Hoy es viernes 20 de octubre de 2017 y son las 11:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri, más cerca de concretar uno de sus objetivos: desplazar a Gils Carbó / Videojuegos para octubre: el fin de mes gamer más movido del año / Joseph Blatter y Michel Platini, suspendidos por el escándalo de FIFA, irán al Mundial Rusia 2018 por "invitación" de Vladimir Putin / Un fallo avala la remoción de Gils Carbó sin necesidad de un juicio político / Murcia, próximo rival de Barcelona en la Copa del Rey, desafía a Lionel Messi en las redes sociales / Premios Princesa de Asturias: el rey Felipe y Les Luthiers, en un día signado por Cataluña / "Podría no haber resultados en el día de la fecha", dijo el perito de la familia de Santiago Maldonado / Manu Ginóbili, sus 40 años en la NBA y el dolor físico: "Jugué 20 minutos, siento que fueron 42" / Detuvieron en Córdoba al violador prófugo más buscado del país / Asalto, persecución y tiroteo entre Chacarita y Villa Ortúzar: murió un ladrón / No fueron los millones de dólares de PSG: Xavi contó la verdadera razón por la que Neymar se fue de Barcelona / Horarios y TV del viernes: Juan Martín del Potro en Estocolmo y Diego Schwartzman en Amberes / Roberto Baratta fue trasladado a los tribunales federales de Comodoro Py / Carrió se siente "abandonada por el mundo político" tras sus declaraciones sobre Maldonado / Al filo de la veda, Sergio Massa publicó una carta con pedidos para Mauricio Macri y Cristina Kirchner / Todo lo que tenés que saber del VAR, la asistencia por video en el fútbol: en qué situaciones se utilizará / Veda electoral: cuándo empieza y qué actividades prohíbe / Entre Ríos: un corte de calle de vecinos terminó con un muerto / Trivia: ¿podrías ser autoridad de mesa? / María Eugenia Vidal escribió una carta para los bonaerenses y la leyó en el programa de Alejandro Fantino /
12 de octubre de 2017
Argentino es detenido por causar desórdenes tras celebrar clasificación de su país al mundial de Rusia
LOS ANDES (12/10/2017).- Carabineros detuvo a un ciudadano argentino que se encuentra de manera ilegal en nuestro país en momentos en que causaba desórdenes en la vía pública a modo de celebración de la clasificación de su país al mundial de Rusia 2018.

Tras el término del encuentro entre Argentina y Ecuador, que se jugó de forma simultánea junto a los otros partidos clasificatorios, el trasandino que se encontraba pasado de copas salió a la calle a celebrar y provocar desórdenes.

De esta manera llegó hasta el Servicentro APC ubicado en calle Papudo con avenida Argentina y comenzó lanzar insultos contra los dependientes, para luego comenzar a voltear los tachos de basura del sector (Ver foto ampliada).

No contento con ello y envalentonado por el alcohol, mientras se burlaba de la derrota de Chile, comenzó a lanzar botellas y piedras contra los locales comerciales que hay en el lugar.

Ante ello, testigos llamaron a Carabineros concurriendo al lugar un  carro de la Tercera Comisaría que procedió a la detención del sujeto identificado como J.A.V.D., de 27 años.

Al revisar sus antecedentes los Carabineros comprobaron que estaba de manera ilegal en el país.

Informado el fiscal de turno dispuso que pasara a control de detención en el Tribunal de Garantía de Los Andes la mañana del miércoles.

El sujeto fue requerido en procedimiento monitorio por la falta de desórdenes públicos, siendo condenado al pago de una Unidad Tributaria Mensual, la cual se le dio por cumplida por el tiempo que estuvo detenido.

 

No obstante, su permanencia en el país sigue siendo ilegal, razón por la cual la Unidad de Extranjería y Policía Internacional de la PDI deberá revisar su situación.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
De Nuestra Redaccion
Viva la democracia

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El audio de un falso relator chileno que se viralizó por WhatsApp e indigna a los argentinos
Argentino es detenido por causar desórdenes tras celebrar clasificación de su país al mundial de Rusia
El tiempo en San Martín Mendoza
Lo que pasó en MENDOZA (07/10/17) TITULOS
Murió el nene que no se pudo operar por ser pobre
 

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

 
18 °
Nubes y sol
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.34
17.74

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Martin
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar las rindas de tu vida, al menos en la jornada de hoy, o te arrepentirás por lo que dejarás pasar. Muestra coraje. Existen cargas que debemos cargar de por vida, pero estas pueden hacerse más liviana si se comparten. Confía en tu pareja. Estarás con un constante nerviosismo y ansiedad durante la jornada de hoy debido a compromisos para el día lunes.Sugerencia: No permitas que las palabras de los que te rodean te hagan sentir inferior. Todos tenemos capacidades, solo que algunas son más evidentes que otras.

 

RadiosNet