Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 19:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Marita Verón: condenaron a los hermanos Ale a 10 años de prisión / Mediante un comunicado, Boca desmintió negociaciones por Carlos Tevez / Video: "morteros" caseros y otros elementos con los que manifestantes atacaron a la policía / Se recalienta el dólar, pero las acciones y bonos operan ajenos al Congreso / Reforma previsional: las cinco diferencias entre dos jornadas cruciales / Los dirigentes kirchneristas que fueron a la marcha contra la reforma previsional / Reforma previsional: la CGT repudió la violencia de los manifestantes / Otra vez están yendo por todo / Video: los incidentes del Congreso, desde un drone / Como se preveía, quórum adentro, violencia afuera / La cementera Holcim anunció una inversión de US$ 120 millones en el país / Cruces en Diputados: Emilia Soria dijo que los gobernadores del PJ "son prostitutas de Macri" / Boca, entre el mercado de pases, la baja de peso de Carlos Tevez y el futuro incierto de la Bombonera / Lionel Messi: "Sería increíble jugar otra final del Mundial y tener la suerte de conseguirla" / Secuestraron palos, bolas de vidrio y gomeras en micros que iban desde el conurbano al Congreso Nacional / Macri, ante una prueba a su liderazgo / El taxi estrafalario que lleva a los chicos al hospital / En Brasil, la reforma previsional quedó para 2018...en el mejor escenario / EE.UU.: un tren descarriló y hay al menos tres muertos / Desde Miguel Ángel Russo en Colombia a Pablo Guede en Chile: los argentinos campeones en Sudamérica /
11 de octubre de 2017
¿Cuándo conocerá Argentina a sus rivales en el Mundial?

El sorteo se realizará en el Palacio del Kremlin, en Moscú. Rusia, la anfitriona, será cabeza de serie del Grupo A. AlemaniaArgentinaBrasil, Portugal, Bélgica, Polonia Francia, los otros líderes de llave. Más detalles, en la nota.


A pesar que obtuvo su billete en forma angustiosa, la Selección argentina será uno de los ocho cabezas de serie en el sorteo del Mundial de

Rusia

2018, que se celebrará el próximo 1º de diciembre en el Palacio Estatal de Kremlin en Moscú.

Y cuando todavía restan definirse las Eliminatorias de África, ya están confirmados los ocho países que encabezarán los grupos del último Mundial con 32 equipos, con el anfitrión

Rusia

al frente.

Además, por disposición del ranking FIFA, estarán en el Bombo 1: Brasil, Portugal, Bélgica, Polonia, Francia, Alemania y Argentina.

En consecuencia, el lunes próximo, cuando se de a conocer el nuevo ranking FIFA, se determinarán los siete primeros en esta ubicación y junto con el organizador estarán en el bombo 1. Además, la FIFA adelantó que no habrá dos países de una misma confederación en la primera fase, con la excepción de la UEFA. 

Hasta el momento, solamente se sabe que

Rusia

ocupará el grupo A, mientras que si se tomase el ranking actual, los siete restantes serían los ya clasificados Argentina (cuarta en esa clasificación), Alemania (1ra.), Brasil (2do.), Portugal (3ro), Bélgica (5ta.), Polonia (6ta.) y Francia (7ma.).

El estadio Luzhnikí de Moscú, que contará con espacio para 81.500 espectadores, albergará el partido inaugural y la final del campeonato. El escenario será reinaugurado el próximo 11 de noviembre, con el duelo entre la Selección Argentina y el anfitrión,

Rusia

. Partido que quedó confirmado al consumarse la clasificación albiceleste. 

El Mundial tendrá las siguientes sedes: Ekaterimburgo (Ekaterimburgo Arena), Kaliningrado (Estadio de Kaliningrado), Kazán (Kazán Arena), Moscú (Luzhnikí Stadium), Nizhni Nóvgorod (Nizhni Nóvgorod Stadium), Rostov del Don (Rostov Arena), San Petersburgo (San Petersburg Stadium), Samara (Samara Arena), Saransk (Mordovia Arena), Sochi (Fisht Stadium) y Volgogrado (Volgogrado Arena).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LOS TREINTA DE BERNI
Los hinchas de Gremio celebraron en el Obelisco
"Corea del Norte será destruida"
Así habría explotado el ARA San Juan
Confirman el procesamiento de Cristina Kirchner
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 

RadiosNet