Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 17:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Guerra comercial, tasas de la Fed, bitcoins y el "impuesto Netflix", puntos centrales del comunicado del G-20 / Macri en el G-20: "La comunidad internacional nos ha dado un fuerte respaldo" / Felipe Larraín: "Estamos ayudando a la Argentina a que ingrese a la OCDE" / Caputo habló sobre la situación de las tasas con sus pares de la Fed y el Banco Central Europeo / Macri cerrará esta tarde la cumbre del G-20 con un mensaje de agradecimiento por el apoyo a la economía argentina / Mundial de Seven de rugby femenino: Niall Williams dejó de ser la hermana de Sonny Bill / Revelan el drama que vivió Kylian Mbappé durante la última semana del Mundial Rusia 2018 / Macri defendió la eliminación de retenciones y ratificó el rumbo: "Avanzamos contra viento y marea" / Habló la madre del chico atropellado por Fabio Correa: ?Lo dejó tirado como a un perro? / Flanqueado por Lagarde y un enviado de Trump, Dujovne valoró el contacto cara a cara entre líderes mundiales / Mundial de hockey 2018: Las Leonas debutaron con una goleada ante España / Locura por Leo Messi: el descontrol de los fanáticos en una playa de Ibiza y el tatuaje que le dedicó su hermano / Tres grandes películas de Natalie Portman para ver en Netflix / Alfredo Casero le reprochó a Mauricio Macri "no haber terminado con los ladrones que se robaron todo" / Cumbre de ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales del G-20 en Buenos Aires: agenda y mapa de cortes / Caspalá, el pueblo jujeño que tiene todo listo para los turistas / La batalla diaria que espera la ley del banco de alimentos / Fechas tope para hacer declaraciones / Boca, en alerta por Fernando Gago: el presidente Angelici quiere saber por qué se lesiona tanto / River-Central Norte de Salta, Copa Argentina: horario, TV y formaciones /
12 de octubre de 2017
Sand: "La semi es especial por Lanús, no por River"

El delantero de 37 años llegó a los 100 goles con la camiseta del Granate  y vive el encuentro por la Libertadores.


Por Mariano Atanasoff 
@matanasoff 

La vida le sonríe. A los 37 años, José Sand está disfrutando un presente inigualable ya que superó la barrera de los 100 goles con la camiseta de Lanús. Mientras se prepara para las semifinales de la

Copa Libertadores

ante

River

, el delantero correntino charló a solas con Crónica, analizó su momento personal y palpitó los enfrentamientos contra el Millonario.

-La felicidad y el alivio por haber llegado a los 100 goles en Lanús...

-Estoy muy contento, muy feliz. Fue en un partido muy importante. Necesitaba tener un partido así y poder dar vuelta la serie. Pero no tenía presión. Sabía que en algún momento iba a llegar.

-Cuando empezó a aparecer la bandera de “Pepe Countdown”, ¿cómo lo tomaste?

-Me lo dijo la chica y el chico que hicieron la bandera cuando me la trajeron. La verdad es que estaba hace rato y yo no la había visto.

-Encima, el gol fue clave para dar vuelta la serie de la Libertadores contra San Lorenzo.

-Fue un gol importante porque necesitábamos romper el cero rápido.

-¿Qué pasó por tu cabeza cuando marcaste?

-Solamente festejar e ir rápido a mitad de cancha. Por eso es que no me quedé en el campo de juego de ellos. Ni pensé en los 100 goles. El utilero tenía la remera y ni me acordé. Fui festejando para el medio para poder sacar rápido.

-En el siguiente partido tuviste tu reconocimiento...

-Sí, me dieron una plaqueta. Fue todo muy lindo y estoy agradecido más que nada con la gente de Lanús. -¿Qué significa Lanús?

-Todo, me dio todo.

Me hizo progresar en el fútbol y en todo sentido y eso para mí es muy importante.

-Cuando volviste en el segundo ciclo, ¿imaginabas este presente?

-Me imaginaba cosas lindas. Obviamente que era muy difícil poder superar lo que hice entre 2007 y 2009 y lo estamos logrando. El título ya está. En lo personal voy por el buen camino. Me imaginaba teniendo un buen rendimiento porque venía mejorando desde el año que estuve en Aldosivi y pensaba lo mejor. Obviamente que tengo que seguir mejorando.

-¿Qué cambió de un partido a otro?

-Mucho... en el primer partido cometimos muchos errores, estuvimos muy imprecisos y nos terminó costando el partido. En la revancha acá salimos a jugar sabiendo lo que nosotros sabemos hacer y por suerte pudimos dar vuelta la serie.

-¿Cómo visite la definición por penales?

 -Muy nervioso de principio a fin. Pero nosotros confiábamos mucho en nuestros pateadores. Tenemos muy buenos pateadores y por suerte salió todo bien.

-Ahora se viene

River

, ¿un partido especial?

-No... es especial por lo de Lanús, no por

River

. Es algo histórico para nosotros, para el club que me dio todo y nada más. No es nada especial para mí.

-Ya sabés lo que es ganarle una final, como fue Supercopa Argentina, ¿cómo imaginás que van a ser estos partidos?

-Son todos partidos diferentes. Sabemos lo que juega

River

, el poderío que tiene. Tenemos que estar concentrados y hacer nuestro juego. Tratar de sacar buenos resultados. Todos los partidos son diferentes.

-¿Por dónde creés que va a pasar la serie?

-El que cometa menos errores va a andar muy bien en los dos partidos.

-¿Cómo imaginás que te va a recibir el hincha de

River

?

-No me puse a pensar ni me imagino eso. Estoy solamente concentrado en el equipo y en hacer una buena serie.

-Cuando arrancó el formato anual de la

Copa Libertadores

, ¿imaginaban estar entre los cuatro mejores?

-Cuando empieza un torneo, uno imagina lo mejor. Obviamente nosotros sabíamos que teníamos un buen equipo. Si bien se nos fueron jugadores importantes, teníamos un buen funcionamiento y un buen equipo con el tema de juego. Pensábamos lo mejor. Con el grupo nos tocó difícil y lo pudimos sortear con dificultad y eso nos dio confianza para el resto. -Si pudieras pedir un deseo, ¿cuál sería? -Todos saben lo que queremos. Pero hay equipos complicados por sortear. Trataremos de hacer una buena serie y soñar con lo más grande.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La nieve cubrió a Mendoza
La desesperación de los usuarios por ver el video porno de Nahir
¡Mbappé es una tortuga (ninja)!
"¿Te animás a ver mi produ?"
Los ángeles de San Martín tendrán su plaza
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

RadiosNet