Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 07:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Miguel Pichetto reiteró su rechazo al desafuero de Cristina Kirchner y dijo ser "la voz de gobernadores peronistas" / Córdoba: desapareció una chica de 14 años / La Anmat prohibió la comercialización de un lote de verdura congelada, entre otros productos / Bailando por un sueño 2018: El Polaco y Floppy Tesouro, los primeros expulsados del certamen / Sin vergüenza: Lily Allen cuenta su tortuoso camino al estrellato pop en sus canciones y su libro autobiográfico / Un grupo de personas ingresó al Village Recoleta e interrumpió la proyección de Soledad, la película de Agustina Macri / Valeria radioactiva: los personajes que se empeñan en visitar a sus autores / Lucía Barbuto, presidenta de Banfield: ?Hay hombres que son más feministas que algunas mujeres? / Los indicios que llevan al acuerdo salarial entre la AFA y Utedyc / Empieza el show de la Laver Cup en Chicago, con el Peque Schwartzman en un equipo / Las anotaciones tácticas de Ariel Holan en Independiente: lo que tendrá en cuenta para el desquite con River / El desafío de River: jugar contra Boca como si fuese un partido de Copa Libertadores / Los chicos del golf: Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona apuntan a los anillos en Buenos Aires 2018 / Germán Garavano: "Los fueros son un tema secundario" / La violencia llegó al futsal femenino: graves incidentes en la final entre Huracán y San Lorenzo / Daniel Arroyo: ?No vamos a ningún tipo de explosión social en Argentina? / Tiger Woods ya ganó la batalla por volver al primer nivel y lo quiere coronar con un título / Hugo Moyano: "Sería un honor que un gobierno gorila como este me lleve preso" / Copa Libertadores: la Confederación Brasileña apoya el reclamo de Cruzeiro por la expulsión de Dedé / La CGT confirmó el paro del 25 de septiembre y anunció que no habrá transporte /
23 de septiembre de 2017
Boca expuso su jerarquía y goleó a Vélez para seguir en la cima de la Superliga
En una gran tarde de Darío Benedetto el "Xeneize" ganó 4 a 0. El "Pipa" marcó 2, uno de los cuales fue de taco. Nicolás Domínguez en contra, y Frank Fabra completaron el triunfo para el líder del torneo

 

En un marco extraordinario Vélez y Boca protagonizaron el plato principal de la cuarta fecha de la Superliga. La cantidad de público que arribó al José Amalfitani significó un espectáculo extra en la soleada tarde de Villa Luro.

Como la propuesta de ambos equipos se basó en intentar lastimar al rival, el partido de Liniers entregó un duelo abierto con una dinámica que prometía emociones desde los primeros movimientos. La calidad de Cardona, la presencia de Benedetto y la velocidad de los juveniles del Fortín representaban argumentos para imaginar un choque de ida y vuelta.

 
Télam Foto: Maxi Luna/JCR

Télam Foto: Maxi Luna/JCR

En menos de un cuarto de hora se confirmó la hipótesis. Una notable proyección de Frank Fabra le dio la posibilidad al ex Arsenal de marcar el 1 a 0 y silenciar al público local. La pasiva respuesta de los centrales y las dudas de Aguerre contribuyeron en la conquista del Xeneize. La combinación entre el colombiano y Pavón fue otro elemento fundamental en el artillero boquense.

En el complemento Boca confirmó su extraordinario presente con otro contragolpe perfecto. Ante la mirada de Jorge Sampaoli, quien ocupó una de las localidades, Darío Benedetto estiró la diferencia con un lujo que lo posicionó como principal candidato a vestir la nueve de la Selección. El recurso del artillero fue una muestra de la actualidad que atraviesa el mejor delantero del fútbol argentino. Con el 2 a 0 los del Mellizo se adueñaron definitivamente del cotejo.

Si algo le faltaba al monólogo del joven de Berazategui era transformar la victoria en goleada. Otra individualidad de la figura de la tarde sirvió para que Boca vuelva a llegar a la red. Si bien la intención del goleador era asociarse con PavónNicolás Domínguez se interpuso en el centro y envió el balón contra su propia puerta. En Liniers funcionaba a la perfección el Triple G, porque el Xeneize ganaba, gustaba y goleaba.

El sello del 4 a 0 lo impuso Frank Fabra para que el lateral tenga su premio. El cafetero fue otro de los destacados en el duelo de Villa Luro y su grito decoró una actuación notable del puntero del certamen. En el comienzo del campeonato, Boca construyó los cimientos que lo consolidan como principal candidato a quedarse con el título.

 

¡Mirá el cuarto gol de @BocaJrsOficial, el de Frank Fabra! 

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Diosa Internacional: Esteff García Colombia
Hoy a las 13,30 en directo Balonmano primera división de Italia
La esposa de Borré les bajó un cambio a los hinchas
"Si la Conmebol quiere, que jueguen sólo argentinos y brasileños"
"¿Qué mirás...?"
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

RadiosNet