Hoy es viernes 20 de octubre de 2017 y son las 11:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri, más cerca de concretar uno de sus objetivos: desplazar a Gils Carbó / Videojuegos para octubre: el fin de mes gamer más movido del año / Joseph Blatter y Michel Platini, suspendidos por el escándalo de FIFA, irán al Mundial Rusia 2018 por "invitación" de Vladimir Putin / Un fallo avala la remoción de Gils Carbó sin necesidad de un juicio político / Murcia, próximo rival de Barcelona en la Copa del Rey, desafía a Lionel Messi en las redes sociales / Premios Princesa de Asturias: el rey Felipe y Les Luthiers, en un día signado por Cataluña / "Podría no haber resultados en el día de la fecha", dijo el perito de la familia de Santiago Maldonado / Manu Ginóbili, sus 40 años en la NBA y el dolor físico: "Jugué 20 minutos, siento que fueron 42" / Detuvieron en Córdoba al violador prófugo más buscado del país / Asalto, persecución y tiroteo entre Chacarita y Villa Ortúzar: murió un ladrón / No fueron los millones de dólares de PSG: Xavi contó la verdadera razón por la que Neymar se fue de Barcelona / Horarios y TV del viernes: Juan Martín del Potro en Estocolmo y Diego Schwartzman en Amberes / Roberto Baratta fue trasladado a los tribunales federales de Comodoro Py / Carrió se siente "abandonada por el mundo político" tras sus declaraciones sobre Maldonado / Al filo de la veda, Sergio Massa publicó una carta con pedidos para Mauricio Macri y Cristina Kirchner / Todo lo que tenés que saber del VAR, la asistencia por video en el fútbol: en qué situaciones se utilizará / Veda electoral: cuándo empieza y qué actividades prohíbe / Entre Ríos: un corte de calle de vecinos terminó con un muerto / Trivia: ¿podrías ser autoridad de mesa? / María Eugenia Vidal escribió una carta para los bonaerenses y la leyó en el programa de Alejandro Fantino /
11 de octubre de 2017
"Tiene que haber un antes y un después de esta clasificación"

El presidente de AFA, Claudio Chiqui Tapia, dialogó con la prensa al llegar a Ezeiza tras la hazaña en Ecuador que permitió alcanzar el boleto para el Mundial de Rusia 2018. Al respecto, el mandatario se refirió a "las frustraciones" del pasado, al futuro del equipo y se destacó la elección de Sampaoli como DT, sin dejar de pegarle al viejo entrenador, Edgardo Bauza.


El presidente de la AFA, Claudio Tapia, consideró que con la angustiante clasificación al Mundial de Rusia comenzará "una nueva etapa" en el fútbol argentino, y contó que en su abrazo con Lionel Messi en el vestuario ambos expresaron "toda la bronca contenida".

"Ahora empieza una nueva etapa y la vamos a poder disfrutar a partir del Mundial. Empieza una nueva etapa y tenemos un cuerpo técnico que supera al Mundial que viene, y en las juveniles también un proyecto a largo plazo", dijo Tapia, horas después de regresar a

Buenos Aires

tras la victoria en Quito que aseguró la clasificación a Rusia 2018.

Además, y sobre el abrazo que se dio con Messi en la puerta del vestuario apenas terminó el encuentro, contó el dirigente que "fue un desahogo de las frustraciones deportivas y dirigenciales que veníamos".

"A mi me tocó acompañar muchas de esas frustraciones. Expresamos en un abrazo toda la bronca contenida", precisó Tapia.

"Estoy feliz por la alegría que le pudimos dar a la gente. Ahora tiene que haber un antes y un después de ésta clasificación", apuntó Tapia en un breve diálogo con la prensa en la puerta del predio de

Ezeiza

.

"Los jugadores tuvieron el gesto de volver a hablar con la prensa. Tenemos que empezar a construir una relación diferente. El cuerpo técnico empezará a programar el trabajo que viene y nosotros armaremos amistosos de prestigio para llegar de la mejor manera", manifestó el mandatario de la AFA desde el automóvil en el que dejó el lugar.

Tapia también resaltó la decisión de la nueva conducción de la AFA de no seguir con el ciclo de Edgardo Bauza y apostar por la contratación de Jorge Sampaoli.

"Lo más fácil era quedarse con el cuerpo técnico anterior que no tenía identidad de juego ni contaba con el consenso dirigencial y tampoco de los jugadores pero nosotros estamos para tomar decisiones", aseguró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El audio de un falso relator chileno que se viralizó por WhatsApp e indigna a los argentinos
Argentino es detenido por causar desórdenes tras celebrar clasificación de su país al mundial de Rusia
El tiempo en San Martín Mendoza
Lo que pasó en MENDOZA (07/10/17) TITULOS
Murió el nene que no se pudo operar por ser pobre
 

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

 
18 °
Nubes y sol
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.34
17.74

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Martin
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de decisiones muy importantes. Deberás elegir el curso de acción que más se adecue al futuro que estas buscando. No te permitas ceder ante las tretas de un ex amor malintencionado. Aférrate a tu relación actual y deja el pasado de lado. Deberás entregarte a la rutina y dedicarte full time a tu nuevo trabajo, aunque este no sea aquel que siempre esperaste.Sugerencia: No permitas que tus impulsos te gobiernen por completo. Sobre todo si ellos llevan a lastimar a aquellos que tienes cerca. Contrólalos.

 

RadiosNet