Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 11:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Adele se unió a Jennifer Lawrence y Cameron Diaz en La Marcha de las Mujeres / Palermo, inundado: se rompió un caño en Libertador y el agua llega a los edificios / Diego Schwartzman, tras caer con Rafael Nadal en Australia: ?Competí cuatro horas al mismo nivel del número 1 del mundo? / El ídolo pop Ed Sheeran anunció su casamiento / Abierto de Australia: la pedagógica definición de Rafael Nadal sobre el handicap que da Diego Schwartzman por su estatura / Real Madrid-Deportivo La Coruña, Liga de España: horario y TV / Betis-Barcelona, Liga de España: el equipo de Lionel Messi va por otro éxito / La energía de las sierras: los lugares de vacaciones para volver renovado / El empujón que necesitás para empezar a moverte / Soledad Silveyra: "Me caí dos veces, pero siempre que uno se cae se levanta" / SAG: los actores se premian y anticipan los premios Oscar / Veinte películas indie para descubrir en Netflix / Juan Román Riquelme se postula para ser presidente de Boca: "Espero que el hincha me dé el mismo tiempo que a Angelici" / Trabajar o no con Woody Allen: el dilema actual de los actores / Guerras narco: cinco zonas en permanente conflicto por la comercialización de drogas / Trabajo para empleados y familiares, los favores entre Canicoba Corral y un exfuncionario / Con Buffarini en el medio y Tevez de 9: Guillermo Barros Schelotto cambia para ganar en confianza / Sueño cumplido: 30 argentinos completaron el Dakar, en la prueba más dura desde que se organiza en Sudamérica / El Gobierno unificará las elecciones porteñas con las presidenciales / Ida y vuelta /
14 de noviembre de 2017
Tinder será más caro por la reforma tributaria
El servicio pago de la red social incrementará su costo porque el proyecto del gobierno contempla agregar IVA a los servicios digitales. 

Este lunes llegó al Congreso el proyecto de reforma tributaria y el mismo modifica muchos impuestos del país e incorpora a nuevos sectores que deberán pagar el IVA. Según se desprende del proyecto, los servicios digitales comenzarán a pagar impuestos. Como se sabía incluye a servicios populares en el país como Netflix y Spotify pero también otros como la app de citas Tinder. 

La intención del Gobierno es gravar a aquellas firmas digitales con sede en el extranjero que incluyan "prestaciones tales como acceso o descarga de video, música, juegos u otros contenidos consumidos en el país". Asimismo, buscarán que la retención sea realizada "a través de los agentes pagadores involucrados", al momento en que el usuario efectúa el pago mediante las tarjetas.

La novedad es que se especificó la lista de los servicios digitales a los que considera como "cualquiera sea el dispositivo utilizado para su descarga, visualización o utilización, aquellos llevados a cabo a través de la red Internet o de cualquier adaptación o aplicación de los protocolos, plataformas o de la tecnología utilizada por Internet u otra red a través de la que se presten servicios equivalentes".

De esta forma, los usuarios que quieran acceder al servicio pago de Tinder, una aplicación que se usa habitualmente para encuentros sexuales casuales, tendrán que abonar con incremento. Aunque para eso claro, el proyecto se tiene que convertir en ley y ahí se definirán los aumentos. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La opulenta vida de Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo
Escándalo en Boca: detalles exclusivos de una noche agitada
Difunden fotos que comprometen aún más a Cardona y Barrios
Se tragó la dentadura postiza y está grave
Los 10 policiales más conmocionantes de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada. Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa y el ambiente se vuelve electrificado. Momento de perspectivas que te llenarán de energía. Tu actitud será de ambición, y esto te llevará a lograr tus objetivos.Sugerencia: Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.

 

RadiosNet