Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 19:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Mediante un comunicado, Boca desmintió negociaciones por Carlos Tevez / Video: "morteros" caseros y otros elementos con los que manifestantes atacaron a la policía / Reforma previsional: las cinco diferencias entre dos jornadas cruciales / Los dirigentes kirchneristas que fueron a la marcha contra la reforma previsional / Reforma previsional: la CGT repudió la violencia de los manifestantes / Otra vez están yendo por todo / Se recalienta el dólar, pero las acciones y bonos operan ajenos al Congreso / Video: los incidentes del Congreso, desde un drone / Como se preveía, quórum adentro, violencia afuera / La cementera Holcim anunció una inversión de US$ 120 millones en el país / El fuerte cruce entre Agustín Rossi y Elisa Carrió: "Vos andate tranquila, para qué te queremos" / Boca, entre el mercado de pases, la baja de peso de Carlos Tevez y el futuro incierto de la Bombonera / Lionel Messi: "Sería increíble jugar otra final del Mundial y tener la suerte de conseguirla" / Secuestraron palos, bolas de vidrio y gomeras en micros que iban desde el conurbano al Congreso Nacional / Macri, ante una prueba a su liderazgo / El taxi estrafalario que lleva a los chicos al hospital / En Brasil, la reforma previsional quedó para 2018...en el mejor escenario / EE.UU.: un tren descarriló y hay al menos tres muertos / Desde Miguel Ángel Russo en Colombia a Pablo Guede en Chile: los argentinos campeones en Sudamérica / Reforma previsional: sigue la sesión, aunque aún no comenzaron a tratar la ley /
12 de octubre de 2017
Sampaoli reza para esquivar a los "cucos"

España, Inglaterra e Italia son los posibles rivales del grupo de Argentina en el Mundial de Rusia 2018. El técnico ya empezó a analizar todas las posibilidades. 


La esperada y trabajosa clasificación al Mundial dio lugar, casi al mismo tiempo, al inicio de las especulaciones en cuanto al futuro de la Argentina en Rusia. Ya asegurados los lugares de 23 selecciones, lo que está claro es quiénes serán los ocho cabezas de serie, que integrarán el Copón 1 en el sorteo. Dicha lista se armó en base al ránking FIFA (incluido el local) y no sufrirá variantes.

El tema es que

Jorge Sampaoli

ya sabe que, muy probablemente, le tocará como rival en el grupo un poderoso europeo, puesto que España, Inglaterra e Italia (si supera el repechaje, claro) integrarán el Copón 2, junto con Colombia, Uruguay y quizá Perú (si elimina a Nueva Zelanda en el mano a mano).

Pero como dos sudamericanos no pueden integrar el mismo grupo, estos tres países ya se descartan como rivales de primera ronda, quedando sólo las potencias europeas citadas más México y Suiza (otro que debe ganar el repechaje). Pero si la suerte no nos acompaña, la cosa podría ponerse aún peor, ya que en el Copón 3 podrían quedar Croacia y Dinamarca, que también deben ganar sus respectivas llaves y, para ser el “tercer” país de una zona, sin dudas son equipos bastante duros. En esta lista también está Islandia, la sorpresa europea al que tampoco nadie quiere cruzarse.

Finalmente, un supuesto “grupo de la muerte” podría completarse con alguno de los seleccionados fuertes del Copón 4, que serían Serbia, Nigeria y Costa de Marfil (el país africano aún debe sellar su clasificación). Nada está dicho aún y los copones podrían varias un poco si no se da que, en los repechajes, clasifiquen los más “lógicos”.

Pero sí es un hecho que Argentina podría tener enfrente a un “grande” de Europa y además alguna otra selección de temer. Pero claro, también puede darse lo que quieren Sampaoli y compañía: que la suerte nos acompañe y esquivemos a esos “cucos” el 1º de diciembre en Moscú, cuando los bolilleros estén completos y empiecen a llenarse los casilleros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LOS TREINTA DE BERNI
Los hinchas de Gremio celebraron en el Obelisco
"Corea del Norte será destruida"
Así habría explotado el ARA San Juan
Confirman el procesamiento de Cristina Kirchner
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu eficiencia para resolver los problemas será el comentario de tus colegas. Pero ten cuidado, no todos son lo que parecen. Si tu pareja no colma tus expectativas, lo mejor será que termines con la relación. Tú no buscas solamente una compañía. Este momento no es el mejor para cambiar el auto ni para mudarse. Ten paciencia, más adelante las oportunidades serán mejores.Sugerencia: Si sientes que tu energía está en baja, deberás alimentarte bien, mantener una dieta balanceada y descansar lo suficiente.

 

RadiosNet