Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 19:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Mediante un comunicado, Boca desmintió negociaciones por Carlos Tevez / Video: "morteros" caseros y otros elementos con los que manifestantes atacaron a la policía / Reforma previsional: las cinco diferencias entre dos jornadas cruciales / Los dirigentes kirchneristas que fueron a la marcha contra la reforma previsional / Reforma previsional: la CGT repudió la violencia de los manifestantes / Otra vez están yendo por todo / Se recalienta el dólar, pero las acciones y bonos operan ajenos al Congreso / Video: los incidentes del Congreso, desde un drone / Como se preveía, quórum adentro, violencia afuera / La cementera Holcim anunció una inversión de US$ 120 millones en el país / El fuerte cruce entre Agustín Rossi y Elisa Carrió: "Vos andate tranquila, para qué te queremos" / Boca, entre el mercado de pases, la baja de peso de Carlos Tevez y el futuro incierto de la Bombonera / Lionel Messi: "Sería increíble jugar otra final del Mundial y tener la suerte de conseguirla" / Secuestraron palos, bolas de vidrio y gomeras en micros que iban desde el conurbano al Congreso Nacional / Macri, ante una prueba a su liderazgo / El taxi estrafalario que lleva a los chicos al hospital / En Brasil, la reforma previsional quedó para 2018...en el mejor escenario / EE.UU.: un tren descarriló y hay al menos tres muertos / Desde Miguel Ángel Russo en Colombia a Pablo Guede en Chile: los argentinos campeones en Sudamérica / Reforma previsional: sigue la sesión, aunque aún no comenzaron a tratar la ley /
12 de octubre de 2017
“Esto no es el final de nada, ni de una generación”

Arturo Vidal, figura del seleccionado chileno, habló luego de haber perdido contra Brasil y no poder clasificar al Mundial de Rusia. Gary Medel también dio la cara y apoyó al técnico. Por otra parte Charles Aránguiz tuvo un cruce con la prensa. 


Vidal afirmó este miércoles que el sexto puesto en las

Eliminatorias

Sudamericanas, que dejó a

Chile

al margen del Mundial Rusia 2018, no significa “el final de nada” y aportó un voto de confianza al plantel.

"Es duro, pero no es el final de nada, ni de una generación, ni de este equipo, ni mucho menos el final de nuestro sueños”, escribió en un comunicado que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

El “Rey Arturo”, ausente en la derrota ante Brasil por 3 a 0 por suspensión, manifestó su tristeza “como la mayoría de los chilenos” y asumió que cometieron errores con semejante desenlace.

"Este es un momento muy difícil y aquí se ven los fuertes.

Chile

es un equipo de Guerreros, me siento orgulloso de pertenecer a este grupo y no lo voy a abandonar. Vamos juntos hasta el final. Cada vez que me llamen estaré a disposición de mi Selección. Nuestra Selección”, aseguró Vidal.

"Toda derrota tiene revancha y esta va a tardar un poco, pero va a llegar, tarde o temprano va a llegar. Estoy seguro que TODOS JUNTOS vamos a volver más fuertes que nunca. No nos den muertos jamás, somos Guerreros

Chile

nos. Arriba

Chile

, no vemos en la próxima batalla”
, concluyó el volante de Bayern Munich, de Alemania.
 

Medel apoyó a Pizzi. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LOS TREINTA DE BERNI
Los hinchas de Gremio celebraron en el Obelisco
"Corea del Norte será destruida"
Así habría explotado el ARA San Juan
Confirman el procesamiento de Cristina Kirchner
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No te apresures a emitir juicios sobre ciertas posturas de tu pareja antes de hacer un mea culpa sobre tus acciones. Te sentirás cargado de energía y amor durante la jornada. Demuéstrale tus sentimientos a tu pareja con una invitación sorpresa. Las disputas con tus superiores estarán a la hora del día durante la jornada de hoy. No te dejes llevar por los impulsos.Sugerencia: No siempre encontrarás una mano amiga a la hora de asistirte en situaciones complicadas de la vida. Aprende a desenvolverte solo.

 

RadiosNet