Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 05:01 hs. ULTIMOS TITULOS: El paro nacional, con fuerte adhesión entre los gremios aeronáuticos / Paro nacional: cómo operarán las compañías aéreas y qué hacer en cada caso / La Anmat prohibió la comercialización de un aceite de oliva y de un producto médico / Michael Jackson, una fanática obsesionada y el oscuro secreto detrás de "Billie Jean" / Tiene síndrome de Down y viajó a Rusia a jugar "el otro Mundial" / El gol que no fue y que pudo haber cambiado la historia del Mundial '78 / Mundial Rusia 2018. La dura infancia de Víctor Moses y su elección de jugar para Nigeria / Egipto-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Irán-Portugal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. ?Memoria de pez? y ?hambre de león?: la selección busca soluciones en el reino animal / Rusia-Uruguay, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Los hinchas quieren todo tipo de souvenirs y Rusia 2018 se convirtió en el Mundial de los vasos / Daniel Bertoni, a 40 años de Argentina 1978: "Jugamos como se deben jugar las finales, pero sin resignar el gusto por el buen fútbol" / España-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hugo Moyano, sobre el paro nacional: "No afecta a la democracia" / Mundial 1978: el ciclo de Menotti que cambió el rumbo de la selección y terminó con medio siglo de decepciones / Mundial 78: el camino hacia la consagración más esperada por la selección argentina / Dante Sica: "Somos el país de América Latina más frágil economicamente" / Organizaciones Provida realizarán un "chupetazo" y "escarpinazo" frente al Congreso / El intendente de Paraná procesado por sus vínculos con el narcotráfico se defendió /
23 de septiembre de 2017
Boca expuso su jerarquía y goleó a Vélez para seguir en la cima de la Superliga
En una gran tarde de Darío Benedetto el "Xeneize" ganó 4 a 0. El "Pipa" marcó 2, uno de los cuales fue de taco. Nicolás Domínguez en contra, y Frank Fabra completaron el triunfo para el líder del torneo

 

En un marco extraordinario Vélez y Boca protagonizaron el plato principal de la cuarta fecha de la Superliga. La cantidad de público que arribó al José Amalfitani significó un espectáculo extra en la soleada tarde de Villa Luro.

Como la propuesta de ambos equipos se basó en intentar lastimar al rival, el partido de Liniers entregó un duelo abierto con una dinámica que prometía emociones desde los primeros movimientos. La calidad de Cardona, la presencia de Benedetto y la velocidad de los juveniles del Fortín representaban argumentos para imaginar un choque de ida y vuelta.

 
Télam Foto: Maxi Luna/JCR

Télam Foto: Maxi Luna/JCR

En menos de un cuarto de hora se confirmó la hipótesis. Una notable proyección de Frank Fabra le dio la posibilidad al ex Arsenal de marcar el 1 a 0 y silenciar al público local. La pasiva respuesta de los centrales y las dudas de Aguerre contribuyeron en la conquista del Xeneize. La combinación entre el colombiano y Pavón fue otro elemento fundamental en el artillero boquense.

En el complemento Boca confirmó su extraordinario presente con otro contragolpe perfecto. Ante la mirada de Jorge Sampaoli, quien ocupó una de las localidades, Darío Benedetto estiró la diferencia con un lujo que lo posicionó como principal candidato a vestir la nueve de la Selección. El recurso del artillero fue una muestra de la actualidad que atraviesa el mejor delantero del fútbol argentino. Con el 2 a 0 los del Mellizo se adueñaron definitivamente del cotejo.

Si algo le faltaba al monólogo del joven de Berazategui era transformar la victoria en goleada. Otra individualidad de la figura de la tarde sirvió para que Boca vuelva a llegar a la red. Si bien la intención del goleador era asociarse con PavónNicolás Domínguez se interpuso en el centro y envió el balón contra su propia puerta. En Liniers funcionaba a la perfección el Triple G, porque el Xeneize ganaba, gustaba y goleaba.

El sello del 4 a 0 lo impuso Frank Fabra para que el lateral tenga su premio. El cafetero fue otro de los destacados en el duelo de Villa Luro y su grito decoró una actuación notable del puntero del certamen. En el comienzo del campeonato, Boca construyó los cimientos que lo consolidan como principal candidato a quedarse con el título.

 

¡Mirá el cuarto gol de @BocaJrsOficial, el de Frank Fabra! 

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Ola polar en Córdoba y San Luis
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrás conocerte un poco mejor al enfrentar ciertas situaciones durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a madurar. No desperdicies tu tiempo llorando aquella persona que nunca fue adecuada para ti. Continua tu camino y renueva tus esperanzas. Se aproximan las soluciones que buscabas a tu precaria situación económica. Finalmente alcanzarás el final de esta dura etapa.Sugerencia: La diosa de la fortuna le sonríe únicamente a aquellos que no temen tomar los riesgos necesarios para alcanzar sus sueños y esperanzas.

 

RadiosNet