Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 19:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Mediante un comunicado, Boca desmintió negociaciones por Carlos Tevez / Video: "morteros" caseros y otros elementos con los que manifestantes atacaron a la policía / Reforma previsional: las cinco diferencias entre dos jornadas cruciales / Los dirigentes kirchneristas que fueron a la marcha contra la reforma previsional / Reforma previsional: la CGT repudió la violencia de los manifestantes / Otra vez están yendo por todo / Se recalienta el dólar, pero las acciones y bonos operan ajenos al Congreso / Video: los incidentes del Congreso, desde un drone / Como se preveía, quórum adentro, violencia afuera / La cementera Holcim anunció una inversión de US$ 120 millones en el país / El fuerte cruce entre Agustín Rossi y Elisa Carrió: "Vos andate tranquila, para qué te queremos" / Boca, entre el mercado de pases, la baja de peso de Carlos Tevez y el futuro incierto de la Bombonera / Lionel Messi: "Sería increíble jugar otra final del Mundial y tener la suerte de conseguirla" / Secuestraron palos, bolas de vidrio y gomeras en micros que iban desde el conurbano al Congreso Nacional / Macri, ante una prueba a su liderazgo / El taxi estrafalario que lleva a los chicos al hospital / En Brasil, la reforma previsional quedó para 2018...en el mejor escenario / EE.UU.: un tren descarriló y hay al menos tres muertos / Desde Miguel Ángel Russo en Colombia a Pablo Guede en Chile: los argentinos campeones en Sudamérica / Reforma previsional: sigue la sesión, aunque aún no comenzaron a tratar la ley /
12 de octubre de 2017
Sand: "La semi es especial por Lanús, no por River"

El delantero de 37 años llegó a los 100 goles con la camiseta del Granate  y vive el encuentro por la Libertadores.


Por Mariano Atanasoff 
@matanasoff 

La vida le sonríe. A los 37 años, José Sand está disfrutando un presente inigualable ya que superó la barrera de los 100 goles con la camiseta de Lanús. Mientras se prepara para las semifinales de la

Copa Libertadores

ante

River

, el delantero correntino charló a solas con Crónica, analizó su momento personal y palpitó los enfrentamientos contra el Millonario.

-La felicidad y el alivio por haber llegado a los 100 goles en Lanús...

-Estoy muy contento, muy feliz. Fue en un partido muy importante. Necesitaba tener un partido así y poder dar vuelta la serie. Pero no tenía presión. Sabía que en algún momento iba a llegar.

-Cuando empezó a aparecer la bandera de “Pepe Countdown”, ¿cómo lo tomaste?

-Me lo dijo la chica y el chico que hicieron la bandera cuando me la trajeron. La verdad es que estaba hace rato y yo no la había visto.

-Encima, el gol fue clave para dar vuelta la serie de la Libertadores contra San Lorenzo.

-Fue un gol importante porque necesitábamos romper el cero rápido.

-¿Qué pasó por tu cabeza cuando marcaste?

-Solamente festejar e ir rápido a mitad de cancha. Por eso es que no me quedé en el campo de juego de ellos. Ni pensé en los 100 goles. El utilero tenía la remera y ni me acordé. Fui festejando para el medio para poder sacar rápido.

-En el siguiente partido tuviste tu reconocimiento...

-Sí, me dieron una plaqueta. Fue todo muy lindo y estoy agradecido más que nada con la gente de Lanús. -¿Qué significa Lanús?

-Todo, me dio todo.

Me hizo progresar en el fútbol y en todo sentido y eso para mí es muy importante.

-Cuando volviste en el segundo ciclo, ¿imaginabas este presente?

-Me imaginaba cosas lindas. Obviamente que era muy difícil poder superar lo que hice entre 2007 y 2009 y lo estamos logrando. El título ya está. En lo personal voy por el buen camino. Me imaginaba teniendo un buen rendimiento porque venía mejorando desde el año que estuve en Aldosivi y pensaba lo mejor. Obviamente que tengo que seguir mejorando.

-¿Qué cambió de un partido a otro?

-Mucho... en el primer partido cometimos muchos errores, estuvimos muy imprecisos y nos terminó costando el partido. En la revancha acá salimos a jugar sabiendo lo que nosotros sabemos hacer y por suerte pudimos dar vuelta la serie.

-¿Cómo visite la definición por penales?

 -Muy nervioso de principio a fin. Pero nosotros confiábamos mucho en nuestros pateadores. Tenemos muy buenos pateadores y por suerte salió todo bien.

-Ahora se viene

River

, ¿un partido especial?

-No... es especial por lo de Lanús, no por

River

. Es algo histórico para nosotros, para el club que me dio todo y nada más. No es nada especial para mí.

-Ya sabés lo que es ganarle una final, como fue Supercopa Argentina, ¿cómo imaginás que van a ser estos partidos?

-Son todos partidos diferentes. Sabemos lo que juega

River

, el poderío que tiene. Tenemos que estar concentrados y hacer nuestro juego. Tratar de sacar buenos resultados. Todos los partidos son diferentes.

-¿Por dónde creés que va a pasar la serie?

-El que cometa menos errores va a andar muy bien en los dos partidos.

-¿Cómo imaginás que te va a recibir el hincha de

River

?

-No me puse a pensar ni me imagino eso. Estoy solamente concentrado en el equipo y en hacer una buena serie.

-Cuando arrancó el formato anual de la

Copa Libertadores

, ¿imaginaban estar entre los cuatro mejores?

-Cuando empieza un torneo, uno imagina lo mejor. Obviamente nosotros sabíamos que teníamos un buen equipo. Si bien se nos fueron jugadores importantes, teníamos un buen funcionamiento y un buen equipo con el tema de juego. Pensábamos lo mejor. Con el grupo nos tocó difícil y lo pudimos sortear con dificultad y eso nos dio confianza para el resto. -Si pudieras pedir un deseo, ¿cuál sería? -Todos saben lo que queremos. Pero hay equipos complicados por sortear. Trataremos de hacer una buena serie y soñar con lo más grande.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LOS TREINTA DE BERNI
Los hinchas de Gremio celebraron en el Obelisco
"Corea del Norte será destruida"
Así habría explotado el ARA San Juan
Confirman el procesamiento de Cristina Kirchner
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No te apresures a emitir juicios sobre ciertas posturas de tu pareja antes de hacer un mea culpa sobre tus acciones. Te sentirás cargado de energía y amor durante la jornada. Demuéstrale tus sentimientos a tu pareja con una invitación sorpresa. Las disputas con tus superiores estarán a la hora del día durante la jornada de hoy. No te dejes llevar por los impulsos.Sugerencia: No siempre encontrarás una mano amiga a la hora de asistirte en situaciones complicadas de la vida. Aprende a desenvolverte solo.

 

RadiosNet