Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 11:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Palermo, inundado: se rompió un caño en Libertador y el agua llega a los edificios / Diego Schwartzman, tras caer con Rafael Nadal en Australia: ?Competí cuatro horas al mismo nivel del número 1 del mundo? / El ídolo pop Ed Sheeran anunció su casamiento / Abierto de Australia: la pedagógica definición de Rafael Nadal sobre el handicap que da Diego Schwartzman por su estatura / Real Madrid-Deportivo La Coruña, Liga de España: horario y TV / Betis-Barcelona, Liga de España: el equipo de Lionel Messi va por otro éxito / La energía de las sierras: los lugares de vacaciones para volver renovado / El empujón que necesitás para empezar a moverte / Soledad Silveyra: "Me caí dos veces, pero siempre que uno se cae se levanta" / SAG: los actores se premian y anticipan los premios Oscar / Veinte películas indie para descubrir en Netflix / Juan Román Riquelme se postula para ser presidente de Boca: "Espero que el hincha me dé el mismo tiempo que a Angelici" / Trabajar o no con Woody Allen: el dilema actual de los actores / Guerras narco: cinco zonas en permanente conflicto por la comercialización de drogas / Trabajo para empleados y familiares, los favores entre Canicoba Corral y un exfuncionario / Con Buffarini en el medio y Tevez de 9: Guillermo Barros Schelotto cambia para ganar en confianza / Sueño cumplido: 30 argentinos completaron el Dakar, en la prueba más dura desde que se organiza en Sudamérica / El Gobierno unificará las elecciones porteñas con las presidenciales / Ida y vuelta / Gustavo Santos: "Un dólar como el actual, si acompaña a la inflación, nos hace competitivos" /
8 de octubre de 2017
River goleó a Defensa y Justicia en Formosa
"El Millonario" se impuso por 3-0 con dos goles de Ignacio Scocco y uno de Exequiel Palacios. Se metió entre los ocho mejores equipos del torneo y espera por el ganador del duelo entre Belgrano y Atlanta

River sigue adelante en la Copa Argentina. Por los octavos de final, el conjunto de Marcelo Gallardo fue contundente y, aún con muchas ausencias en su formación titular, le ganó por 3-0 a Defensa y Justiciaen la provincia de Formosa.

En el comienzo del encuentro, Defensa se ilusionó con la ventaja. A los 3 minutos tuvo la más clara desde el inicio con un remate de Fernando Márquez –tras una pifia de Javier Pinola en el área-, que salió increíblemente desviado. Parecía que los de Florencia Varela arrinconaban a River cerca de su arco, pero todo iba a cambiar en apenas tres minutos por la aparición estelar de Ignacio Scocco.

 

A los 9', tras una buena jugada de Nicolás de la Cruz (que debió salir minutos más tarde lesionado) en combinación con Rafael Borre, la pelota le quedó al uruguayo, quien enganchó en el área y la pelota pegó en la mano de un defensor de Defensa. Sin dudarlo, el árbitro Silvio Trucco cobró el penal que Scocco cambió por gol para poner el 1-0.

(Telam)

(Telam)

El ex jugador de Newell's ratificó su gran presente tres minutos después cuando, tras un pase de Borre, pasó entre tres defensores y definió con un sutil toque por arriba del cuerpo del arquero para el 2-0 de un River que, a partir de ese momento, estableció un control absoluto de las acciones. "El Halcón" pudo marcar el descuento con un disparo de media distancia de Márquez que Germán Lux manoteó al córner, pero el dominio de los de Gallardo nunca estuvo en duda.

River se relajó en la segunda parte y le dejó la pelota y la obligación a Defensa, que no supo cómo generar peligro. Así, cuando el encuentro llegaba al final, "El Millonario" aprovechó su mejor chance de la etapa y liquidó el pleito: a los 41', el juvenil Exequiel Palacios decretó el 3-0 final.

El conjunto de Núñez clasificó a los cuartos de final del certamen federal y en la próxima instancia se enfrentará al ganador del partido entre Belgrano de Córdoba y Atlanta, que jugarán el lunes desde las 18 en la cancha de Unión de Santa Fe.

"El Millonario" sigue adelante en todos los frentes: Copa Argentina, Superliga y Copa Libertadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La opulenta vida de Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo
Escándalo en Boca: detalles exclusivos de una noche agitada
Difunden fotos que comprometen aún más a Cardona y Barrios
Se tragó la dentadura postiza y está grave
Los 10 policiales más conmocionantes de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás en las palabras de un extraño la motivación necesaria para realizar cambios profundos en tu vida. No lo dudes. Día de pasos decisivos en la relación. Superarás finalmente tu miedo al compromiso y podrás comprometerte como siempre quisiste. Deberás tomar medidas de reprimenda debido a la ineficiencia de ciertos individuos a tu cargo. No lo dudes.Sugerencia: Es importante contar con una importante dosis de tolerancia y paciencia cuando se intenta mantener una relación de convivencia, no pierdas el temple.

 

RadiosNet