Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 11:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Adele se unió a Jennifer Lawrence y Cameron Diaz en La Marcha de las Mujeres / Palermo, inundado: se rompió un caño en Libertador y el agua llega a los edificios / Diego Schwartzman, tras caer con Rafael Nadal en Australia: ?Competí cuatro horas al mismo nivel del número 1 del mundo? / El ídolo pop Ed Sheeran anunció su casamiento / Abierto de Australia: la pedagógica definición de Rafael Nadal sobre el handicap que da Diego Schwartzman por su estatura / Real Madrid-Deportivo La Coruña, Liga de España: horario y TV / Betis-Barcelona, Liga de España: el equipo de Lionel Messi va por otro éxito / La energía de las sierras: los lugares de vacaciones para volver renovado / El empujón que necesitás para empezar a moverte / Soledad Silveyra: "Me caí dos veces, pero siempre que uno se cae se levanta" / SAG: los actores se premian y anticipan los premios Oscar / Veinte películas indie para descubrir en Netflix / Juan Román Riquelme se postula para ser presidente de Boca: "Espero que el hincha me dé el mismo tiempo que a Angelici" / Trabajar o no con Woody Allen: el dilema actual de los actores / Guerras narco: cinco zonas en permanente conflicto por la comercialización de drogas / Trabajo para empleados y familiares, los favores entre Canicoba Corral y un exfuncionario / Con Buffarini en el medio y Tevez de 9: Guillermo Barros Schelotto cambia para ganar en confianza / Sueño cumplido: 30 argentinos completaron el Dakar, en la prueba más dura desde que se organiza en Sudamérica / El Gobierno unificará las elecciones porteñas con las presidenciales / Ida y vuelta /
13 de noviembre de 2017
Suiza y Croacia sacaron boleto para Rusia 2018
El conjunto helvético y el balcánico se clasificaron al próximo Mundial tras quedarse con sus respectivas llaves de repechaje frente a Irlanda del Norte (1-0 y 0-0 en la vuelta) y Grecia (4-1 y 0-0 en el desquite). De esta manera, ya son 28 las selecciones que accedieron al certamen ecuménico.

Croacia

y

Suiza

lograron este domingo los dos primeros billetes europeos de la repesca al Mundial de Rusia-2018, tras empatar sus partidos de vuelta frente a Grecia e Irlanda del Norte con el mismo resultado de 0-0. 

Croacia

hizo valer en Atenas frente a Grecia la victoria por 4-1 lograda el jueves en la ida en Zagreb, mientras que

Suiza

no pudo ganar como local en Basilea a Irlanda del Norte, pero le sirvió la victoria como visitante por 1-0 tres días antes en Belfast. 

De este modo, solo quedan por dirimir dos plazas europeas para el Mundial, que saldrán de los partidos Italia-Suecia, el lunes en Milán, e Irlanda-Dinamarca, el martes en Dublín. 

Suecia, que se impuso en Solna, cerca de Estocolmo, en la ida por 1-0 a Italia, e Irlanda, que logró un valioso empate en Copenhague contra Dinamarca (0-0), parecen partir con ventaja. 
 

Los 28 clasificados al Mundial:

País anfitrión (1): Rusia 
África (5): Nigeria, Egipto, Senegal, Marruecos, Túnez 
Sudamérica (4): Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia 
Asia (4): Irán, Japón, Corea del Sur, Arabia Saudita 
Concacaf (3): México, Costa Rica, Panamá 
Europa (11): Alemania, Inglaterra, Bélgica, España, Polonia, Islandia, Serbia, Francia, Portugal,

Croacia

,

Suiza

 


Últimos cuatro cupos en juego: 

- Los dos últimos ganadores del repechaje europeo: Suecia - Italia, Dinamarca - Irlanda. 
- Dos ganadores del repechaje intercontinental: Perú - Nueva Zelanda y Australia - Honduras.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La opulenta vida de Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo
Escándalo en Boca: detalles exclusivos de una noche agitada
Difunden fotos que comprometen aún más a Cardona y Barrios
Se tragó la dentadura postiza y está grave
Los 10 policiales más conmocionantes de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás un día difícil de olvidar, te pondrán mil escollos en el camino que superarás con el estilo que te caracteriza. Tu relación de pareja se verá afectada, pero todo es consecuencia del estrés y las preocupaciones que te genera el trabajo. No tendrás que agobiarte en exceso porque tu economía se verá saneada gracias a una herencia inesperada.Sugerencia: Los juegos del amor son algo peligrosos, sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Ten cuidado, podrías terminar herido.

 

RadiosNet