Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 11:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Palermo, inundado: se rompió un caño en Libertador y el agua llega a los edificios / Diego Schwartzman, tras caer con Rafael Nadal en Australia: ?Competí cuatro horas al mismo nivel del número 1 del mundo? / El ídolo pop Ed Sheeran anunció su casamiento / Abierto de Australia: la pedagógica definición de Rafael Nadal sobre el handicap que da Diego Schwartzman por su estatura / Real Madrid-Deportivo La Coruña, Liga de España: horario y TV / Betis-Barcelona, Liga de España: el equipo de Lionel Messi va por otro éxito / La energía de las sierras: los lugares de vacaciones para volver renovado / El empujón que necesitás para empezar a moverte / Soledad Silveyra: "Me caí dos veces, pero siempre que uno se cae se levanta" / SAG: los actores se premian y anticipan los premios Oscar / Veinte películas indie para descubrir en Netflix / Juan Román Riquelme se postula para ser presidente de Boca: "Espero que el hincha me dé el mismo tiempo que a Angelici" / Trabajar o no con Woody Allen: el dilema actual de los actores / Guerras narco: cinco zonas en permanente conflicto por la comercialización de drogas / Trabajo para empleados y familiares, los favores entre Canicoba Corral y un exfuncionario / Con Buffarini en el medio y Tevez de 9: Guillermo Barros Schelotto cambia para ganar en confianza / Sueño cumplido: 30 argentinos completaron el Dakar, en la prueba más dura desde que se organiza en Sudamérica / El Gobierno unificará las elecciones porteñas con las presidenciales / Ida y vuelta / Gustavo Santos: "Un dólar como el actual, si acompaña a la inflación, nos hace competitivos" /
14 de noviembre de 2017
Robo, lluvia de balas y muerte en Barracas
El sangriento hecho ocurrió en Avenida Iriarte al 3300. Las primeras informaciones indicaban que un delincuente y un policía retirado habían fallecido en medio de un tiroteo tras el robo en una agencia de transferencias al exterior. Sin embargo, vecinos aseguraron a Cronica.com.ar que el presunto malviviente era un muchacho del barrio que nada tenía que ver con el hecho.

Robo,

tiroteo

, muerte y confusión en el barrio porteño de

Barracas

. Un policía retirado que trabajaba de custodio y un presunto ladrón murieron durante un intento de robo en la puerta de una empresa de encomiendas, pasajes y envíos de dinero.

El hecho ocurrió en el cruce de avenida Iriarte y Juan Madera. Tres policías retirados, empleados de seguridad de la empresa, llegaron como todos los lunes a la mañana a retirar el dinero de la recaudación.

Según las fuentes, dos delincuentes armados, que aparentemente llegaron en moto, se acercaron a los custodios para exigirles el dinero y, en esa misma maniobra, uno de los ladrones disparó sin mediar palabra contra uno de los empleados, que murió en el acto.

Uno de los custodios, un subcomisario retirado, logró extraer su arma y repelió la agresión, por lo que uno de los presuntos delincuentes cayó herido de bala a 30 metros y falleció por la gravedad de las heridas, informaron las fuentes. El otro malviviente se fugó.

¿Ladrón o inocente?

Si bien fuentes de la Policía de la Ciudad indicaron que el fallecido era parte de la banda, familiares y vecinos del occiso se acercaron al lugar y denunciaron que era inocente. Según confiaron en diálogo con Cronica.com.ar, el presunto delincuente muerto es un muchacho del lugar que nada tenía que ver con el robo a la agencia y que se encontró en medio del

tiroteo

entre ladrones y policías. Se llamaba Eduardo Godoy, tenía 27 años y estaba en la calle haciendo un trámite.

Los vecinos aseguraron que a Godoy "lo remató en el piso un policía, que lo confundió con un ladrón". La gente del barrio denunciaron amenazas por parte de los agentes, quienes le preguntaron por las cámaras de seguridad de las casas.

"Mi hijo no es ningún ladrón. Los delincuentes escaparon y mataron a mi hijo", lanzó, entre lágrimas y bronca, la mamá del fallecido. "Lo mataron como a un perro", gritó.

"Mi hermano no tenía arma", señaló Vanesa, dando a entender que si fuera delincuente estaría armado. "Un testigo vio el enfrentamiento entre los ladrones y el policía. Cuando se escuchó el tiro, salieron todos corriendo, también él. Ahí fue cuando la ligó", agregó.

Pesquisas

Los investigadores secuestraron las armas de los tres custodios para realizar las pericias correspondientes y determinar si de alguna de ellas provino el disparo que mató al presunto delincuente. Se cree que el malviviente que huyó del lugar se llevó el arma con la que asesinaron al custodio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La opulenta vida de Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo
Escándalo en Boca: detalles exclusivos de una noche agitada
Difunden fotos que comprometen aún más a Cardona y Barrios
Se tragó la dentadura postiza y está grave
Los 10 policiales más conmocionantes de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada. Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa y el ambiente se vuelve electrificado. Momento de perspectivas que te llenarán de energía. Tu actitud será de ambición, y esto te llevará a lograr tus objetivos.Sugerencia: Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.

 

RadiosNet