Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 04:52 hs. ULTIMOS TITULOS: El paro nacional, con fuerte adhesión entre los gremios aeronáuticos / Paro nacional: cómo operarán las compañías aéreas y qué hacer en cada caso / La Anmat prohibió la comercialización de un aceite de oliva y de un producto médico / Michael Jackson, una fanática obsesionada y el oscuro secreto detrás de "Billie Jean" / Tiene síndrome de Down y viajó a Rusia a jugar "el otro Mundial" / El gol que no fue y que pudo haber cambiado la historia del Mundial '78 / Mundial Rusia 2018. La dura infancia de Víctor Moses y su elección de jugar para Nigeria / Egipto-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Irán-Portugal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. ?Memoria de pez? y ?hambre de león?: la selección busca soluciones en el reino animal / Rusia-Uruguay, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Los hinchas quieren todo tipo de souvenirs y Rusia 2018 se convirtió en el Mundial de los vasos / Daniel Bertoni, a 40 años de Argentina 1978: "Jugamos como se deben jugar las finales, pero sin resignar el gusto por el buen fútbol" / España-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hugo Moyano, sobre el paro nacional: "No afecta a la democracia" / Mundial 1978: el ciclo de Menotti que cambió el rumbo de la selección y terminó con medio siglo de decepciones / Mundial 78: el camino hacia la consagración más esperada por la selección argentina / Dante Sica: "Somos el país de América Latina más frágil economicamente" / Organizaciones Provida realizarán un "chupetazo" y "escarpinazo" frente al Congreso / El intendente de Paraná procesado por sus vínculos con el narcotráfico se defendió /
29 de septiembre de 2017
Lo que pasó en MENDOZA (29/9/17) TITULOS
Central Térmica de Anchoris.
“Mendoza corazón de la vitivinicultura”
OMT sobre turismo enológico
Dos mil nuevos asociados la Biblioteca”
DESARROLLO DE NOTICIAS

Macri y Cornejo recorrieron juntos las instalaciones de la Central Térmica de Anchoris

El Presidente llegó a Mendoza a las 15 y fue recibido por el Gobernador en la pista de la IV Brigada Aérea. Luego se trasladaron hacia el departamento de Luján de Cuyo para visitar este emprendimiento recientemente inaugurado.

 http://www.prensa.mendoza.gov.ar/macri-y-cornejo-recorrieron-juntos-las-instalaciones-de-la-central-termica-de-anchoris/

 

Gobernador Cornejo: “Mendoza es conocida como el corazón de la vitivinicultura”

El Gobernador participó en la apertura de la Segunda Conferencia Mundial de Turismo Enológico, que  realiza en la provincia.

http://www.prensa.mendoza.gov.ar/cornejo-mendoza-es-conocida-como-el-corazon-de-la-vitivinicultura/

 

Mendoza fue seleccionada por la Organización Mundial de Turismo para aplicar su “Metodología de Prototipos”

En el marco de la II Conferencia Mundial de Turismo Enológico, se realizó el panel “Prototipo de la OMT sobre turismo enológico y su aplicación práctica en la región vinícola de Mendoza”.

http://www.prensa.mendoza.gov.ar/mendoza-fue-seleccionada-por-la-organizacion-mundial-de-turismo-para-aplicar-su-metodologia-de-prototipos/

 

Cornejo: “En un año y medio logramos 2 mil nuevos asociados a la Biblioteca San Martín”

El Gobernador participó este viernes de la apertura de la edición 2017 de la Feria del Libro de Mendoza. Destacó el esfuerzo que se está realizando desde el Ejecutivo para incentivar la producción local de literatura y destacó que “trabajamos para llegar a los 10 mil asociados activos”. Audio.

http://www.prensa.mendoza.gov.ar/cornejo-en-un-ano-y-medio-logramos-2-mil-nuevos-asociados-a-la-biblioteca-san-martin/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Ola polar en Córdoba y San Luis
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que tu tendencia al abandono ante la presión acabe con tus posibilidades de unirte al amor de tu vida. Medítalo. El tiempo es el mejor aliado de un corazón roto. Tomate el que necesites para recuperar tu capacidad de amar. Finalmente lograrás concluir los planes para tu proyecto personal. No dejes pasar de mañana el inicio de este.Sugerencia: Las determinaciones que hayamos tomado en el pasado deben quedar allí. No puedes permitir que te atormenten durante toda la vida.

 

RadiosNet