Hoy es viernes 20 de octubre de 2017 y son las 11:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri, más cerca de concretar uno de sus objetivos: desplazar a Gils Carbó / Videojuegos para octubre: el fin de mes gamer más movido del año / Joseph Blatter y Michel Platini, suspendidos por el escándalo de FIFA, irán al Mundial Rusia 2018 por "invitación" de Vladimir Putin / Un fallo avala la remoción de Gils Carbó sin necesidad de un juicio político / Murcia, próximo rival de Barcelona en la Copa del Rey, desafía a Lionel Messi en las redes sociales / Premios Princesa de Asturias: el rey Felipe y Les Luthiers, en un día signado por Cataluña / "Podría no haber resultados en el día de la fecha", dijo el perito de la familia de Santiago Maldonado / Manu Ginóbili, sus 40 años en la NBA y el dolor físico: "Jugué 20 minutos, siento que fueron 42" / Detuvieron en Córdoba al violador prófugo más buscado del país / Asalto, persecución y tiroteo entre Chacarita y Villa Ortúzar: murió un ladrón / No fueron los millones de dólares de PSG: Xavi contó la verdadera razón por la que Neymar se fue de Barcelona / Horarios y TV del viernes: Juan Martín del Potro en Estocolmo y Diego Schwartzman en Amberes / Roberto Baratta fue trasladado a los tribunales federales de Comodoro Py / Carrió se siente "abandonada por el mundo político" tras sus declaraciones sobre Maldonado / Al filo de la veda, Sergio Massa publicó una carta con pedidos para Mauricio Macri y Cristina Kirchner / Todo lo que tenés que saber del VAR, la asistencia por video en el fútbol: en qué situaciones se utilizará / Veda electoral: cuándo empieza y qué actividades prohíbe / Entre Ríos: un corte de calle de vecinos terminó con un muerto / Trivia: ¿podrías ser autoridad de mesa? / María Eugenia Vidal escribió una carta para los bonaerenses y la leyó en el programa de Alejandro Fantino /
12 de octubre de 2017
Presos comieron lasagna con Francisco y después se fugaron

Dos convictos italianos que compartieron el 1 de octubre un almuerzo con Jorge Bergoglio, miles de pobres y otros reclusos en la basílica de San Petronio, lograron escapar del centro penal de la localidad de Módena. Medios locales aseguraron que hay "oscuros detalles" en la investigación sobre el paradero de los prófugos.


La policía italiana busca a dos presos que se fugaron de una cárcel del norte del país el domingo 1 de octubre tras almorzar Lasagna a la boloñesa con el papa Francisco durante la visita del Pontífice a Bolonia.

Las autoridades buscan a dos detenidos que cumplían condena en el centro de reclusión para penas atenuadas de Castelfranco Emilia, en la localidad de Módena, quienes fueron vistos por última vez en la comida que el Papa compartió con mil pobres y reclusos en la Basílica boloñesa de San Petronio.

Durante el almuerzo, un clásico de las visitas pastorales de

Jorge Bergoglio

dentro de

Italia

, los presos y el Papa habían compartido un menú típico de la zona, con la infaltable salsa boloñesa a base de carne sobre una lasagna.

Según reporta la edición regional del diario Reppublica, hay "oscuros detalles" en la investigación sobre el paradero de los fugados, aparentemente dos ciudadanos italianos originarios del sur, que ya habían protagonizado episodios de fuga en el pasado.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El audio de un falso relator chileno que se viralizó por WhatsApp e indigna a los argentinos
Argentino es detenido por causar desórdenes tras celebrar clasificación de su país al mundial de Rusia
El tiempo en San Martín Mendoza
Lo que pasó en MENDOZA (07/10/17) TITULOS
Murió el nene que no se pudo operar por ser pobre
 

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

 
18 °
Nubes y sol
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.34
17.74

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Martin
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de decisiones muy importantes. Deberás elegir el curso de acción que más se adecue al futuro que estas buscando. No te permitas ceder ante las tretas de un ex amor malintencionado. Aférrate a tu relación actual y deja el pasado de lado. Deberás entregarte a la rutina y dedicarte full time a tu nuevo trabajo, aunque este no sea aquel que siempre esperaste.Sugerencia: No permitas que tus impulsos te gobiernen por completo. Sobre todo si ellos llevan a lastimar a aquellos que tienes cerca. Contrólalos.

 

RadiosNet