Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 19:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Marita Verón: condenaron a los hermanos Ale a 10 años de prisión / Mediante un comunicado, Boca desmintió negociaciones por Carlos Tevez / Video: "morteros" caseros y otros elementos con los que manifestantes atacaron a la policía / Se recalienta el dólar, pero las acciones y bonos operan ajenos al Congreso / Reforma previsional: las cinco diferencias entre dos jornadas cruciales / Los dirigentes kirchneristas que fueron a la marcha contra la reforma previsional / Reforma previsional: la CGT repudió la violencia de los manifestantes / Otra vez están yendo por todo / Video: los incidentes del Congreso, desde un drone / Como se preveía, quórum adentro, violencia afuera / La cementera Holcim anunció una inversión de US$ 120 millones en el país / Cruces en Diputados: Emilia Soria dijo que los gobernadores del PJ "son prostitutas de Macri" / Boca, entre el mercado de pases, la baja de peso de Carlos Tevez y el futuro incierto de la Bombonera / Lionel Messi: "Sería increíble jugar otra final del Mundial y tener la suerte de conseguirla" / Secuestraron palos, bolas de vidrio y gomeras en micros que iban desde el conurbano al Congreso Nacional / Macri, ante una prueba a su liderazgo / El taxi estrafalario que lleva a los chicos al hospital / En Brasil, la reforma previsional quedó para 2018...en el mejor escenario / EE.UU.: un tren descarriló y hay al menos tres muertos / Desde Miguel Ángel Russo en Colombia a Pablo Guede en Chile: los argentinos campeones en Sudamérica /
11 de octubre de 2017
Tras la heroica clasificación, volvió el seleccionado

El plantel aterrizó en Ezeiza sin Messi y Mascherano, que viajaron directo a Barcelona, ni Di María, que regresó a París en un vuelo chárter que le puso el PSG. El clima durante el vuelo fue de alegría y emoción por la clasificación al Mundial.


El seleccionado argentino de fútbol, sin el astro Lionel Messi, arribó al aeropuerto internacional Ministro Pistarini de la localidad de Ezeiza, luego de vencer por 3-1 a Ecuador en Quito y conseguir la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

En el vuelo chárter de la empresa Andes que trajo al equipo nacional desde la capital ecuatoriana llegaron los integrantes del cuerpo técnico, la mayor parte del plantel y los dirigentes encabezados por Claudio ’Chiqui’ Tapia, presidente de AFA, y Daniel Angelici, presidente de Boca y vicepresidente de AFA.

La delegación ’albiceleste’ pisó suelo argentino sin su principal figura, el astro Lionel Messi, autor de los tres goles en la altura de Quito, y Javier Mascherano, ya que ambos viajaron directo a Barcelona en un vuelo privado, y Angel Di María, a quien PSG le puso a disposición un vuelo charter.

Los que regresaron fueron Enzo Pérez, Milton Casco (ya se incorporaron al entrenamiento de River), Pablo Pérez, Darío Benedetto, los cuatro que juegan en el fútbol local, mientras que Leandro Paredes, Emiliano Rigoni y Emanuel Mammana, los tres que juegan en el Zenit ruso, Alejandro ’Papu’ Gómez, Eduardo Salvio, Marcos Acuña, Paulo Dybala, Sergio Romero, Mauro Icardi y Germán Pezzella.

Tras dejar el avión, los futbolistas abordaron un micro ploteado con los colores del seleccionado nacional que los llevó al predio de la AFA en Ezeiza, a cinco kilómetros del aeropuerto, sin tener contacto con la prensa ni con los hinchas que los fueron a recibir.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LOS TREINTA DE BERNI
Los hinchas de Gremio celebraron en el Obelisco
"Corea del Norte será destruida"
Así habría explotado el ARA San Juan
Confirman el procesamiento de Cristina Kirchner
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si no confías tú mismo en tu talento e intuición, es muy difícil que alguien lo haga por ti. Ten confianza en ti mismo. Decide de una vez por todas si quieres que la relación continúe o no. Las discusiones ya son por cualquier motivo. Verás cómo las ideas que elaboraste tiempo atrás comienzan a dar sus primeros frutos. De a poco, el éxito se hace presente.Sugerencia: Tu poder de manipulación hace que tus argumentos decidan el destino de otras personas. No acostumbres a meterte en sus vidas.

 

RadiosNet