Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 19:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Marita Verón: condenaron a los hermanos Ale a 10 años de prisión / Mediante un comunicado, Boca desmintió negociaciones por Carlos Tevez / Video: "morteros" caseros y otros elementos con los que manifestantes atacaron a la policía / Se recalienta el dólar, pero las acciones y bonos operan ajenos al Congreso / Reforma previsional: las cinco diferencias entre dos jornadas cruciales / Los dirigentes kirchneristas que fueron a la marcha contra la reforma previsional / Reforma previsional: la CGT repudió la violencia de los manifestantes / Otra vez están yendo por todo / Video: los incidentes del Congreso, desde un drone / Como se preveía, quórum adentro, violencia afuera / La cementera Holcim anunció una inversión de US$ 120 millones en el país / Cruces en Diputados: Emilia Soria dijo que los gobernadores del PJ "son prostitutas de Macri" / Boca, entre el mercado de pases, la baja de peso de Carlos Tevez y el futuro incierto de la Bombonera / Lionel Messi: "Sería increíble jugar otra final del Mundial y tener la suerte de conseguirla" / Secuestraron palos, bolas de vidrio y gomeras en micros que iban desde el conurbano al Congreso Nacional / Macri, ante una prueba a su liderazgo / El taxi estrafalario que lleva a los chicos al hospital / En Brasil, la reforma previsional quedó para 2018...en el mejor escenario / EE.UU.: un tren descarriló y hay al menos tres muertos / Desde Miguel Ángel Russo en Colombia a Pablo Guede en Chile: los argentinos campeones en Sudamérica /
12 de octubre de 2017
Presos comieron lasagna con Francisco y después se fugaron

Dos convictos italianos que compartieron el 1 de octubre un almuerzo con Jorge Bergoglio, miles de pobres y otros reclusos en la basílica de San Petronio, lograron escapar del centro penal de la localidad de Módena. Medios locales aseguraron que hay "oscuros detalles" en la investigación sobre el paradero de los prófugos.


La policía italiana busca a dos presos que se fugaron de una cárcel del norte del país el domingo 1 de octubre tras almorzar Lasagna a la boloñesa con el papa Francisco durante la visita del Pontífice a Bolonia.

Las autoridades buscan a dos detenidos que cumplían condena en el centro de reclusión para penas atenuadas de Castelfranco Emilia, en la localidad de Módena, quienes fueron vistos por última vez en la comida que el Papa compartió con mil pobres y reclusos en la Basílica boloñesa de San Petronio.

Durante el almuerzo, un clásico de las visitas pastorales de

Jorge Bergoglio

dentro de

Italia

, los presos y el Papa habían compartido un menú típico de la zona, con la infaltable salsa boloñesa a base de carne sobre una lasagna.

Según reporta la edición regional del diario Reppublica, hay "oscuros detalles" en la investigación sobre el paradero de los fugados, aparentemente dos ciudadanos italianos originarios del sur, que ya habían protagonizado episodios de fuga en el pasado.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LOS TREINTA DE BERNI
Los hinchas de Gremio celebraron en el Obelisco
"Corea del Norte será destruida"
Así habría explotado el ARA San Juan
Confirman el procesamiento de Cristina Kirchner
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 

RadiosNet