Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 17:53 hs. ULTIMOS TITULOS: La actriz Allison Mack había intentado cooptar a Emma Watson para su secta sexual / Avatar superó a Titanic / El Gobierno redobla la apuesta y propone eliminar por ley los impuestos de las tarifas / Con cuotas, arranca a fines de agosto la posibilidad de ajustar bienes por inflación / ¿Demoler el estadio Centenario? La pregunta que conmueve a Uruguay, de cara al Mundial 2030 / La actividad económica creció un 5,1% en febrero / Con un Salah brillante, Liverpool goleó de local y Roma está obligada a otra hazaña en la Champions League / Mar del Plata: hallan muerta a una mujer policía que estaba desaparecida desde el domingo / Max, el perro sordo y ciego que le salvó la vida a una nena de tres años / Ituzaingó: secuestraron a un chico de 21 años y lo liberaron horas después / Fue a clase sin corpiño y la sancionaron: ¿Hasta dónde se puede regular la vestimenta en la escuela? / Gerardo Werthein recibió a los Jefes de Misión de los países que participarán de Buenos Aires 2018 / La Policía de la Ciudad ya cuenta con camiones con rayos x para registrar el contenido de autos y camiones / Rocío Comba le dijo adiós al atletismo: ?Es una decisión difícil de tomar pero necesaria? / Trata de personas: piden diez años de cárcel para un juez de faltas de La Pampa / Un comerciante va a juicio por vender objetos nazis / Se presentaron 32 ofertas para invertir US$6000 millones en obra pública / La Justicia rechazó el pedido de los docentes bonaerenses para que no les descuenten los días de paro / Fernando Gago y otro paso: hizo fútbol con la Reserva y aún sueña con el Mundial / Mariana Zuvic: "El matrimonio Kirchner venía a comer a mi casa muy seguido" /
19 de septiembre de 2017
Fue la noche de los golazos en el Malvinas.
En una noche de golazos, Freitas y Aliendro dijeron presente y Atlético pudo festejar el pase a octavos
Meza abrió el resultado en Mendoza, pero los volantes del Decano también convirtieron tantos de gran factura.

Rodrigo Aliendro. ARCHIVO

 

Fue la noche de los golazos en el "Islas Malvinas" de Mendoza. Atlético e Independiente volvieron a verse las caras, esta vez por la Copa Argentina, a una semana de la victoria del "Rojo" en Avellaneda (2-0) que le valió seguir en la Copa Sudamericana.

La historia pintaba favorable nuevamente para los de Ariel Holan, que con una gran definición de Maximiliano Meza abrió el marcador y con el 1-0 llegaron al intervalo.

Pero Atlético no se resignó y fue por el empate, que consiguió con un gran disparo de zurda del uruguayo Gonzalo  Freitas, después de una aceitada combinación en ataque. Al partido le quedaban más emociones y fue Rodrigo Aliendro quien le dio la clasificación a octavos con un tiro de derecha que dejó sin chances a Campaña.

Maximiliano Meza inauguró el marcador para la formación de Avellaneda, a los 13 minutos del primer tiempo.

Ya en el complemento, Gonzalo Freitas a los 12, niveló el tanteador para el cuadro tucumano en tanto que Rodrigo Aliendro le dio el triunfo final al "Decano", a los 30.

 

Después de un mal primer tiempo, el conjunto de Ricardo Zielinski se recompuso al incluir dicho entrenador a algunos titulares que había sentado en el banco, táctica que le dio excelentes resultados ante un rival que se vio tan desbordado como impotente ante el notorio cambio de escenario.

Gol de Independiente 1-0:

 

Gol de Atlético Tucumán 1-1:

 

Gol Atlético Tucumán 2-1:

 

Formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Jonás Gutiérrez, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez, Nicolás Domingo, Maximiliano Meza, Walter Erviti, Martín Benítez; Leandro Fernández. DT: Ariel Holan.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Yonathan Cabral, Rafael García, Gabriel Risso Patrón; Gonzalo Freitas, Dardo Miloc, Jonás Romero, Fabio Álvarez, Hernán Hechalar; Mauricio Affonso. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Árbitro: Fernando Echenique.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La abusaron sexualmente durante un análisis de sangre
Torneo Vendimia 2018 Handball MAIPÚ CAMPEÓN
Nueva función de whatsapp para saber si sos cornudo
El último gran héroe de Malvinas
La verdad detrás del video sexual que sacudió a Arroyo Seco
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.14
20.54

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás elegir tu manera de ayudar a un amigo cercano que está atravesando por un mal momento. Piensa a futuro. Tu inestabilidad emocional traerá un verdadero infierno a tu recién formada pareja. Deberás cambiar urgentemente. Tu tendencia rebelde y tu incapacidad de acatar las normas y ordenes complicará seriamente tu futuro profesional.Sugerencia: La vida esta dándote claras señales de que debes comenzar a replantearte ciertas costumbres y hábitos. Comienza a prestar atención.

 

RadiosNet