Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 19:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Marita Verón: condenaron a los hermanos Ale a 10 años de prisión / Mediante un comunicado, Boca desmintió negociaciones por Carlos Tevez / Video: "morteros" caseros y otros elementos con los que manifestantes atacaron a la policía / Se recalienta el dólar, pero las acciones y bonos operan ajenos al Congreso / Reforma previsional: las cinco diferencias entre dos jornadas cruciales / Los dirigentes kirchneristas que fueron a la marcha contra la reforma previsional / Reforma previsional: la CGT repudió la violencia de los manifestantes / Otra vez están yendo por todo / Video: los incidentes del Congreso, desde un drone / Como se preveía, quórum adentro, violencia afuera / La cementera Holcim anunció una inversión de US$ 120 millones en el país / Cruces en Diputados: Emilia Soria dijo que los gobernadores del PJ "son prostitutas de Macri" / Boca, entre el mercado de pases, la baja de peso de Carlos Tevez y el futuro incierto de la Bombonera / Lionel Messi: "Sería increíble jugar otra final del Mundial y tener la suerte de conseguirla" / Secuestraron palos, bolas de vidrio y gomeras en micros que iban desde el conurbano al Congreso Nacional / Macri, ante una prueba a su liderazgo / El taxi estrafalario que lleva a los chicos al hospital / En Brasil, la reforma previsional quedó para 2018...en el mejor escenario / EE.UU.: un tren descarriló y hay al menos tres muertos / Desde Miguel Ángel Russo en Colombia a Pablo Guede en Chile: los argentinos campeones en Sudamérica /
11 de octubre de 2017
¡Escándalo! ¿Perú y Colombia arreglaron el empate?

Según denuncian en redes sociales algunos hinchas y periodistas chilenos, con la victoria 3-0 de Brasil sobre su representativo, las selecciones incaica y cafetera hicieron un pacto de no agresión cuando estaban 1-1. La igualdad beneficiaba a ambas: una, accedía al repechaje; la otra, directamente al Mundial. Mirá los videos y sacá tus conclusiones.


A veces, el empate favorece a ambos equipos y se da un arreglo tácito, un pacto de "no agresión", una "tregua". Eso sucedió en el estadio Nacional de Lima, apenas los jugadores se enteraron que Brasil ya vencía a Chile y eso hacia que el 1-1 que lucía el marcador hasta ese entonces sirviera.

Quién llevó la voz de alerta fue uno de los colombianos que venían desde afuera, que apenas ingresó le dijo a Falcao cómo iban las cosas en Brasil. Inmediantamente, el delantero del Mónaco comenzó a contactar a sus colegas peruanos para decirles que si empataban, los dos iban a tener chances de ir al Mundial.

Ante la incredulidad y molestía de algunos, el colombiano los enviaba a hablar con su banco de suplentes. Allí fue, por ejemplo, Paolo Guerrero y constató que el empate servía. Vale la pena mirar el informe de "Paso a Paso", en el que los últimos tres minutos son, directamente, un papelón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LOS TREINTA DE BERNI
Los hinchas de Gremio celebraron en el Obelisco
"Corea del Norte será destruida"
Así habría explotado el ARA San Juan
Confirman el procesamiento de Cristina Kirchner
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente superaras las dudas y juntarás el valor para realizar grandes avances en tu vida personal. Arriésgate. Todo cambio que sea profundo no se dará de la noche a la mañana. Deberás darte más tiempo si quieres que sea permanente. Contarás con la ayuda de pares laborales durante la jornada de hoy, lo que te permitirá terminar antes tus responsabilidades.Sugerencia: No temas buscar consejos en las personas que te rodean, por temor a ser juzgado por tu ignorancia. Acepta tus limitaciones y procura superarlas.

 

RadiosNet