Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 17:54 hs. ULTIMOS TITULOS: La actriz Allison Mack había intentado cooptar a Emma Watson para su secta sexual / Avatar superó a Titanic / El Gobierno redobla la apuesta y propone eliminar por ley los impuestos de las tarifas / Con cuotas, arranca a fines de agosto la posibilidad de ajustar bienes por inflación / ¿Demoler el estadio Centenario? La pregunta que conmueve a Uruguay, de cara al Mundial 2030 / La actividad económica creció un 5,1% en febrero / Con un Salah brillante, Liverpool goleó de local y Roma está obligada a otra hazaña en la Champions League / Mar del Plata: hallan muerta a una mujer policía que estaba desaparecida desde el domingo / Max, el perro sordo y ciego que le salvó la vida a una nena de tres años / Ituzaingó: secuestraron a un chico de 21 años y lo liberaron horas después / Fue a clase sin corpiño y la sancionaron: ¿Hasta dónde se puede regular la vestimenta en la escuela? / Gerardo Werthein recibió a los Jefes de Misión de los países que participarán de Buenos Aires 2018 / La Policía de la Ciudad ya cuenta con camiones con rayos x para registrar el contenido de autos y camiones / Rocío Comba le dijo adiós al atletismo: ?Es una decisión difícil de tomar pero necesaria? / Trata de personas: piden diez años de cárcel para un juez de faltas de La Pampa / Un comerciante va a juicio por vender objetos nazis / Se presentaron 32 ofertas para invertir US$6000 millones en obra pública / La Justicia rechazó el pedido de los docentes bonaerenses para que no les descuenten los días de paro / Fernando Gago y otro paso: hizo fútbol con la Reserva y aún sueña con el Mundial / Mariana Zuvic: "El matrimonio Kirchner venía a comer a mi casa muy seguido" /
4 de septiembre de 2017
El Ogro Fabbiani pasó de héroe a villano en el empate de Merlo
El delantero ex River anotó de penal el 1-1 ante Excursionistas y después falló desde los doce pasos.

Toma carrera y va al trotecito hasta la pelota con sus 100 kilos. Da pasos cortos hasta que elige el momento. Cristian el Ogro Fabbiani se hizo cargo de los dos penales que tuvo Deportivo Merlo ante Excursionistas por la primera fecha del campeonato de Primera C, pero el delantero se fue con un sabor agridulce.

Excursionistas se puso en ventaja en el primer tiempo con un penal de Valenti. Pero el Charro igualó en el inicio del complemento con un penal del Ogro. La diez en la espalda, carrera larga, pasos cortos y derechazo abajo. Gol y a festejar.

Pero sobre la media hora del complemento, Fabbiani tuvo el triunfo en sus pies con otro penal. El mismo ritual, la misma definición, pero esta vez la pelota se fue besando el palo derecho del arquero Gastón Monzón. El gordo se tapó la cara con la camiseta y lamentó el error.

Deportivo Merlo es uno de los grandes candidatos al ascenso con Fabbiani y Andres Soriano como figuras, aunque no pudo debutar con un triunfo.

El Ogro Fabbiani pasó de héroe a villano en el empate de Merlo

El Ogro Fabbiani celebra su gol de penal en el empate de Deportivo Merlo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La abusaron sexualmente durante un análisis de sangre
Torneo Vendimia 2018 Handball MAIPÚ CAMPEÓN
Nueva función de whatsapp para saber si sos cornudo
El último gran héroe de Malvinas
La verdad detrás del video sexual que sacudió a Arroyo Seco
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.14
20.54

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No tendrás éxito intentando recuperar una amistad del olvido. Resígnate a continuar tu vida de esta manera. Tu tolerancia y paciencia serán todo lo necesario para poder sacar la relación a través de esta etapa tormentosa. Caerás en cuenta de que tu realidad laboral ya no te ofrece los beneficios de antaño. Se aproximan cambios para ti.Sugerencia: No caigas en la trampa de juzgar en relación a las apariencias. Siempre mantente receloso y cuidadoso a la hora de forjar una primera impresión.

 

RadiosNet