Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 00:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Martín del Potro busca la tercera ronda del Abierto de Australia ante Karen Khachanov / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca iguala con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey / Brigitte Bardot llamó "hipócritas" a las actrices que denuncian abusos sexuales / Habrá multas de hasta $ 60 mil para los contribuyentes de Ingreso Brutos que no se reempadronen antes del 31 de enero / Nicolás Kicker sigue prolongando su sueño en el Abierto de Australia: derrotó a Lacko y se medirá con Fucsovics / Las grietas de Jara: gran sutileza emotiva / 120 pulsaciones por minuto: Pérez Biscayart se luce en el film francés / Ricardo Centurión vuelve a Racing: el regreso a Avellaneda del crack de gambetas indescifrables / Tres anuncios por un crimen: la violencia tiene eximios intérpretes / ¡Al fin! Pampita Ardohain y Pico Mónaco, reconciliados en México / Bruce Willis vende su departamento en Nueva York, valuado en 17 millones de dólares / Para Pharrell Williams hay vida después de "Happy": el cantante volvió con N.E.R.D. / Mauricio Macri llamó al hombre que se tiró de un puente para salvar a una nena: "Es muy lindo ese espíritu solidario" / El motivo detrás del postergado regreso de Ari Paluch a la radio / Un nuevo método aprovecha el olfato de los perros para la búsqueda de personas /
18 de septiembre de 2017
Federal B: San Martín fue más y se llevó el clásico.
El viejo clásico del Este mendocino tuvo un partido entretenido y ríspido, donde la visita fue superior ante un timorato equipo Atlético Palmira que no supo revertir la superioridad de su clásico rival. Fue 0 a 1 con gol de Franco Coca. Agredieron a periodistas de Radio Galileo FM.

Desde el inicio, fue el visitante el que se llevó por delante a Palmira, y gracias a la muy buena actuación del arquero Garro, la diferencia hubiera sido mayor a favor del “chacarero”, ya que el equipo de Tomas Ortiz careció de ideas claras para poder llegar con peligro al arco defendido por Javier Videla. El partido se tornó fuerte en la zona media y por momentos fue mediocre, sin embargo sobre el final del primer tiempo, una jugada aislada que tuvo a Coca y Merino como protagonistas, el primero siguió la trayectoria del balón tras la caída (¿con falta?) de Lucas Merino y quedó solo frente a Garro definiendo a un palo del arquero palmirense.

En la segunda etapa, el local se diluyó en infructuosos centros sin mayor peligro, mientras el visitante se abroquelaba en defensa. Pudo aumentar San Martín tras una volea de Tabone que Garro atajo en el aire, y pudo empatar Palmira luego de que Gonzalo Carmona definiera muy mal por arriba del travesaño la única jugada de peligro del equipo local.

Sobre los últimos minutos fueron expulsados Leandro Baigorria por protestar fallo y un minuto después Emmanuel Vargas por la misma situación.

El árbitro (Sebastán Márquez), tuvo un típico arbitraje de la categoría, con aciertos y errores para ambos lados.

COBARDE E IRRACIONAL AGRESIÓN A PERIODISTAS

Tras el lógico grito de gol del “chacarero” por parte del relator Edgardo Tineo de FM Galileo 90.7 mhz, un grupo de irracionales que se hacen llamar hinchas, se abalanzaron sobre el relator y su comentarista Javier Sortino, profieriendo todo tipos de insultos e incluso una persona –claramente identificada- AGREDIÓ FISICAMENTE al relator sanmartiniano con patadas y golpes que le generaron distintos tipos de hematomas a Tineo y la lógica interrupción por varios minutos de la transmisión partidaria del Atlético San Martín que lleva casi treinta años junto al “chacarero”. El tema no continuó por la participación de algunas personas que atinaron a separar y calmar los ánimos de los exaltados “hinchas” y luego la zona en plena platea “jarillera” fue cercada por Policías y personal de seguridad.  

El hecho es que el área de prensa del Club Palmira decidió (se supone) ubicar –erróneamente- a los periodistas partidarios de San Martín (FM Galileo 90.7 Mhz y FM Libertad 91.7 Mhz con Oscar Campi, Gabriel Pérez Iglesias) en un sector de la platea donde se ubican los simpatizantes “jarilleros” algunos de ellos muy radicalizados, fanatizados e irracionales a la hora de comprender la situación con los medios de prensa.

La carencia de cabinas de transmisión (hay cuatro) en el José Castro es una situación compleja, más teniendo en cuenta cuando el partido es un clásico ante un club que habitualmente tiene muchos medios seguidores. Se debió invertir la situación  y ubicar a los medios visitantes en las cabinas de prensa o en un sector más aislado de los “hinchas”.

En horas de la noche, Tineo radicó la denuncia por agresión contra el simpatizante que lo tomó a patadas (muy conocido en Palmira) en la Fiscalía de turno y durante la mañana del lunes el médico forense constató los golpes sufridos.

SOLIDARIDAD del ATLÉTICO CLUB SAN MARTIN y de COLEGAS.

Ante los hechos acontecidos, el Departamento de Prensa del Atlético Club San Martín se solidarizó con los periodistas agredidos publicando su repudio en las redes sociales y haciéndole llegar su adhesión.

Por su parte, Oscar Campi, repudió en las redes sociales y en la página RadioShow el hecho y consideró que también podría haber sufrido la agresión de los simpatizantes. (El puesto de transmisión de FM Libertad 91.7 Mhz. también estaba en el mismo lugar que el de FM Galileo)

REPUDIO DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DE PALMIRA

En horas de mañana, PSM se trató de comunicar con el presidente de Club Palmira, Raúl Moyano aunque este se encontraba en la provincia de Córdoba por razones laborales, luego integrantes de la Comisión directiva REPUDIARON CATEGÓRICAMENTE  EL COMPORTAMIENTO de algunos "simpatizantes", mientras que en la próxima reunión de la CD se tratará algún tipo de sanción o prohibición al agresor, y estudiarán la situación planteada ante el error cometido por el área de prensa de la institución.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Rey sin corona

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La opulenta vida de Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo
Los 10 policiales más conmocionantes de 2017
"Mi hija no es un monstruo" dijo el padre de la joven que asesinó al ex novio
Difunden fotos que comprometen aún más a Cardona y Barrios
La primera en recibir 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.82
19.22

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que las vicisitudes de la vida terminen por cambiar tu manera de encarar la vida. No te permitas perder la fe. No te permitas tirar por la borda todo el esfuerzo invertido en la relación en la que te encuentras por nimiedades cotidianas. Resultarás económicamente favorecido brindando servicios domiciliarios aplicando conocimientos relacionados con tu profesión.Sugerencia: Que tu necesidad de estar en total control todo el tiempo no acabe con tu salud, al tomar cada responsabilidad que pase a tu lado.

 

RadiosNet