Hoy es viernes 20 de octubre de 2017 y son las 11:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri, más cerca de concretar uno de sus objetivos: desplazar a Gils Carbó / Videojuegos para octubre: el fin de mes gamer más movido del año / Joseph Blatter y Michel Platini, suspendidos por el escándalo de FIFA, irán al Mundial Rusia 2018 por "invitación" de Vladimir Putin / Un fallo avala la remoción de Gils Carbó sin necesidad de un juicio político / Murcia, próximo rival de Barcelona en la Copa del Rey, desafía a Lionel Messi en las redes sociales / Premios Princesa de Asturias: el rey Felipe y Les Luthiers, en un día signado por Cataluña / "Podría no haber resultados en el día de la fecha", dijo el perito de la familia de Santiago Maldonado / Manu Ginóbili, sus 40 años en la NBA y el dolor físico: "Jugué 20 minutos, siento que fueron 42" / Detuvieron en Córdoba al violador prófugo más buscado del país / Asalto, persecución y tiroteo entre Chacarita y Villa Ortúzar: murió un ladrón / No fueron los millones de dólares de PSG: Xavi contó la verdadera razón por la que Neymar se fue de Barcelona / Horarios y TV del viernes: Juan Martín del Potro en Estocolmo y Diego Schwartzman en Amberes / Roberto Baratta fue trasladado a los tribunales federales de Comodoro Py / Carrió se siente "abandonada por el mundo político" tras sus declaraciones sobre Maldonado / Al filo de la veda, Sergio Massa publicó una carta con pedidos para Mauricio Macri y Cristina Kirchner / Todo lo que tenés que saber del VAR, la asistencia por video en el fútbol: en qué situaciones se utilizará / Veda electoral: cuándo empieza y qué actividades prohíbe / Entre Ríos: un corte de calle de vecinos terminó con un muerto / Trivia: ¿podrías ser autoridad de mesa? / María Eugenia Vidal escribió una carta para los bonaerenses y la leyó en el programa de Alejandro Fantino /
12 de octubre de 2017
Sand: "La semi es especial por Lanús, no por River"

El delantero de 37 años llegó a los 100 goles con la camiseta del Granate  y vive el encuentro por la Libertadores.


Por Mariano Atanasoff 
@matanasoff 

La vida le sonríe. A los 37 años, José Sand está disfrutando un presente inigualable ya que superó la barrera de los 100 goles con la camiseta de Lanús. Mientras se prepara para las semifinales de la

Copa Libertadores

ante

River

, el delantero correntino charló a solas con Crónica, analizó su momento personal y palpitó los enfrentamientos contra el Millonario.

-La felicidad y el alivio por haber llegado a los 100 goles en Lanús...

-Estoy muy contento, muy feliz. Fue en un partido muy importante. Necesitaba tener un partido así y poder dar vuelta la serie. Pero no tenía presión. Sabía que en algún momento iba a llegar.

-Cuando empezó a aparecer la bandera de “Pepe Countdown”, ¿cómo lo tomaste?

-Me lo dijo la chica y el chico que hicieron la bandera cuando me la trajeron. La verdad es que estaba hace rato y yo no la había visto.

-Encima, el gol fue clave para dar vuelta la serie de la Libertadores contra San Lorenzo.

-Fue un gol importante porque necesitábamos romper el cero rápido.

-¿Qué pasó por tu cabeza cuando marcaste?

-Solamente festejar e ir rápido a mitad de cancha. Por eso es que no me quedé en el campo de juego de ellos. Ni pensé en los 100 goles. El utilero tenía la remera y ni me acordé. Fui festejando para el medio para poder sacar rápido.

-En el siguiente partido tuviste tu reconocimiento...

-Sí, me dieron una plaqueta. Fue todo muy lindo y estoy agradecido más que nada con la gente de Lanús. -¿Qué significa Lanús?

-Todo, me dio todo.

Me hizo progresar en el fútbol y en todo sentido y eso para mí es muy importante.

-Cuando volviste en el segundo ciclo, ¿imaginabas este presente?

-Me imaginaba cosas lindas. Obviamente que era muy difícil poder superar lo que hice entre 2007 y 2009 y lo estamos logrando. El título ya está. En lo personal voy por el buen camino. Me imaginaba teniendo un buen rendimiento porque venía mejorando desde el año que estuve en Aldosivi y pensaba lo mejor. Obviamente que tengo que seguir mejorando.

-¿Qué cambió de un partido a otro?

-Mucho... en el primer partido cometimos muchos errores, estuvimos muy imprecisos y nos terminó costando el partido. En la revancha acá salimos a jugar sabiendo lo que nosotros sabemos hacer y por suerte pudimos dar vuelta la serie.

-¿Cómo visite la definición por penales?

 -Muy nervioso de principio a fin. Pero nosotros confiábamos mucho en nuestros pateadores. Tenemos muy buenos pateadores y por suerte salió todo bien.

-Ahora se viene

River

, ¿un partido especial?

-No... es especial por lo de Lanús, no por

River

. Es algo histórico para nosotros, para el club que me dio todo y nada más. No es nada especial para mí.

-Ya sabés lo que es ganarle una final, como fue Supercopa Argentina, ¿cómo imaginás que van a ser estos partidos?

-Son todos partidos diferentes. Sabemos lo que juega

River

, el poderío que tiene. Tenemos que estar concentrados y hacer nuestro juego. Tratar de sacar buenos resultados. Todos los partidos son diferentes.

-¿Por dónde creés que va a pasar la serie?

-El que cometa menos errores va a andar muy bien en los dos partidos.

-¿Cómo imaginás que te va a recibir el hincha de

River

?

-No me puse a pensar ni me imagino eso. Estoy solamente concentrado en el equipo y en hacer una buena serie.

-Cuando arrancó el formato anual de la

Copa Libertadores

, ¿imaginaban estar entre los cuatro mejores?

-Cuando empieza un torneo, uno imagina lo mejor. Obviamente nosotros sabíamos que teníamos un buen equipo. Si bien se nos fueron jugadores importantes, teníamos un buen funcionamiento y un buen equipo con el tema de juego. Pensábamos lo mejor. Con el grupo nos tocó difícil y lo pudimos sortear con dificultad y eso nos dio confianza para el resto. -Si pudieras pedir un deseo, ¿cuál sería? -Todos saben lo que queremos. Pero hay equipos complicados por sortear. Trataremos de hacer una buena serie y soñar con lo más grande.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El audio de un falso relator chileno que se viralizó por WhatsApp e indigna a los argentinos
Argentino es detenido por causar desórdenes tras celebrar clasificación de su país al mundial de Rusia
El tiempo en San Martín Mendoza
Lo que pasó en MENDOZA (07/10/17) TITULOS
Murió el nene que no se pudo operar por ser pobre
 

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

 
18 °
Nubes y sol
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.34
17.74

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Martin
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar las rindas de tu vida, al menos en la jornada de hoy, o te arrepentirás por lo que dejarás pasar. Muestra coraje. Existen cargas que debemos cargar de por vida, pero estas pueden hacerse más liviana si se comparten. Confía en tu pareja. Estarás con un constante nerviosismo y ansiedad durante la jornada de hoy debido a compromisos para el día lunes.Sugerencia: No permitas que las palabras de los que te rodean te hagan sentir inferior. Todos tenemos capacidades, solo que algunas son más evidentes que otras.

 

RadiosNet