Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 17:19 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Central Norte de Salta, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Guerra comercial, tasas de la Fed, bitcoins y el "impuesto Netflix", puntos centrales del comunicado del G-20 / Macri en el G-20: "La comunidad internacional nos ha dado un fuerte respaldo" / Felipe Larraín: "Estamos ayudando a la Argentina a que ingrese a la OCDE" / Caputo habló sobre la situación de las tasas con sus pares de la Fed y el Banco Central Europeo / Macri cerrará esta tarde la cumbre del G-20 con un mensaje de agradecimiento por el apoyo a la economía argentina / Mundial de Seven de rugby femenino: Niall Williams dejó de ser la hermana de Sonny Bill / Revelan el drama que vivió Kylian Mbappé durante la última semana del Mundial Rusia 2018 / Macri defendió la eliminación de retenciones y ratificó el rumbo: "Avanzamos contra viento y marea" / Habló la madre del chico atropellado por Fabio Correa: ?Lo dejó tirado como a un perro? / Flanqueado por Lagarde y un enviado de Trump, Dujovne valoró el contacto cara a cara entre líderes mundiales / Mundial de hockey 2018: Las Leonas debutaron con una goleada ante España / Locura por Leo Messi: el descontrol de los fanáticos en una playa de Ibiza y el tatuaje que le dedicó su hermano / Tres grandes películas de Natalie Portman para ver en Netflix / Alfredo Casero le reprochó a Mauricio Macri "no haber terminado con los ladrones que se robaron todo" / Cumbre de ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales del G-20 en Buenos Aires: agenda y mapa de cortes / Caspalá, el pueblo jujeño que tiene todo listo para los turistas / La batalla diaria que espera la ley del banco de alimentos / Fechas tope para hacer declaraciones / Boca, en alerta por Fernando Gago: el presidente Angelici quiere saber por qué se lesiona tanto /
11 de octubre de 2017
¡Escándalo! ¿Perú y Colombia arreglaron el empate?

Según denuncian en redes sociales algunos hinchas y periodistas chilenos, con la victoria 3-0 de Brasil sobre su representativo, las selecciones incaica y cafetera hicieron un pacto de no agresión cuando estaban 1-1. La igualdad beneficiaba a ambas: una, accedía al repechaje; la otra, directamente al Mundial. Mirá los videos y sacá tus conclusiones.


A veces, el empate favorece a ambos equipos y se da un arreglo tácito, un pacto de "no agresión", una "tregua". Eso sucedió en el estadio Nacional de Lima, apenas los jugadores se enteraron que Brasil ya vencía a Chile y eso hacia que el 1-1 que lucía el marcador hasta ese entonces sirviera.

Quién llevó la voz de alerta fue uno de los colombianos que venían desde afuera, que apenas ingresó le dijo a Falcao cómo iban las cosas en Brasil. Inmediantamente, el delantero del Mónaco comenzó a contactar a sus colegas peruanos para decirles que si empataban, los dos iban a tener chances de ir al Mundial.

Ante la incredulidad y molestía de algunos, el colombiano los enviaba a hablar con su banco de suplentes. Allí fue, por ejemplo, Paolo Guerrero y constató que el empate servía. Vale la pena mirar el informe de "Paso a Paso", en el que los últimos tres minutos son, directamente, un papelón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La nieve cubrió a Mendoza
La desesperación de los usuarios por ver el video porno de Nahir
¡Mbappé es una tortuga (ninja)!
"¿Te animás a ver mi produ?"
Los ángeles de San Martín tendrán su plaza
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

RadiosNet