Hoy es martes 21 de noviembre de 2017 y son las 01:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Qué se sabe hasta ahora de la búsqueda del submarino ARA San Juan / La búsqueda del Ara San Juan: llega más ayuda estadounidense a Comodoro Rivadavia / Cómo ver a Buenos Aires con ojos de turista / César Litvin: ?No estoy de acuerdo con gravar la renta financiera? / La pregunta es: ¿cuál es el destino de los fondos públicos? / Libertad-Independiente, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Manchester City-Feyenoord, Champions League: horario y TV / Apoel-Real Madrid, Champions League: horario y TV / Carlos Tevez y el modo chino de consumir fútbol: viaje a un mercado único / Walter Kannemann, el argentino de Gremio: ?Sand se juega la vida en cada pelota? / Alarma en Boca y en Parque Patricios: se lesionó Ramón Wanchope Ábila / El gesto de Diego Placente, Pablo Aimar y Hermes Desio que vale más que mil palabras / Lanzan un sello postal con el rostro de Sandro para homenajearlo / Un vicealmirante retirado desmintió que el submarino pueda quedarse sin oxígeno en el corto plazo / En Gran Bretaña destacan que un buque de Malvinas está afectado a la búsqueda / Submarino ARA San Juan: cómo trabajan los profesionales de la salud mental en una situación de crisis / El emotivo mensaje que le escribió en Instagram la esposa de Darío Benedetto al Pipa / Córdoba: el fuego cerca las reservas naturales del norte provincial / Submarino ARA San Juan: todos los medios navales y aéreos que trabajan en la búsqueda / Cristina Kirchner calificó al gobierno como "régimen macrista" /
14 de noviembre de 2017
Robo, lluvia de balas y muerte en Barracas
El sangriento hecho ocurrió en Avenida Iriarte al 3300. Las primeras informaciones indicaban que un delincuente y un policía retirado habían fallecido en medio de un tiroteo tras el robo en una agencia de transferencias al exterior. Sin embargo, vecinos aseguraron a Cronica.com.ar que el presunto malviviente era un muchacho del barrio que nada tenía que ver con el hecho.

Robo,

tiroteo

, muerte y confusión en el barrio porteño de

Barracas

. Un policía retirado que trabajaba de custodio y un presunto ladrón murieron durante un intento de robo en la puerta de una empresa de encomiendas, pasajes y envíos de dinero.

El hecho ocurrió en el cruce de avenida Iriarte y Juan Madera. Tres policías retirados, empleados de seguridad de la empresa, llegaron como todos los lunes a la mañana a retirar el dinero de la recaudación.

Según las fuentes, dos delincuentes armados, que aparentemente llegaron en moto, se acercaron a los custodios para exigirles el dinero y, en esa misma maniobra, uno de los ladrones disparó sin mediar palabra contra uno de los empleados, que murió en el acto.

Uno de los custodios, un subcomisario retirado, logró extraer su arma y repelió la agresión, por lo que uno de los presuntos delincuentes cayó herido de bala a 30 metros y falleció por la gravedad de las heridas, informaron las fuentes. El otro malviviente se fugó.

¿Ladrón o inocente?

Si bien fuentes de la Policía de la Ciudad indicaron que el fallecido era parte de la banda, familiares y vecinos del occiso se acercaron al lugar y denunciaron que era inocente. Según confiaron en diálogo con Cronica.com.ar, el presunto delincuente muerto es un muchacho del lugar que nada tenía que ver con el robo a la agencia y que se encontró en medio del

tiroteo

entre ladrones y policías. Se llamaba Eduardo Godoy, tenía 27 años y estaba en la calle haciendo un trámite.

Los vecinos aseguraron que a Godoy "lo remató en el piso un policía, que lo confundió con un ladrón". La gente del barrio denunciaron amenazas por parte de los agentes, quienes le preguntaron por las cámaras de seguridad de las casas.

"Mi hijo no es ningún ladrón. Los delincuentes escaparon y mataron a mi hijo", lanzó, entre lágrimas y bronca, la mamá del fallecido. "Lo mataron como a un perro", gritó.

"Mi hermano no tenía arma", señaló Vanesa, dando a entender que si fuera delincuente estaría armado. "Un testigo vio el enfrentamiento entre los ladrones y el policía. Cuando se escuchó el tiro, salieron todos corriendo, también él. Ahí fue cuando la ligó", agregó.

Pesquisas

Los investigadores secuestraron las armas de los tres custodios para realizar las pericias correspondientes y determinar si de alguna de ellas provino el disparo que mató al presunto delincuente. Se cree que el malviviente que huyó del lugar se llevó el arma con la que asesinaron al custodio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Disponen protocolo para el registro o detención de personas LGTB
Desopilantes mensajes en la web de la "cheta de Nordelta"
Con memes, Boca se burla de River tras el triunfo en el Monumental
Boca le ganó a River un superclásico dramático, que tuvo tres goles y dos expulsiones
Afirman que apareció el submarino San Juan
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu tendencia a ver continuamente le lado negativo de la vida esta haciendo que te pierdas lo más hermoso de esta. Cambia. El amor te llevará por una montaña rusa de sentimientos, altos y bajos como nada que hayas experimentado antes. No le temas. Que los recientes fracasos no sean tu estandarte para bajar los brazos. Toma un respiro, levántate y continua.Sugerencia: Todos hemos sufrido derrotas de las cuales nos parece imposible salir. Pero debemos recordar que el mundo sigue su curso y la vida también.

 

RadiosNet