Hoy es viernes 20 de octubre de 2017 y son las 11:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri, más cerca de concretar uno de sus objetivos: desplazar a Gils Carbó / Videojuegos para octubre: el fin de mes gamer más movido del año / Joseph Blatter y Michel Platini, suspendidos por el escándalo de FIFA, irán al Mundial Rusia 2018 por "invitación" de Vladimir Putin / Un fallo avala la remoción de Gils Carbó sin necesidad de un juicio político / Murcia, próximo rival de Barcelona en la Copa del Rey, desafía a Lionel Messi en las redes sociales / Premios Princesa de Asturias: el rey Felipe y Les Luthiers, en un día signado por Cataluña / "Podría no haber resultados en el día de la fecha", dijo el perito de la familia de Santiago Maldonado / Manu Ginóbili, sus 40 años en la NBA y el dolor físico: "Jugué 20 minutos, siento que fueron 42" / Detuvieron en Córdoba al violador prófugo más buscado del país / Asalto, persecución y tiroteo entre Chacarita y Villa Ortúzar: murió un ladrón / No fueron los millones de dólares de PSG: Xavi contó la verdadera razón por la que Neymar se fue de Barcelona / Horarios y TV del viernes: Juan Martín del Potro en Estocolmo y Diego Schwartzman en Amberes / Roberto Baratta fue trasladado a los tribunales federales de Comodoro Py / Carrió se siente "abandonada por el mundo político" tras sus declaraciones sobre Maldonado / Al filo de la veda, Sergio Massa publicó una carta con pedidos para Mauricio Macri y Cristina Kirchner / Todo lo que tenés que saber del VAR, la asistencia por video en el fútbol: en qué situaciones se utilizará / Veda electoral: cuándo empieza y qué actividades prohíbe / Entre Ríos: un corte de calle de vecinos terminó con un muerto / Trivia: ¿podrías ser autoridad de mesa? / María Eugenia Vidal escribió una carta para los bonaerenses y la leyó en el programa de Alejandro Fantino /
11 de octubre de 2017
Los medios del mundo se arrodillan ante Messi

Luego de su brillante actuación ante Ecuador en la altura de Quito, con los tres goles que le dieron la clasificación directa al Seleccionado albiceleste, el periodismo le dedicó al crack del Barcelona sus principales tapas. Mirá algunas, en la nota.


La prensa deportiva de España elogió la actuación del crack del Barcelona,

Lionel Messi

, en el triunfo del seleccionado argentino sobre el ecuatoriano por 3-1 con tres goles suyos, que terminó con el sufrimiento en las Eliminatorias Sudamericanas y significó su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

"Un Messi sublime metió a la Argentina en el Mundial”, tituló el diario Mundo Deportivo, un medio catalán que sigue cada movimiento del crack del “Barsa”, y acompañó con una nota de opinión. “Super Messi paga el billete de Argentina a Rusia 2018”.  

El periódico Sport, también de Barcelona, señaló: “Messi al Mundial”, con una fotografía del jugador rosarino, festejando uno de sus goles junto a su compañero Eduardo Salvio y se apuntó que “Leo respira tranquilo tras saber que su Argentina estará en Rusia tras sufrir hasta el último momento”.

El mismo periódico indicó: “Messi estará en el Mundial de Rusia 2018. Esta es la mejor noticia para el delantero argentino y, de rebote, para la afición culé (los hinchas de Barcelona). La victoria ante Ecuador y el resto de resultados del grupo sudamericano dieron la tranquilidad a Messi, a la selección albiceleste y a todo un país, pendiente de que su equipo se clasificara por fin para el Mundial de Rusia”.

En tanto que el diario La Vanguardia, también de Cataluña, escribió en su portada “Messi obra el Milagro, Argentina al Mundial” . en el comentario se indicó que “Messi y Argentina estarán en el Mundial gracias a un nuevo milagro de la Pulga, o D10S según se mire. Ver una Copa del Mundo sin el mejor jugador del planeta habría sido descafeinada y un tanto rara”.

Para los diarios madrileños la información fue más escueta. Marca señaló “el fútbo. le debe (a Messi. un Mundial. No se puede dudar de Leo. También empiezan a entenderlo en Argentina, rendida a la ’Pulga’ tras su exhibición en Ecuador, donde marcó tres goles para clasificar a su selección al Mundial de forma directa. Los elogios hacia Messi se han disparado, por parte de compañeros, técnico y prensa”.

Para As, el título fue “Leo provoca éxtasis mundial” “su actuación ante Ecuador para darle la vuelta a una situación que tenía en vilo a toda Argentina ha sido recibida como una especia de milagro para los periódicos de todo el mundo”.

“Messi show: triplete! Una noche de Maradona”, tituló el Corriere dello Sport de Italia, mientras que A Bola de Portugal señala que “Hat-Trick de Messi coloca a Argentina en el Mundial”.

En Latinoamérica, los principales diarios reflejaron en sus portadas la definición de las Eliminatorias sudamericanas y la actuación del capitán argentino. “Messi hace tres y salva a Argentina”, fue el título elegido por O’Globo de Brasil, mientras que El Universo de Ecuador destacó que “Leo Messi clasifica a Argentina en Quito”.

“Argentina se rinde a los pies de Messi”, resumió El Observador de Uruguay, mientras que Cancha de México resaltó: “Messi a Rusia”.

Anoche, el conjunto argentino se clasificó al Mundial de Rusia 2018 al derrotar a Ecuador en Quito por 3 a 1, con tres goles de Messi, y terminar tercero en las Eliminatorias sudamericanas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El audio de un falso relator chileno que se viralizó por WhatsApp e indigna a los argentinos
Argentino es detenido por causar desórdenes tras celebrar clasificación de su país al mundial de Rusia
El tiempo en San Martín Mendoza
Lo que pasó en MENDOZA (07/10/17) TITULOS
Murió el nene que no se pudo operar por ser pobre
 

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

 
18 °
Nubes y sol
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.34
17.74

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Martin
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás que ha llegado tu hora para alcanzar la felicidad. Disfruta de estas satisfacciones clave que te da la vida. Día perfecto para organizar una salida con tu pareja y amigos. Pasarás muy buenos momentos en su compañía. Se presentará una oportunidad irrepetible en el ámbito laboral el día de hoy. Permanece despierto y atento para no perderla.Sugerencia: Aprende a confiar en el poder curativo del tiempo. No existe mal que este no solucione. Confía en que lograrás superar estos momentos difíciles.

 

RadiosNet