Hoy es viernes 20 de octubre de 2017 y son las 11:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri, más cerca de concretar uno de sus objetivos: desplazar a Gils Carbó / Videojuegos para octubre: el fin de mes gamer más movido del año / Joseph Blatter y Michel Platini, suspendidos por el escándalo de FIFA, irán al Mundial Rusia 2018 por "invitación" de Vladimir Putin / Un fallo avala la remoción de Gils Carbó sin necesidad de un juicio político / Murcia, próximo rival de Barcelona en la Copa del Rey, desafía a Lionel Messi en las redes sociales / Premios Princesa de Asturias: el rey Felipe y Les Luthiers, en un día signado por Cataluña / "Podría no haber resultados en el día de la fecha", dijo el perito de la familia de Santiago Maldonado / Manu Ginóbili, sus 40 años en la NBA y el dolor físico: "Jugué 20 minutos, siento que fueron 42" / Detuvieron en Córdoba al violador prófugo más buscado del país / Asalto, persecución y tiroteo entre Chacarita y Villa Ortúzar: murió un ladrón / No fueron los millones de dólares de PSG: Xavi contó la verdadera razón por la que Neymar se fue de Barcelona / Horarios y TV del viernes: Juan Martín del Potro en Estocolmo y Diego Schwartzman en Amberes / Roberto Baratta fue trasladado a los tribunales federales de Comodoro Py / Carrió se siente "abandonada por el mundo político" tras sus declaraciones sobre Maldonado / Al filo de la veda, Sergio Massa publicó una carta con pedidos para Mauricio Macri y Cristina Kirchner / Todo lo que tenés que saber del VAR, la asistencia por video en el fútbol: en qué situaciones se utilizará / Veda electoral: cuándo empieza y qué actividades prohíbe / Entre Ríos: un corte de calle de vecinos terminó con un muerto / Trivia: ¿podrías ser autoridad de mesa? / María Eugenia Vidal escribió una carta para los bonaerenses y la leyó en el programa de Alejandro Fantino /
11 de octubre de 2017
¡Escándalo! ¿Perú y Colombia arreglaron el empate?

Según denuncian en redes sociales algunos hinchas y periodistas chilenos, con la victoria 3-0 de Brasil sobre su representativo, las selecciones incaica y cafetera hicieron un pacto de no agresión cuando estaban 1-1. La igualdad beneficiaba a ambas: una, accedía al repechaje; la otra, directamente al Mundial. Mirá los videos y sacá tus conclusiones.


A veces, el empate favorece a ambos equipos y se da un arreglo tácito, un pacto de "no agresión", una "tregua". Eso sucedió en el estadio Nacional de Lima, apenas los jugadores se enteraron que Brasil ya vencía a Chile y eso hacia que el 1-1 que lucía el marcador hasta ese entonces sirviera.

Quién llevó la voz de alerta fue uno de los colombianos que venían desde afuera, que apenas ingresó le dijo a Falcao cómo iban las cosas en Brasil. Inmediantamente, el delantero del Mónaco comenzó a contactar a sus colegas peruanos para decirles que si empataban, los dos iban a tener chances de ir al Mundial.

Ante la incredulidad y molestía de algunos, el colombiano los enviaba a hablar con su banco de suplentes. Allí fue, por ejemplo, Paolo Guerrero y constató que el empate servía. Vale la pena mirar el informe de "Paso a Paso", en el que los últimos tres minutos son, directamente, un papelón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El audio de un falso relator chileno que se viralizó por WhatsApp e indigna a los argentinos
Argentino es detenido por causar desórdenes tras celebrar clasificación de su país al mundial de Rusia
El tiempo en San Martín Mendoza
Lo que pasó en MENDOZA (07/10/17) TITULOS
Murió el nene que no se pudo operar por ser pobre
 

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

 
18 °
Nubes y sol
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.34
17.74

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Martin
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Mucho cuidado en la forma en la que administras tus secretos en el día de hoy. Tienes que ser muy reservado pues no todos son lo que parecen. Encontrarás en tu corazón la entereza necesaria para dejar pasar ciertas actitudes negativas por parte de tu pareja. Deberás quitar un poco la atención sobre algunos negocios de índole personal para dedicársela a aspectos laborales.Sugerencia: Mantén el personal a tu cargo lo más motivado posible y lograrás increíbles resultados de ellos. La clave esta en hacerlos sentir participes.

 

RadiosNet