Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 04:41 hs. ULTIMOS TITULOS: El paro nacional, con fuerte adhesión entre los gremios aeronáuticos / Paro nacional: cómo operarán las compañías aéreas y qué hacer en cada caso / La Anmat prohibió la comercialización de un aceite de oliva y de un producto médico / Michael Jackson, una fanática obsesionada y el oscuro secreto detrás de "Billie Jean" / Tiene síndrome de Down y viajó a Rusia a jugar "el otro Mundial" / El gol que no fue y que pudo haber cambiado la historia del Mundial '78 / Mundial Rusia 2018. La dura infancia de Víctor Moses y su elección de jugar para Nigeria / Egipto-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Irán-Portugal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. ?Memoria de pez? y ?hambre de león?: la selección busca soluciones en el reino animal / Rusia-Uruguay, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Los hinchas quieren todo tipo de souvenirs y Rusia 2018 se convirtió en el Mundial de los vasos / Daniel Bertoni, a 40 años de Argentina 1978: "Jugamos como se deben jugar las finales, pero sin resignar el gusto por el buen fútbol" / España-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hugo Moyano, sobre el paro nacional: "No afecta a la democracia" / Mundial 1978: el ciclo de Menotti que cambió el rumbo de la selección y terminó con medio siglo de decepciones / Mundial 78: el camino hacia la consagración más esperada por la selección argentina / Dante Sica: "Somos el país de América Latina más frágil economicamente" / Organizaciones Provida realizarán un "chupetazo" y "escarpinazo" frente al Congreso / El intendente de Paraná procesado por sus vínculos con el narcotráfico se defendió /
24 de septiembre de 2017
Lucio Álvarez, culminó exitosamente la primera etapa del China Rally Dakar Series
China, provincia de Alxa en Mongolia Interior. 23 de setiembre 2018.
La apertura del Dakar Series China Rally fue una interesante prueba de lo que les espera a los pilotos en los próximos
días.
Por Mabel Cirona.

Si bien, estos son solo los primeros 57 kilómetros de esta competencia, el comienzo ha sido bueno para el representante argentino Lucio Álvarez y su copiloto Pablo Rodríguez del equipo Toyota Gazoo Racing, quienes se colocaron quintos en la tabla de posiciones. ¨Fue una etapa muy dura porque al kilometro 5 los dos GPS se apagaron, hicimos más de 25 kilómetros sin GPS solo odómetro y CAP, después de esto recuperamos solo uno de ellos y pudimos seguir con más confianza.

El recorrido ideado por Tiziano Siviero, Director deportivo del evento, otorga gran importancia a las técnicas de superación de dunas, terrenos que son la especialidad del piloto mendocino, pero según sus declaraciones no han dejado de sorprenderlo. ¨La verdad las dunas son más complicadas de lo que esperábamos, pero contamos con una Toyota increíble y muy fácil de manejar, va a ser un rally muy muy duro¨, concluyó Lucio. 

La próxima etapa será sobre dunas en formato de bucle como la Etapa 1, sin secciones de enlace. Tendrá dos segmentos al principio y final del tramo más complicados con algunas dunas pesadas que se cruzan. Se espera otra jornada difícil sin duda, en donde tomar buenas decisiones en términos de navegación marcará la diferencia. Como el día anterior, la salida está prevista en el centro del festival y la llegada en la zona de entrada del FB-Festival.

Contacto: Mabel Cirona Directora de Comunicaciones Andino Rally Team 261-680 8778 mabelcirona@gmail.com @lucioealvarez - #lucioealvarez 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Ola polar en Córdoba y San Luis
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Que tu egoísmo y despreocupación por los sentimientos de los demás no te hagan perder al amor de tu vida. Medítalo. Existen ocasiones en la vida en las que parece que no podremos superar el dolor y el desazón. Lo lograrás a través del amor. Sentirás que todas las fuerzas te han abandonado en la jornada de hoy. Esto afectará mucho tu rendimiento laboral. Cuidado.Sugerencia: Existen algunos momentos en la vida que se vuelven imborrables, y que nos fuerzan a vivir con ellos. Mantén tus ojos en el futuro.

 

RadiosNet