Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 00:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 / Cómo fue la reconstrucción de Huracán, un viaje con el sello del DT Gustavo Alfaro / El futuro de los colombianos de Boca: de multas en efectivo hasta acelerar una transferencia / El escándalo de Boca con los colombianos: una tormenta de dimensiones incalculables / La ?cabeza? de Mario Ledesma / Todos quieren que siga Daniel Orsanic Orsanic, una luz entre algunas sombras / Juan Martín del Potro busca la tercera ronda del Abierto de Australia ante Karen Khachanov / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca perdió por penales con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey / Brigitte Bardot llamó "hipócritas" a las actrices que denuncian abusos sexuales / Habrá multas de hasta $ 60 mil para los contribuyentes de Ingreso Brutos que no se reempadronen antes del 31 de enero / Nicolás Kicker sigue prolongando su sueño en el Abierto de Australia: derrotó a Lacko y se medirá con Fucsovics / Las grietas de Jara: gran sutileza emotiva / 120 pulsaciones por minuto: Pérez Biscayart se luce en el film francés / Ricardo Centurión vuelve a Racing: el regreso a Avellaneda del crack de gambetas indescifrables / Tres anuncios por un crimen: la violencia tiene eximios intérpretes /
17 de septiembre de 2017
Mirta pidió la renuncia de Bullrich
“Hubo una mala investigación; fueron negligentes y eso hay pagarlo”

 La conductora televisiva, que suele apoyar las políticas de Cambiemos, cuestionó en una entrevista lo actuado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en el caso de Santiago Maldonado, el joven desaparecido hace más de un mes. “Pienso en la familia de Maldonado y me entristezco”, describió.

En diálogo con Jorge Rial, Mirta Legrand recordó un cruce con Bullrich: “Le pregunté si no aparecía Maldonado ella iba a renunciar. No me supo qué contestar. Ahora fue ratificada por el Gobierno, creo”, ironizó. Esta tarde, el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que la administración macrista “está muy contenta con el trabajo” de la funcionaria cuestionada.

Por último, insistió: “Hubo una mala investigación, muy deficiente. Fueron negligentes y eso hay pagarlo”, advirtió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La grieta que separa a los Argentinos
Asís le dijo de todo a Lanata
La grieta que separa a los Argentinos
El demonio en persona Por Luis Bruschtein

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La opulenta vida de Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo
Los 10 policiales más conmocionantes de 2017
"Mi hija no es un monstruo" dijo el padre de la joven que asesinó al ex novio
Difunden fotos que comprometen aún más a Cardona y Barrios
La primera en recibir 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.82
19.22

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy te darás cuenta que has alcanzado la madurez emocional. Te enfrentarás a cuestiones que pondrán en filo tu paciencia. Sorprende a tu pareja con el desayuno en la cama y muchas ganas de conversar. Ella está pasando por momentos difíciles. Que tu falta de trabajo no empobrezca tus habilidades, así estarás preparado para cuando la oportunidad aparezca.Sugerencia: Mueve tu trabajo a tu hogar cuando te sientas superado en tu entorno laboral. Pero delimita tus tiempos, no permitas que tu vida pase de largo.

 

RadiosNet