Hoy es miercoles 18 de julio de 2018 y son las 01:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Según una consultora, María Eugenia Vidal continúa con la mejor imagen del Gobierno aunque creció el descontento / El milagro de Villa Dálmine: la infartante definición ante UAI Urquiza después de estar tres penales abajo / Julio Cobos, a 10 años de la resolución 125: "Creo que la historia me juzgó bien" / Golf: mañana The Open le abre las puertas a Carnoustie, la cancha más difícil / Lanús, con ventaja mínima: le ganó 1-0 a Junior por la Copa Sudamericana / La influencia del VAR: más goles de estrategia y debate por el juego / Boca puede armar dos equipos de primer nivel para no quedar expuesto a las lesiones / Mientras dirige a Jaguares, Mario Ledesma ya tiene seguro su lugar en los Pumas / Simon Kuper: "Argentina tiene un problema importante: ya no le quedan grandes jugadores, ni sistema" / Surf y Skate: el Lado B del bajista de Los Fabulosos Cadillacs, Flavio Cianciarulo / Marco Caponi como Evita: "Represento a una simple mujer que dio su vida por un acto de amor y de fe" / Secretos ocultos: qué sería del terror sin mansiones y casas embrujadas / Defensa y Justicia-El Nacional: los de Florencio Varela van por más en la Copa Sudamericana / Bernardo Kosacoff: "Las crisis pueden ser una buena oportunidad para hacer cosas muy disruptivas? / Horacio Rodríguez Larreta: "No es cierto que haya una interna en Cambiemos" / Regreso en marcha: cuáles son las condiciones para que vuelvan los visitantes en la Superliga / La conexión NBA: Griezmann cortó una nota a Pogba para saludar a Derrick Rose, que luego lo felicitó / El gobierno informó que la transmisión del Mundial Rusia 2018 costó casi US$ 20 millones menos que en Brasil 2014 / El cruce picante entre Gabriel Heinze y un periodista tras la eliminación de Vélez de la Copa Argentina / Por el ensanche de veredas, la avenida Corrientes es más amigable para los peatones /
2 de septiembre de 2017
Boca amargó a River en San Juan y lo dejó preocupado
En el primer Superclásico de la temporada, Junior Benítez conquistó el único gol luego de una mala respuesta de Lux.

Sin fútbol de Superliga debido a la jornada de Eliminatorias Sudamericanas, las emociones se esperaban en San Juan. Allí, Boca logró imponerse a River en el primer Superclásico de la temporada. Fue por el gol de Junior Benítez, quien se aprovechó de la floja respuesta de Germán Lux.

Mirá también

El error de Lux que otra vez llena de dudas el arco de River

Con escasas emociones y aún menos llegadas, en el primer tiempo se destacaron dos situaciones, una por cada lado. A los 20, Evangelista mandó el centro que Espinoza no logró conectar.

A los 28 minutos, River replicó con un desborde generado por uno de los flamantes refuerzos de River, Nicolás De La Cruz. El uruguayo se juntó con Nacho Fernández y tiró el centro desde la derecha para Ignacio Scocco, quien se estiró pero no pudo llegar.

Antes del final, Boca sumó la primera mala noticia: en una contra, Espinoza sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo. Luego, Paolo Goltz sufrió un corte profundo en su rostro. Por ellos, en el arranque del complemento, ingresaron Pablo Pérez y Vergini.

Mirá también

Paolo Goltz sufrió dos cortes en la cabeza y preocupa a Boca

A los seis minutos de la segunda parte, Boca llegó peligrosamente al arco defendido por Germán Lux. Fue a través de un tiro libre de Jara que se fue apenas desviado.

Entonces, Gallardo apostó por el ingreso de Enzo Pérez, aunque el que generó la respuesta a esa chance de Boca fue Nacho Fernández con un remate que pasó cerca del travesaño.

Pero Boca era más en el segundo tiempo y pudo plasmarlo. Después de un nuevo aviso de Jara, fue Junior Benítez el que consiguió romper el cero, a los 23 minutos, no sin ayuda de la última línea de River. Habilitado por un gran pase de Gago, el delantero le ganó la posición a Barboza y definió ante Lux, a quien la pelota se le metió debajo del cuerpo.

River no pudo recuperarse del golpe. Le faltaron ideas y también precisión. Auzqui, en el final del partido, no pudo conectar lo que podría haber sido el empate. Y los seis minutos adicionados no le alcanzaron al equipo de Gallardo, que sumó preocupaciones -fundamentalmente en el fondo- de cara al reinicio del torneo.

"El resultado es para el hincha. Fue un partido parejo, dividido, había mucho viento, no posibilitaba jugarse bien", analizó Barros Schelotto tras el partido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La nieve cubrió a Mendoza
¡Mbappé es una tortuga (ninja)!
La desesperación de los usuarios por ver el video porno de Nahir
Los ángeles de San Martín tendrán su plaza
Matthysse - Pacquiao: horario, TV y todo lo que tenés que saber de ...
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

RadiosNet