Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 19:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Mediante un comunicado, Boca desmintió negociaciones por Carlos Tevez / Video: "morteros" caseros y otros elementos con los que manifestantes atacaron a la policía / Reforma previsional: las cinco diferencias entre dos jornadas cruciales / Los dirigentes kirchneristas que fueron a la marcha contra la reforma previsional / Reforma previsional: la CGT repudió la violencia de los manifestantes / Otra vez están yendo por todo / Se recalienta el dólar, pero las acciones y bonos operan ajenos al Congreso / Video: los incidentes del Congreso, desde un drone / Como se preveía, quórum adentro, violencia afuera / La cementera Holcim anunció una inversión de US$ 120 millones en el país / El fuerte cruce entre Agustín Rossi y Elisa Carrió: "Vos andate tranquila, para qué te queremos" / Boca, entre el mercado de pases, la baja de peso de Carlos Tevez y el futuro incierto de la Bombonera / Lionel Messi: "Sería increíble jugar otra final del Mundial y tener la suerte de conseguirla" / Secuestraron palos, bolas de vidrio y gomeras en micros que iban desde el conurbano al Congreso Nacional / Macri, ante una prueba a su liderazgo / El taxi estrafalario que lleva a los chicos al hospital / En Brasil, la reforma previsional quedó para 2018...en el mejor escenario / EE.UU.: un tren descarriló y hay al menos tres muertos / Desde Miguel Ángel Russo en Colombia a Pablo Guede en Chile: los argentinos campeones en Sudamérica / Reforma previsional: sigue la sesión, aunque aún no comenzaron a tratar la ley /
12 de octubre de 2017
Argentino es detenido por causar desórdenes tras celebrar clasificación de su país al mundial de Rusia
LOS ANDES (12/10/2017).- Carabineros detuvo a un ciudadano argentino que se encuentra de manera ilegal en nuestro país en momentos en que causaba desórdenes en la vía pública a modo de celebración de la clasificación de su país al mundial de Rusia 2018.

Tras el término del encuentro entre Argentina y Ecuador, que se jugó de forma simultánea junto a los otros partidos clasificatorios, el trasandino que se encontraba pasado de copas salió a la calle a celebrar y provocar desórdenes.

De esta manera llegó hasta el Servicentro APC ubicado en calle Papudo con avenida Argentina y comenzó lanzar insultos contra los dependientes, para luego comenzar a voltear los tachos de basura del sector (Ver foto ampliada).

No contento con ello y envalentonado por el alcohol, mientras se burlaba de la derrota de Chile, comenzó a lanzar botellas y piedras contra los locales comerciales que hay en el lugar.

Ante ello, testigos llamaron a Carabineros concurriendo al lugar un  carro de la Tercera Comisaría que procedió a la detención del sujeto identificado como J.A.V.D., de 27 años.

Al revisar sus antecedentes los Carabineros comprobaron que estaba de manera ilegal en el país.

Informado el fiscal de turno dispuso que pasara a control de detención en el Tribunal de Garantía de Los Andes la mañana del miércoles.

El sujeto fue requerido en procedimiento monitorio por la falta de desórdenes públicos, siendo condenado al pago de una Unidad Tributaria Mensual, la cual se le dio por cumplida por el tiempo que estuvo detenido.

 

No obstante, su permanencia en el país sigue siendo ilegal, razón por la cual la Unidad de Extranjería y Policía Internacional de la PDI deberá revisar su situación.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LOS TREINTA DE BERNI
Los hinchas de Gremio celebraron en el Obelisco
"Corea del Norte será destruida"
Así habría explotado el ARA San Juan
Confirman el procesamiento de Cristina Kirchner
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 

RadiosNet