Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 17:54 hs. ULTIMOS TITULOS: La actriz Allison Mack había intentado cooptar a Emma Watson para su secta sexual / Avatar superó a Titanic / El Gobierno redobla la apuesta y propone eliminar por ley los impuestos de las tarifas / Con cuotas, arranca a fines de agosto la posibilidad de ajustar bienes por inflación / ¿Demoler el estadio Centenario? La pregunta que conmueve a Uruguay, de cara al Mundial 2030 / La actividad económica creció un 5,1% en febrero / Con un Salah brillante, Liverpool goleó de local y Roma está obligada a otra hazaña en la Champions League / Mar del Plata: hallan muerta a una mujer policía que estaba desaparecida desde el domingo / Max, el perro sordo y ciego que le salvó la vida a una nena de tres años / Ituzaingó: secuestraron a un chico de 21 años y lo liberaron horas después / Fue a clase sin corpiño y la sancionaron: ¿Hasta dónde se puede regular la vestimenta en la escuela? / Gerardo Werthein recibió a los Jefes de Misión de los países que participarán de Buenos Aires 2018 / La Policía de la Ciudad ya cuenta con camiones con rayos x para registrar el contenido de autos y camiones / Rocío Comba le dijo adiós al atletismo: ?Es una decisión difícil de tomar pero necesaria? / Trata de personas: piden diez años de cárcel para un juez de faltas de La Pampa / Un comerciante va a juicio por vender objetos nazis / Se presentaron 32 ofertas para invertir US$6000 millones en obra pública / La Justicia rechazó el pedido de los docentes bonaerenses para que no les descuenten los días de paro / Fernando Gago y otro paso: hizo fútbol con la Reserva y aún sueña con el Mundial / Mariana Zuvic: "El matrimonio Kirchner venía a comer a mi casa muy seguido" /
2 de septiembre de 2017
Boca amargó a River en San Juan y lo dejó preocupado
En el primer Superclásico de la temporada, Junior Benítez conquistó el único gol luego de una mala respuesta de Lux.

Sin fútbol de Superliga debido a la jornada de Eliminatorias Sudamericanas, las emociones se esperaban en San Juan. Allí, Boca logró imponerse a River en el primer Superclásico de la temporada. Fue por el gol de Junior Benítez, quien se aprovechó de la floja respuesta de Germán Lux.

Mirá también

El error de Lux que otra vez llena de dudas el arco de River

Con escasas emociones y aún menos llegadas, en el primer tiempo se destacaron dos situaciones, una por cada lado. A los 20, Evangelista mandó el centro que Espinoza no logró conectar.

A los 28 minutos, River replicó con un desborde generado por uno de los flamantes refuerzos de River, Nicolás De La Cruz. El uruguayo se juntó con Nacho Fernández y tiró el centro desde la derecha para Ignacio Scocco, quien se estiró pero no pudo llegar.

Antes del final, Boca sumó la primera mala noticia: en una contra, Espinoza sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo. Luego, Paolo Goltz sufrió un corte profundo en su rostro. Por ellos, en el arranque del complemento, ingresaron Pablo Pérez y Vergini.

Mirá también

Paolo Goltz sufrió dos cortes en la cabeza y preocupa a Boca

A los seis minutos de la segunda parte, Boca llegó peligrosamente al arco defendido por Germán Lux. Fue a través de un tiro libre de Jara que se fue apenas desviado.

Entonces, Gallardo apostó por el ingreso de Enzo Pérez, aunque el que generó la respuesta a esa chance de Boca fue Nacho Fernández con un remate que pasó cerca del travesaño.

Pero Boca era más en el segundo tiempo y pudo plasmarlo. Después de un nuevo aviso de Jara, fue Junior Benítez el que consiguió romper el cero, a los 23 minutos, no sin ayuda de la última línea de River. Habilitado por un gran pase de Gago, el delantero le ganó la posición a Barboza y definió ante Lux, a quien la pelota se le metió debajo del cuerpo.

River no pudo recuperarse del golpe. Le faltaron ideas y también precisión. Auzqui, en el final del partido, no pudo conectar lo que podría haber sido el empate. Y los seis minutos adicionados no le alcanzaron al equipo de Gallardo, que sumó preocupaciones -fundamentalmente en el fondo- de cara al reinicio del torneo.

"El resultado es para el hincha. Fue un partido parejo, dividido, había mucho viento, no posibilitaba jugarse bien", analizó Barros Schelotto tras el partido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La abusaron sexualmente durante un análisis de sangre
Torneo Vendimia 2018 Handball MAIPÚ CAMPEÓN
Nueva función de whatsapp para saber si sos cornudo
El último gran héroe de Malvinas
La verdad detrás del video sexual que sacudió a Arroyo Seco
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.14
20.54

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Vivirás de cerca lo agridulce del amor, y esto te hará entender lo afortunado que eres en muchos aspectos de la vida. El sexo no tiene que ser una demostración de amor obligada sino una expresión libre del cariño de la pareja. Acéptalo. Iniciarás relaciones sociales con personal muy influyente en tu entorno laboral. Procura una buena primera impresión.Sugerencia: Busca darle un tiempo en tu vida a aquellas actividades que disfrutas desarrollando, sean relacionadas con el deporte, las artes o la cultura.

 

RadiosNet