Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 19:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Marita Verón: condenaron a los hermanos Ale a 10 años de prisión / Mediante un comunicado, Boca desmintió negociaciones por Carlos Tevez / Video: "morteros" caseros y otros elementos con los que manifestantes atacaron a la policía / Se recalienta el dólar, pero las acciones y bonos operan ajenos al Congreso / Reforma previsional: las cinco diferencias entre dos jornadas cruciales / Los dirigentes kirchneristas que fueron a la marcha contra la reforma previsional / Reforma previsional: la CGT repudió la violencia de los manifestantes / Otra vez están yendo por todo / Video: los incidentes del Congreso, desde un drone / Como se preveía, quórum adentro, violencia afuera / La cementera Holcim anunció una inversión de US$ 120 millones en el país / Cruces en Diputados: Emilia Soria dijo que los gobernadores del PJ "son prostitutas de Macri" / Boca, entre el mercado de pases, la baja de peso de Carlos Tevez y el futuro incierto de la Bombonera / Lionel Messi: "Sería increíble jugar otra final del Mundial y tener la suerte de conseguirla" / Secuestraron palos, bolas de vidrio y gomeras en micros que iban desde el conurbano al Congreso Nacional / Macri, ante una prueba a su liderazgo / El taxi estrafalario que lleva a los chicos al hospital / En Brasil, la reforma previsional quedó para 2018...en el mejor escenario / EE.UU.: un tren descarriló y hay al menos tres muertos / Desde Miguel Ángel Russo en Colombia a Pablo Guede en Chile: los argentinos campeones en Sudamérica /
11 de octubre de 2017
"Peque" estuvo gigante ante Federer pero no le alcanzó

Diego Schwartzman, 26 del ranking de la ATP, jugó un muy buen partido ante el suizo, 2 del mundo, pero perdió 7-6 (4) y 6-4 y quedó eliminado del Masters 1000 de Shanghai. El único argentino en carrera es Juan Martín Del Potro.


Diego Schwartzman

quedó eliminado del Masters 1000 de Shanghai al perder en segunda ronda con el suizo

Roger Federer

por 7-6 (4) y 6-4.

El porteño, 26 en el ranking mundial, jugó en buen nivel pero el suizo lo hizo mejor en los momentos decisivos del encuentro y se quedó con el pasaje a octavos, donde se medirá con el ucraniano Alexandr Dolgopolov (41).

Fue un partido parejo en el que Peque, que en el debut había superado al australiano Jordan Thompson, logró poner en aprietos a Federer pero necesitaba todavía más para imponerse a uno de los mejores tenistas de la historia.

Federer logró inclinar la balanza a su favor con un quiebre en el sexto game del primer set, pero Schwartzman se recuperó enseguida de inmediato y mantuvo la paridad hasta el tie break. En esa definición el suizo hizo valer toda su jerarquía y se impuso por 7-4.

En el segundo parcial un quiebre en el tercer juego fue determinante, ya que el helvético se mantuvo firme con su servicio y cerró la victoria por 6-4.

Fue el cuarto triunfo en igual cantidad de enfrentamientos para Federer ante Schwartzman. El suizo le había ganado en Roland Garros 2014, en el Masters 1000 de Indian Wells 2015 y en el ATP de Estambul del mismo año.

Pese a la derrota fue una buena gira asiática para Schwartzman, ya que previamente había alcanzado las semifinales del ATP 500 de Tokio, donde cayó frente al belga David Goffin.

Delpo, el único argentino en carrera

Juan Martín Del Potro enfrentará el jueves al alemán Alexander Zverev en busca de los cuartos de final. El tandilense, 23 en el ranking mundial, se las verá con el 4 en el escalafón, quien este miércoles le ganó por abandono al esloveno nacionalizado británico Aljaz Bedene (48), que se retiró lesionado cuando perdía 4-0.

El que protagonizarán el jueves a la madrugada, en el segundo turno de la cancha central, será el primer enfrentamiento entre Del Potro y Zverev.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LOS TREINTA DE BERNI
Los hinchas de Gremio celebraron en el Obelisco
"Corea del Norte será destruida"
Así habría explotado el ARA San Juan
Confirman el procesamiento de Cristina Kirchner
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 

RadiosNet