Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 11:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Palermo, inundado: se rompió un caño en Libertador y el agua llega a los edificios / Diego Schwartzman, tras caer con Rafael Nadal en Australia: ?Competí cuatro horas al mismo nivel del número 1 del mundo? / El ídolo pop Ed Sheeran anunció su casamiento / Abierto de Australia: la pedagógica definición de Rafael Nadal sobre el handicap que da Diego Schwartzman por su estatura / Real Madrid-Deportivo La Coruña, Liga de España: horario y TV / Betis-Barcelona, Liga de España: el equipo de Lionel Messi va por otro éxito / La energía de las sierras: los lugares de vacaciones para volver renovado / El empujón que necesitás para empezar a moverte / Soledad Silveyra: "Me caí dos veces, pero siempre que uno se cae se levanta" / SAG: los actores se premian y anticipan los premios Oscar / Veinte películas indie para descubrir en Netflix / Juan Román Riquelme se postula para ser presidente de Boca: "Espero que el hincha me dé el mismo tiempo que a Angelici" / Trabajar o no con Woody Allen: el dilema actual de los actores / Guerras narco: cinco zonas en permanente conflicto por la comercialización de drogas / Trabajo para empleados y familiares, los favores entre Canicoba Corral y un exfuncionario / Con Buffarini en el medio y Tevez de 9: Guillermo Barros Schelotto cambia para ganar en confianza / Sueño cumplido: 30 argentinos completaron el Dakar, en la prueba más dura desde que se organiza en Sudamérica / El Gobierno unificará las elecciones porteñas con las presidenciales / Ida y vuelta / Gustavo Santos: "Un dólar como el actual, si acompaña a la inflación, nos hace competitivos" /
2 de septiembre de 2017
Boca amargó a River en San Juan y lo dejó preocupado
En el primer Superclásico de la temporada, Junior Benítez conquistó el único gol luego de una mala respuesta de Lux.

Sin fútbol de Superliga debido a la jornada de Eliminatorias Sudamericanas, las emociones se esperaban en San Juan. Allí, Boca logró imponerse a River en el primer Superclásico de la temporada. Fue por el gol de Junior Benítez, quien se aprovechó de la floja respuesta de Germán Lux.

Mirá también

El error de Lux que otra vez llena de dudas el arco de River

Con escasas emociones y aún menos llegadas, en el primer tiempo se destacaron dos situaciones, una por cada lado. A los 20, Evangelista mandó el centro que Espinoza no logró conectar.

A los 28 minutos, River replicó con un desborde generado por uno de los flamantes refuerzos de River, Nicolás De La Cruz. El uruguayo se juntó con Nacho Fernández y tiró el centro desde la derecha para Ignacio Scocco, quien se estiró pero no pudo llegar.

Antes del final, Boca sumó la primera mala noticia: en una contra, Espinoza sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo. Luego, Paolo Goltz sufrió un corte profundo en su rostro. Por ellos, en el arranque del complemento, ingresaron Pablo Pérez y Vergini.

Mirá también

Paolo Goltz sufrió dos cortes en la cabeza y preocupa a Boca

A los seis minutos de la segunda parte, Boca llegó peligrosamente al arco defendido por Germán Lux. Fue a través de un tiro libre de Jara que se fue apenas desviado.

Entonces, Gallardo apostó por el ingreso de Enzo Pérez, aunque el que generó la respuesta a esa chance de Boca fue Nacho Fernández con un remate que pasó cerca del travesaño.

Pero Boca era más en el segundo tiempo y pudo plasmarlo. Después de un nuevo aviso de Jara, fue Junior Benítez el que consiguió romper el cero, a los 23 minutos, no sin ayuda de la última línea de River. Habilitado por un gran pase de Gago, el delantero le ganó la posición a Barboza y definió ante Lux, a quien la pelota se le metió debajo del cuerpo.

River no pudo recuperarse del golpe. Le faltaron ideas y también precisión. Auzqui, en el final del partido, no pudo conectar lo que podría haber sido el empate. Y los seis minutos adicionados no le alcanzaron al equipo de Gallardo, que sumó preocupaciones -fundamentalmente en el fondo- de cara al reinicio del torneo.

"El resultado es para el hincha. Fue un partido parejo, dividido, había mucho viento, no posibilitaba jugarse bien", analizó Barros Schelotto tras el partido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La opulenta vida de Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo
Escándalo en Boca: detalles exclusivos de una noche agitada
Difunden fotos que comprometen aún más a Cardona y Barrios
Se tragó la dentadura postiza y está grave
Los 10 policiales más conmocionantes de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con la ayuda de un gran amigo que hacía tiempo que no veías, podrás dejar atrás pesares y malos momentos vividos. Manifiéstate fiel a tus metas y a las de tu pareja. No permitas que otras personas intervengan en tus decisiones o te restrinjan. Ten cuidado con los asuntos legales porque no es el mejor momento para esas cuestiones. Hazte cargo de las decisiones que has tomado.Sugerencia: Tu salud no presenta ningún problema. Mantén una dieta moderada, rica en hidratos de carbono y date un gusto cuando estás un poco triste.

 

RadiosNet