Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 22:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Oscar Macías, el diputado acusado de plagio, se defendió: "No hubo mala voluntad" / Se casó en la cárcel el exbaterista de Callejeros Eduardo Vázquez, condenado a perpetua por el femicidio de Wanda Taddei / Abusos en Independiente: allanaron la casa de Hernán Ranieri, el último representante de prensa de Ricardo Fort / Andy Freire presentó su renuncia a la Legislatura / Día de la Bandera: Mauricio Macri no viajará a Rosario por cuestiones de seguridad / Se enfriaron las negociaciones para lanzar Cambiemos en la Ciudad / Liz Solari, sobre su sorpresiva boda: ?Soy feliz" / Mundial Rusia 2018. Bernardo Romeo: "Lautaro Martínez le podía haber dado algo distinto a la selección" / Preparan el traslado de más animales del zoo y mejoran recintos para los que se quedan / Doble crimen narco: se complica la situación de la abogada Julieta Bonanno / Facundo Campazzo brilló y Real Madrid se consagró campeón de la Liga ACB de España / Según un experto en armas, Nahir Galarza no disparó accidentalmente / Rusia-Egipto, Mundial 2018: el video con los goles de un nuevo triunfo del seleccionado local / Mundial Rusia 2018. Cómo juega Croacia: los puntos fuertes y débiles del próximo rival de la selección / Para frenar la crisis cambiaria, el Banco Central subió las tasas de las Lebac / Nahir Galarza volvió a los tribunales y presenció la declaración de su abuela / El protocolo que obligó a Meghan Markle a cambiar su estilo / Desde la cárcel, Lula comenta el Mundial, critica a la selección de Brasil y apunta a las elecciones / "Doble Rostro": el prófugo de los Estados Unidos que vendía productos para físicoculturistas en la Argentina / El secreto detrás del peculiar festejo en el gol agónico de Cristiano Ronaldo para Portugal /
18 de septiembre de 2017
Federal B: San Martín fue más y se llevó el clásico.
El viejo clásico del Este mendocino tuvo un partido entretenido y ríspido, donde la visita fue superior ante un timorato equipo Atlético Palmira que no supo revertir la superioridad de su clásico rival. Fue 0 a 1 con gol de Franco Coca. Agredieron a periodistas de Radio Galileo FM.

Desde el inicio, fue el visitante el que se llevó por delante a Palmira, y gracias a la muy buena actuación del arquero Garro, la diferencia hubiera sido mayor a favor del “chacarero”, ya que el equipo de Tomas Ortiz careció de ideas claras para poder llegar con peligro al arco defendido por Javier Videla. El partido se tornó fuerte en la zona media y por momentos fue mediocre, sin embargo sobre el final del primer tiempo, una jugada aislada que tuvo a Coca y Merino como protagonistas, el primero siguió la trayectoria del balón tras la caída (¿con falta?) de Lucas Merino y quedó solo frente a Garro definiendo a un palo del arquero palmirense.

En la segunda etapa, el local se diluyó en infructuosos centros sin mayor peligro, mientras el visitante se abroquelaba en defensa. Pudo aumentar San Martín tras una volea de Tabone que Garro atajo en el aire, y pudo empatar Palmira luego de que Gonzalo Carmona definiera muy mal por arriba del travesaño la única jugada de peligro del equipo local.

Sobre los últimos minutos fueron expulsados Leandro Baigorria por protestar fallo y un minuto después Emmanuel Vargas por la misma situación.

El árbitro (Sebastán Márquez), tuvo un típico arbitraje de la categoría, con aciertos y errores para ambos lados.

COBARDE E IRRACIONAL AGRESIÓN A PERIODISTAS

Tras el lógico grito de gol del “chacarero” por parte del relator Edgardo Tineo de FM Galileo 90.7 mhz, un grupo de irracionales que se hacen llamar hinchas, se abalanzaron sobre el relator y su comentarista Javier Sortino, profieriendo todo tipos de insultos e incluso una persona –claramente identificada- AGREDIÓ FISICAMENTE al relator sanmartiniano con patadas y golpes que le generaron distintos tipos de hematomas a Tineo y la lógica interrupción por varios minutos de la transmisión partidaria del Atlético San Martín que lleva casi treinta años junto al “chacarero”. El tema no continuó por la participación de algunas personas que atinaron a separar y calmar los ánimos de los exaltados “hinchas” y luego la zona en plena platea “jarillera” fue cercada por Policías y personal de seguridad.  

El hecho es que el área de prensa del Club Palmira decidió (se supone) ubicar –erróneamente- a los periodistas partidarios de San Martín (FM Galileo 90.7 Mhz y FM Libertad 91.7 Mhz con Oscar Campi, Gabriel Pérez Iglesias) en un sector de la platea donde se ubican los simpatizantes “jarilleros” algunos de ellos muy radicalizados, fanatizados e irracionales a la hora de comprender la situación con los medios de prensa.

La carencia de cabinas de transmisión (hay cuatro) en el José Castro es una situación compleja, más teniendo en cuenta cuando el partido es un clásico ante un club que habitualmente tiene muchos medios seguidores. Se debió invertir la situación  y ubicar a los medios visitantes en las cabinas de prensa o en un sector más aislado de los “hinchas”.

En horas de la noche, Tineo radicó la denuncia por agresión contra el simpatizante que lo tomó a patadas (muy conocido en Palmira) en la Fiscalía de turno y durante la mañana del lunes el médico forense constató los golpes sufridos.

SOLIDARIDAD del ATLÉTICO CLUB SAN MARTIN y de COLEGAS.

Ante los hechos acontecidos, el Departamento de Prensa del Atlético Club San Martín se solidarizó con los periodistas agredidos publicando su repudio en las redes sociales y haciéndole llegar su adhesión.

Por su parte, Oscar Campi, repudió en las redes sociales y en la página RadioShow el hecho y consideró que también podría haber sufrido la agresión de los simpatizantes. (El puesto de transmisión de FM Libertad 91.7 Mhz. también estaba en el mismo lugar que el de FM Galileo)

REPUDIO DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DE PALMIRA

En horas de mañana, PSM se trató de comunicar con el presidente de Club Palmira, Raúl Moyano aunque este se encontraba en la provincia de Córdoba por razones laborales, luego integrantes de la Comisión directiva REPUDIARON CATEGÓRICAMENTE  EL COMPORTAMIENTO de algunos "simpatizantes", mientras que en la próxima reunión de la CD se tratará algún tipo de sanción o prohibición al agresor, y estudiarán la situación planteada ante el error cometido por el área de prensa de la institución.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
Ola polar en Córdoba y San Luis
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No estropees el trabajo de tanto tiempo por querer apresurarte al final. Cultiva tu paciencia y no avances si no estás seguro. Es momento de dejar ir a tu pareja, el destino ha demostrado que no son el uno para el otro. Deja de engañarte. Se avecinan buenas rachas repetidas en lo económico, y finalmente podrás cubrir tus gastos con tranquilidad.Sugerencia: Es el momento de encontrar el equilibrio en tu vida. La práctica de técnicas orientales de meditación puede ayudarte en tu autodescubrimiento.

 

RadiosNet