Hoy es lunes 16 de julio de 2018 y son las 17:19 hs. ULTIMOS TITULOS: El ganador del Pronóstico del Mundial de LA NACION se consagró con aciertos inesperados / Cristiano Ronaldo llegó a Juventus: "No vine de vacaciones, sino a dejar una marca en la historia del club" / La Plata: investigan si fue intencional un incendio en un local de Cambiemos / Quiénes son Adexe & Nau, los youtubers españoles que agotaron entradas en Buenos Aires / Dos argentinas abrirán el primer ?bar de mate? en Nueva York / La UCR porteña levanta el perfil crítico y aspira a influir en Cambiemos / Mundial Rusia 2018: la selección de Francia regresó a su país con la Copa del Mundo y fue recibida por una multitud / El dólar operó estable y cerró a $28 en la previa del vencimiento de Lebac / El insólito boom de los osos de peluche en los supermercados suma un nuevo capítulo / Test rápido de VIH en espacios públicos porteños: a 78 personas les dio positivo / Confirmado: Boca jugará contra el Barcelona de Messi en el Camp Nou, por la Copa Joan Gamper / Vacaciones de invierno: 10 series y películas para ver en Netflix y Amazon / La AFIP busca evasores entre 120.000 restaurantes, lavaderos, empresas de la construcción y el campo / River-Deportivo Independiente Medellín, por un amistoso: horario y TV / Stranger Things: un misterioso adelanto de la tercera temporada / El emocionante regreso de Michael Bublé a los escenarios junto al pequeño Noah / La hija de Ewan McGregor insultó a la novia del actor en las redes sociales / César Luis Menotti: "Me sorprende que Guillermo Barros Schelotto no sea candidato a la selección argentina" / Multan a Sadaic por más de $40 millones por establecer precios excesivos en los derechos de autor / Más de 100.000 croatas recibieron como héroes a los subcampeones del mundo /
14 de noviembre de 2017
Robo, lluvia de balas y muerte en Barracas
El sangriento hecho ocurrió en Avenida Iriarte al 3300. Las primeras informaciones indicaban que un delincuente y un policía retirado habían fallecido en medio de un tiroteo tras el robo en una agencia de transferencias al exterior. Sin embargo, vecinos aseguraron a Cronica.com.ar que el presunto malviviente era un muchacho del barrio que nada tenía que ver con el hecho.

Robo,

tiroteo

, muerte y confusión en el barrio porteño de

Barracas

. Un policía retirado que trabajaba de custodio y un presunto ladrón murieron durante un intento de robo en la puerta de una empresa de encomiendas, pasajes y envíos de dinero.

El hecho ocurrió en el cruce de avenida Iriarte y Juan Madera. Tres policías retirados, empleados de seguridad de la empresa, llegaron como todos los lunes a la mañana a retirar el dinero de la recaudación.

Según las fuentes, dos delincuentes armados, que aparentemente llegaron en moto, se acercaron a los custodios para exigirles el dinero y, en esa misma maniobra, uno de los ladrones disparó sin mediar palabra contra uno de los empleados, que murió en el acto.

Uno de los custodios, un subcomisario retirado, logró extraer su arma y repelió la agresión, por lo que uno de los presuntos delincuentes cayó herido de bala a 30 metros y falleció por la gravedad de las heridas, informaron las fuentes. El otro malviviente se fugó.

¿Ladrón o inocente?

Si bien fuentes de la Policía de la Ciudad indicaron que el fallecido era parte de la banda, familiares y vecinos del occiso se acercaron al lugar y denunciaron que era inocente. Según confiaron en diálogo con Cronica.com.ar, el presunto delincuente muerto es un muchacho del lugar que nada tenía que ver con el robo a la agencia y que se encontró en medio del

tiroteo

entre ladrones y policías. Se llamaba Eduardo Godoy, tenía 27 años y estaba en la calle haciendo un trámite.

Los vecinos aseguraron que a Godoy "lo remató en el piso un policía, que lo confundió con un ladrón". La gente del barrio denunciaron amenazas por parte de los agentes, quienes le preguntaron por las cámaras de seguridad de las casas.

"Mi hijo no es ningún ladrón. Los delincuentes escaparon y mataron a mi hijo", lanzó, entre lágrimas y bronca, la mamá del fallecido. "Lo mataron como a un perro", gritó.

"Mi hermano no tenía arma", señaló Vanesa, dando a entender que si fuera delincuente estaría armado. "Un testigo vio el enfrentamiento entre los ladrones y el policía. Cuando se escuchó el tiro, salieron todos corriendo, también él. Ahí fue cuando la ligó", agregó.

Pesquisas

Los investigadores secuestraron las armas de los tres custodios para realizar las pericias correspondientes y determinar si de alguna de ellas provino el disparo que mató al presunto delincuente. Se cree que el malviviente que huyó del lugar se llevó el arma con la que asesinaron al custodio.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La nieve cubrió a Mendoza
¡Mbappé es una tortuga (ninja)!
La desesperación de los usuarios por ver el video porno de Nahir
Los ángeles de San Martín tendrán su plaza
Matthysse - Pacquiao: horario, TV y todo lo que tenés que saber de ...
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.97
27.97

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

RadiosNet