Hoy es martes 21 de noviembre de 2017 y son las 01:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Qué se sabe hasta ahora de la búsqueda del submarino ARA San Juan / La búsqueda del Ara San Juan: llega más ayuda estadounidense a Comodoro Rivadavia / Cómo ver a Buenos Aires con ojos de turista / César Litvin: ?No estoy de acuerdo con gravar la renta financiera? / La pregunta es: ¿cuál es el destino de los fondos públicos? / Libertad-Independiente, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Manchester City-Feyenoord, Champions League: horario y TV / Apoel-Real Madrid, Champions League: horario y TV / Carlos Tevez y el modo chino de consumir fútbol: viaje a un mercado único / Walter Kannemann, el argentino de Gremio: ?Sand se juega la vida en cada pelota? / Alarma en Boca y en Parque Patricios: se lesionó Ramón Wanchope Ábila / El gesto de Diego Placente, Pablo Aimar y Hermes Desio que vale más que mil palabras / Lanzan un sello postal con el rostro de Sandro para homenajearlo / Un vicealmirante retirado desmintió que el submarino pueda quedarse sin oxígeno en el corto plazo / En Gran Bretaña destacan que un buque de Malvinas está afectado a la búsqueda / Submarino ARA San Juan: cómo trabajan los profesionales de la salud mental en una situación de crisis / El emotivo mensaje que le escribió en Instagram la esposa de Darío Benedetto al Pipa / Córdoba: el fuego cerca las reservas naturales del norte provincial / Submarino ARA San Juan: todos los medios navales y aéreos que trabajan en la búsqueda / Cristina Kirchner calificó al gobierno como "régimen macrista" /
14 de noviembre de 2017
Le dijo a la novia "me voy a robar" y apareció muerto
Un sujeto falleció acribillado a balazos en el cerro San Javier de la provincia de Tucumán. Según informaron los pesquisas,  el individuo habría salido a cometer delitos junto a otros tres marginales. Se desconoce el móvil del asesinato.

En la base de Homicidios se presentó una joven para denunciar la desaparición de su pareja, a la que identificó como Diego Alfredo Sebastían Díaz, de 31 años. Ella dijo que el jueves se despidió porque junto a sus amigos “Caco”, “Gordo” y “Piru” iba a salir a robar en la zona del cerro San Javier en un Peugeot verde.

La mujer relató que cerca de la medianoche, en su casa, se presentó “El Gordo” para avisarle que habían sido atacados a balazos por personas que se movilizaban en un vehículo. Declaró además que los compañeros de su pareja le confiaron que “Caco” había sido herido en el pecho y que no sabía nada de Díaz porque al escuchar los tiros, se habría ocultado en el monte, según informa el sitio quepasasalta.com.ar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Disponen protocolo para el registro o detención de personas LGTB
Desopilantes mensajes en la web de la "cheta de Nordelta"
Con memes, Boca se burla de River tras el triunfo en el Monumental
Boca le ganó a River un superclásico dramático, que tuvo tres goles y dos expulsiones
Afirman que apareció el submarino San Juan
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No puedes permitirte permanecer callado todo el tiempo. Deberás aprender a mostrar tus emociones o sufrirás en gran manera. Enfrenta los retos de la pareja entre dos. No tiene sentido que tu pongas todo el peso n tus hombros. Dialógalo detenidamente. Abras estado a un paso del éxito, pero no lograrás alcanzarlo. No te desanimes, tienes lo que se necesita, continua.Sugerencia: En un mundo donde cada uno corre por salvarse solo y reinan el egoísmo y la soberbia, procura rescatar los valores básicos de la familia.

 

RadiosNet