Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 00:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 / Cómo fue la reconstrucción de Huracán, un viaje con el sello del DT Gustavo Alfaro / El futuro de los colombianos de Boca: de multas en efectivo hasta acelerar una transferencia / El escándalo de Boca con los colombianos: una tormenta de dimensiones incalculables / La ?cabeza? de Mario Ledesma / Todos quieren que siga Daniel Orsanic Orsanic, una luz entre algunas sombras / Juan Martín del Potro busca la tercera ronda del Abierto de Australia ante Karen Khachanov / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca perdió por penales con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey / Brigitte Bardot llamó "hipócritas" a las actrices que denuncian abusos sexuales / Habrá multas de hasta $ 60 mil para los contribuyentes de Ingreso Brutos que no se reempadronen antes del 31 de enero / Nicolás Kicker sigue prolongando su sueño en el Abierto de Australia: derrotó a Lacko y se medirá con Fucsovics / Las grietas de Jara: gran sutileza emotiva / 120 pulsaciones por minuto: Pérez Biscayart se luce en el film francés / Ricardo Centurión vuelve a Racing: el regreso a Avellaneda del crack de gambetas indescifrables / Tres anuncios por un crimen: la violencia tiene eximios intérpretes /
1 de octubre de 2017
Tadeo y Cornejo recorrieron las obras del Viaducto Integrador del Oeste
El intendente de Godoy Cruz Tadeo García Zalazar recorrió junto al gobernador, Alfredo Cornejo, los trabajos del Viaducto Integrador del Oeste, obra que permitirá la interconexión peatonal y ciclística del oeste con el centro departamental.

El viaducto se encuentra entre la rotonda del Corredor del Oeste, en las calles Carola Lorenzini y Martín Fierro. Los trabajos demandarán una inversión de cerca de 9 millones de pesos y se ejecutan con fondos municipales y provinciales.

Al respecto, Tadeo García Zalazar dijo que “esta obra dará una movilidad urbana distinta, mayor seguridad vial y mejor conexión entre el Este y el Oeste de nuestro departamento, integrando a los distintos barrios. Por esta zona cruza mucha gente, sobre todo los chicos que van a los colegios. Con este viaducto trataremos de bajar la cantidad de accidentes que se producen en la zona”.

Y siguió: “Esta obra se está realizando con fondos del Programa de Infraestructura Municipal, donde el financiamiento es en parte del municipio y en parte del gobierno provincial. En total se han destinado 8 millones y medio de pesos”.

En cuanto al plazo de ejecución, Tadeo explicó que la obra es “rápida” ya que “son todas estructuras pre armadas las que se colocan, lo que agiliza, no solo a la obra en sí, sino al tránsito, ya que el mismo se corta por breves períodos de tiempo. Calculamos que en menos de 40 días estará terminada”.

Por su parte, el gobernador Alfredo Cornejo dijo: “Lo importante de esta obra es la conectividad entre el Este y el Oeste de Godoy Cruz y que para su desarrollo no hace falta que se corte durante mucho tiempo el tránsito. Esto solo sucederá cuando se realice el montaje del viaducto”.

“Es una obra pre armada en las empresas proveedoras, por lo cual los tiempos de ejecución son mucho más rápidos”, agregó.

Para finalizar, explicó: “Este viaducto tendrá suma importancia para peatones y ciclistas ya que el Corredor del Oeste, al ser una vía rápida para los automovilistas, se transforma en una fuente de accidentes importante”.  

Con este viaducto se trata de agilizar y promover el tránsito peatonal y en bicicleta en la rotonda del Corredor del Oeste.
El viaducto pasará por arriba de esta importante  vía de circulación y conectará, para quienes utilizan la ciclovía, con la recientemente inaugurada Ernesto Contreras que bordea el canal Maure.

Además, el viaducto tendrá un brazo sur que lo comunicará con los numerosos barrios del sudoeste y brindará seguridad ya que evita que peatones y ciclistas corran peligro cruzando el Corredor.

 

 
sep 30 a las 5:58 P.M.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La opulenta vida de Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo
Los 10 policiales más conmocionantes de 2017
"Mi hija no es un monstruo" dijo el padre de la joven que asesinó al ex novio
Difunden fotos que comprometen aún más a Cardona y Barrios
La primera en recibir 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.82
19.22

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día ideal para iniciar actividades que te permitan mejorar tu estado físico. Aprovéchalo al máximo desde muy temprano. Deberás sacrificar ciertas costumbres si pretendes sacar la pareja adelante. Evalúa tus sentimientos y decide. Lograrás hacer ciertas amistades durante la jornada de hoy que serán de gran ayuda en un futuro cercano. Usa la cabeza.Sugerencia: No respondas al llamado de batalla en cada oportunidad que tengas. Se más cuidadoso y asegúrate de contar con todo lo necesario para ganar.

 

RadiosNet