compromiso permanente con una persona. Deberás saber separar las aguas y diferenciar de aquellos amigos de juergas de a quienes puedes confiarles tu negocio.Sugerencia: Valora cada palabra de aliento que obtengas de aquellos que te rodean. No olvides los favores que recibas y devuélvelos a la primera oportunidad.

 

RadiosNet