Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 19:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Marita Verón: condenaron a los hermanos Ale a 10 años de prisión / Mediante un comunicado, Boca desmintió negociaciones por Carlos Tevez / Video: "morteros" caseros y otros elementos con los que manifestantes atacaron a la policía / Se recalienta el dólar, pero las acciones y bonos operan ajenos al Congreso / Reforma previsional: las cinco diferencias entre dos jornadas cruciales / Los dirigentes kirchneristas que fueron a la marcha contra la reforma previsional / Reforma previsional: la CGT repudió la violencia de los manifestantes / Otra vez están yendo por todo / Video: los incidentes del Congreso, desde un drone / Como se preveía, quórum adentro, violencia afuera / La cementera Holcim anunció una inversión de US$ 120 millones en el país / Cruces en Diputados: Emilia Soria dijo que los gobernadores del PJ "son prostitutas de Macri" / Boca, entre el mercado de pases, la baja de peso de Carlos Tevez y el futuro incierto de la Bombonera / Lionel Messi: "Sería increíble jugar otra final del Mundial y tener la suerte de conseguirla" / Secuestraron palos, bolas de vidrio y gomeras en micros que iban desde el conurbano al Congreso Nacional / Macri, ante una prueba a su liderazgo / El taxi estrafalario que lleva a los chicos al hospital / En Brasil, la reforma previsional quedó para 2018...en el mejor escenario / EE.UU.: un tren descarriló y hay al menos tres muertos / Desde Miguel Ángel Russo en Colombia a Pablo Guede en Chile: los argentinos campeones en Sudamérica /
11 de octubre de 2017
Los medios del mundo se arrodillan ante Messi

Luego de su brillante actuación ante Ecuador en la altura de Quito, con los tres goles que le dieron la clasificación directa al Seleccionado albiceleste, el periodismo le dedicó al crack del Barcelona sus principales tapas. Mirá algunas, en la nota.


La prensa deportiva de España elogió la actuación del crack del Barcelona,

Lionel Messi

, en el triunfo del seleccionado argentino sobre el ecuatoriano por 3-1 con tres goles suyos, que terminó con el sufrimiento en las Eliminatorias Sudamericanas y significó su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

"Un Messi sublime metió a la Argentina en el Mundial”, tituló el diario Mundo Deportivo, un medio catalán que sigue cada movimiento del crack del “Barsa”, y acompañó con una nota de opinión. “Super Messi paga el billete de Argentina a Rusia 2018”.  

El periódico Sport, también de Barcelona, señaló: “Messi al Mundial”, con una fotografía del jugador rosarino, festejando uno de sus goles junto a su compañero Eduardo Salvio y se apuntó que “Leo respira tranquilo tras saber que su Argentina estará en Rusia tras sufrir hasta el último momento”.

El mismo periódico indicó: “Messi estará en el Mundial de Rusia 2018. Esta es la mejor noticia para el delantero argentino y, de rebote, para la afición culé (los hinchas de Barcelona). La victoria ante Ecuador y el resto de resultados del grupo sudamericano dieron la tranquilidad a Messi, a la selección albiceleste y a todo un país, pendiente de que su equipo se clasificara por fin para el Mundial de Rusia”.

En tanto que el diario La Vanguardia, también de Cataluña, escribió en su portada “Messi obra el Milagro, Argentina al Mundial” . en el comentario se indicó que “Messi y Argentina estarán en el Mundial gracias a un nuevo milagro de la Pulga, o D10S según se mire. Ver una Copa del Mundo sin el mejor jugador del planeta habría sido descafeinada y un tanto rara”.

Para los diarios madrileños la información fue más escueta. Marca señaló “el fútbo. le debe (a Messi. un Mundial. No se puede dudar de Leo. También empiezan a entenderlo en Argentina, rendida a la ’Pulga’ tras su exhibición en Ecuador, donde marcó tres goles para clasificar a su selección al Mundial de forma directa. Los elogios hacia Messi se han disparado, por parte de compañeros, técnico y prensa”.

Para As, el título fue “Leo provoca éxtasis mundial” “su actuación ante Ecuador para darle la vuelta a una situación que tenía en vilo a toda Argentina ha sido recibida como una especia de milagro para los periódicos de todo el mundo”.

“Messi show: triplete! Una noche de Maradona”, tituló el Corriere dello Sport de Italia, mientras que A Bola de Portugal señala que “Hat-Trick de Messi coloca a Argentina en el Mundial”.

En Latinoamérica, los principales diarios reflejaron en sus portadas la definición de las Eliminatorias sudamericanas y la actuación del capitán argentino. “Messi hace tres y salva a Argentina”, fue el título elegido por O’Globo de Brasil, mientras que El Universo de Ecuador destacó que “Leo Messi clasifica a Argentina en Quito”.

“Argentina se rinde a los pies de Messi”, resumió El Observador de Uruguay, mientras que Cancha de México resaltó: “Messi a Rusia”.

Anoche, el conjunto argentino se clasificó al Mundial de Rusia 2018 al derrotar a Ecuador en Quito por 3 a 1, con tres goles de Messi, y terminar tercero en las Eliminatorias sudamericanas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LOS TREINTA DE BERNI
Los hinchas de Gremio celebraron en el Obelisco
"Corea del Norte será destruida"
Así habría explotado el ARA San Juan
Confirman el procesamiento de Cristina Kirchner
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No te apresures a emitir juicios sobre ciertas posturas de tu pareja antes de hacer un mea culpa sobre tus acciones. Te sentirás cargado de energía y amor durante la jornada. Demuéstrale tus sentimientos a tu pareja con una invitación sorpresa. Las disputas con tus superiores estarán a la hora del día durante la jornada de hoy. No te dejes llevar por los impulsos.Sugerencia: No siempre encontrarás una mano amiga a la hora de asistirte en situaciones complicadas de la vida. Aprende a desenvolverte solo.

 

RadiosNet