Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 11:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Palermo, inundado: se rompió un caño en Libertador y el agua llega a los edificios / Diego Schwartzman, tras caer con Rafael Nadal en Australia: ?Competí cuatro horas al mismo nivel del número 1 del mundo? / El ídolo pop Ed Sheeran anunció su casamiento / Abierto de Australia: la pedagógica definición de Rafael Nadal sobre el handicap que da Diego Schwartzman por su estatura / Real Madrid-Deportivo La Coruña, Liga de España: horario y TV / Betis-Barcelona, Liga de España: el equipo de Lionel Messi va por otro éxito / La energía de las sierras: los lugares de vacaciones para volver renovado / El empujón que necesitás para empezar a moverte / Soledad Silveyra: "Me caí dos veces, pero siempre que uno se cae se levanta" / SAG: los actores se premian y anticipan los premios Oscar / Veinte películas indie para descubrir en Netflix / Juan Román Riquelme se postula para ser presidente de Boca: "Espero que el hincha me dé el mismo tiempo que a Angelici" / Trabajar o no con Woody Allen: el dilema actual de los actores / Guerras narco: cinco zonas en permanente conflicto por la comercialización de drogas / Trabajo para empleados y familiares, los favores entre Canicoba Corral y un exfuncionario / Con Buffarini en el medio y Tevez de 9: Guillermo Barros Schelotto cambia para ganar en confianza / Sueño cumplido: 30 argentinos completaron el Dakar, en la prueba más dura desde que se organiza en Sudamérica / El Gobierno unificará las elecciones porteñas con las presidenciales / Ida y vuelta / Gustavo Santos: "Un dólar como el actual, si acompaña a la inflación, nos hace competitivos" /
16 de septiembre de 2017
El sueño de estar en la Selección: las emociones de los nuevos convocados
Fueron dos de los jugadores sorpresa que convocó Jorge Sampaoli y compartieron sus sensaciones en redes sociales

Sin lugar a dudas, el sueño de todo futbolista es jugar en la selección de su país. La emoción ante la noticia de la convocatoria debe ser una de las mejores sensaciones. Así lo demostraron Emanuel Mammana y Germán Pezzella por el llamado de Jorge Sampaoli. Ambos defensores, ex River, formarán parte del plantel que buscará lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018 en las próximas dos y últimas fechas de las Eliminatorias ante Perú (5/10) y Ecuador (10/10). Emanuel Mammana ya había estado en la primera convocatoria de Sampaoli para los amistosos ante Brasil y Singapur, pero no fue tenido en cuenta para Uruguay y Venezuela. Además, según trascendió, no iba a estar en esta lista, pero la baja de Ezequiel Garay le abrió la puerta al jugador del Zenit de Rusia. Así se expresó en su cuenta de Instagram:



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La opulenta vida de Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo
Escándalo en Boca: detalles exclusivos de una noche agitada
Difunden fotos que comprometen aún más a Cardona y Barrios
Se tragó la dentadura postiza y está grave
Los 10 policiales más conmocionantes de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás en el momento ideal para dar un salto en tu trabajo. Te has esforzado y mereces un ascenso, muestra tus habilidades. Tu relación de pareja se fortalece a través de un intenso romanticismo, esto te convence de estar en el camino adecuado. Tomaste las decisiones correctas y lograste lo que te propusiste. Pero no creas que siempre será así, esta vez tuviste suerte.Sugerencia: Tu cuerpo no es un cesto de basura. Si no controlas más la calidad de lo que ingieres tu estómago te pasará factura.

 

RadiosNet