Hoy es martes 21 de noviembre de 2017 y son las 01:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Qué se sabe hasta ahora de la búsqueda del submarino ARA San Juan / La búsqueda del Ara San Juan: llega más ayuda estadounidense a Comodoro Rivadavia / Cómo ver a Buenos Aires con ojos de turista / César Litvin: ?No estoy de acuerdo con gravar la renta financiera? / La pregunta es: ¿cuál es el destino de los fondos públicos? / Libertad-Independiente, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Manchester City-Feyenoord, Champions League: horario y TV / Apoel-Real Madrid, Champions League: horario y TV / Carlos Tevez y el modo chino de consumir fútbol: viaje a un mercado único / Walter Kannemann, el argentino de Gremio: ?Sand se juega la vida en cada pelota? / Alarma en Boca y en Parque Patricios: se lesionó Ramón Wanchope Ábila / El gesto de Diego Placente, Pablo Aimar y Hermes Desio que vale más que mil palabras / Lanzan un sello postal con el rostro de Sandro para homenajearlo / Un vicealmirante retirado desmintió que el submarino pueda quedarse sin oxígeno en el corto plazo / En Gran Bretaña destacan que un buque de Malvinas está afectado a la búsqueda / Submarino ARA San Juan: cómo trabajan los profesionales de la salud mental en una situación de crisis / El emotivo mensaje que le escribió en Instagram la esposa de Darío Benedetto al Pipa / Córdoba: el fuego cerca las reservas naturales del norte provincial / Submarino ARA San Juan: todos los medios navales y aéreos que trabajan en la búsqueda / Cristina Kirchner calificó al gobierno como "régimen macrista" /
13 de noviembre de 2017
Vettel fue el más rápido en San Pablo y plantó "cebollita"
El alemán de Ferrari se quedó con el Gran Premio de Brasil y de esta manera se aseguró el segundo lugar del campeonato de la Fórmula 1, dos semanas después de la coronación del británico Lewis Hamilton, que arrancó la carrera en la última ubicación y terminó cuarto. El podio lo completaron los finlandeses Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Raikkonen (Ferrari).

El piloto alemán

Sebastian Vettel

(Ferrari) ganó este domingo el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, desarrollado en la ciudad de San Pablo, el penúltimo de la temporada, por delante de los finlandeses Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Raikkonen (Ferrari), que ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente.  

Con este triunfo, el quinto de la presente temporada, el germano Vettel se aseguró el segundo lugar del Campeonato del Mundo con 302 puntos, detrás del actual campeón mundial

Lewis Hamilton

(Mercedes) (345), quien fue cuarta, y por delante de Bottas (280). 

La última victoria del tetracampeón mundial en 2010, 2011, 2012 y 2013 había sido en el Gran Premio de Hungría, llevado a cabo en la ciudad de Budapest, el 29 de julio pasado. 

El campeonato del Mundo de Fórmula Uno finalizará el próximo 25 de noviembre cuando se dispute el Gran Premio de Abu Dhabi, en la ciudad de Yas Marina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Disponen protocolo para el registro o detención de personas LGTB
Desopilantes mensajes en la web de la "cheta de Nordelta"
Con memes, Boca se burla de River tras el triunfo en el Monumental
Boca le ganó a River un superclásico dramático, que tuvo tres goles y dos expulsiones
Afirman que apareció el submarino San Juan
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con un encanto sorprendente en el día de hoy. Podrás mostrar lo mejor de ti sin demasiados esfuerzos. Día especial para iniciar diálogos y eliminar tabúes en la pareja. Discute con ella tus más profundos deseos y fantasías. El día de hoy traerá sorpresas gratas a tu vida. Ganarás una posición privilegiada al usar tus recursos eficientemente.Sugerencia: Evita caer en insultos verbales cuando participes de alguna discusión. Estos son el último recurso que posee una mente débil e incapaz de expresarse.

 

RadiosNet