Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 17:52 hs. ULTIMOS TITULOS: La actriz Allison Mack había intentado cooptar a Emma Watson para su secta sexual / Avatar superó a Titanic / El Gobierno redobla la apuesta y propone eliminar por ley los impuestos de las tarifas / Con cuotas, arranca a fines de agosto la posibilidad de ajustar bienes por inflación / ¿Demoler el estadio Centenario? La pregunta que conmueve a Uruguay, de cara al Mundial 2030 / La actividad económica creció un 5,1% en febrero / Con un Salah brillante, Liverpool goleó de local y Roma está obligada a otra hazaña en la Champions League / Mar del Plata: hallan muerta a una mujer policía que estaba desaparecida desde el domingo / Max, el perro sordo y ciego que le salvó la vida a una nena de tres años / Ituzaingó: secuestraron a un chico de 21 años y lo liberaron horas después / Fue a clase sin corpiño y la sancionaron: ¿Hasta dónde se puede regular la vestimenta en la escuela? / Gerardo Werthein recibió a los Jefes de Misión de los países que participarán de Buenos Aires 2018 / La Policía de la Ciudad ya cuenta con camiones con rayos x para registrar el contenido de autos y camiones / Rocío Comba le dijo adiós al atletismo: ?Es una decisión difícil de tomar pero necesaria? / Trata de personas: piden diez años de cárcel para un juez de faltas de La Pampa / Un comerciante va a juicio por vender objetos nazis / Se presentaron 32 ofertas para invertir US$6000 millones en obra pública / La Justicia rechazó el pedido de los docentes bonaerenses para que no les descuenten los días de paro / Fernando Gago y otro paso: hizo fútbol con la Reserva y aún sueña con el Mundial / Mariana Zuvic: "El matrimonio Kirchner venía a comer a mi casa muy seguido" /
8 de octubre de 2017
River goleó a Defensa y Justicia en Formosa
"El Millonario" se impuso por 3-0 con dos goles de Ignacio Scocco y uno de Exequiel Palacios. Se metió entre los ocho mejores equipos del torneo y espera por el ganador del duelo entre Belgrano y Atlanta

River sigue adelante en la Copa Argentina. Por los octavos de final, el conjunto de Marcelo Gallardo fue contundente y, aún con muchas ausencias en su formación titular, le ganó por 3-0 a Defensa y Justiciaen la provincia de Formosa.

En el comienzo del encuentro, Defensa se ilusionó con la ventaja. A los 3 minutos tuvo la más clara desde el inicio con un remate de Fernando Márquez –tras una pifia de Javier Pinola en el área-, que salió increíblemente desviado. Parecía que los de Florencia Varela arrinconaban a River cerca de su arco, pero todo iba a cambiar en apenas tres minutos por la aparición estelar de Ignacio Scocco.

 

A los 9', tras una buena jugada de Nicolás de la Cruz (que debió salir minutos más tarde lesionado) en combinación con Rafael Borre, la pelota le quedó al uruguayo, quien enganchó en el área y la pelota pegó en la mano de un defensor de Defensa. Sin dudarlo, el árbitro Silvio Trucco cobró el penal que Scocco cambió por gol para poner el 1-0.

(Telam)

(Telam)

El ex jugador de Newell's ratificó su gran presente tres minutos después cuando, tras un pase de Borre, pasó entre tres defensores y definió con un sutil toque por arriba del cuerpo del arquero para el 2-0 de un River que, a partir de ese momento, estableció un control absoluto de las acciones. "El Halcón" pudo marcar el descuento con un disparo de media distancia de Márquez que Germán Lux manoteó al córner, pero el dominio de los de Gallardo nunca estuvo en duda.

River se relajó en la segunda parte y le dejó la pelota y la obligación a Defensa, que no supo cómo generar peligro. Así, cuando el encuentro llegaba al final, "El Millonario" aprovechó su mejor chance de la etapa y liquidó el pleito: a los 41', el juvenil Exequiel Palacios decretó el 3-0 final.

El conjunto de Núñez clasificó a los cuartos de final del certamen federal y en la próxima instancia se enfrentará al ganador del partido entre Belgrano de Córdoba y Atlanta, que jugarán el lunes desde las 18 en la cancha de Unión de Santa Fe.

"El Millonario" sigue adelante en todos los frentes: Copa Argentina, Superliga y Copa Libertadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La abusaron sexualmente durante un análisis de sangre
Torneo Vendimia 2018 Handball MAIPÚ CAMPEÓN
Nueva función de whatsapp para saber si sos cornudo
El último gran héroe de Malvinas
La verdad detrás del video sexual que sacudió a Arroyo Seco
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.14
20.54

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy caerás en cuenta que no estas hecho para ciertos aspectos de la vida, al menos no por ahora. Pon un alto inmediatamente. Aprovecha este tiempo de soledad para expandir tus habilidades de conquista y seducción. Vive a pleno esta etapa. Sentirás el rechazo de tus pares laborales en tu nuevo ambiente de trabajo. No desesperes, apégate a tus obligaciones.Sugerencia: En nuestra capacidad de compartir reside la nuestro desarrollo espiritual. El desapego de las cosas materiales demuestra la madurez intelectual.

 

RadiosNet