Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 07:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Miguel Pichetto reiteró su rechazo al desafuero de Cristina Kirchner y dijo ser "la voz de gobernadores peronistas" / Córdoba: desapareció una chica de 14 años / La Anmat prohibió la comercialización de un lote de verdura congelada, entre otros productos / Bailando por un sueño 2018: El Polaco y Floppy Tesouro, los primeros expulsados del certamen / Sin vergüenza: Lily Allen cuenta su tortuoso camino al estrellato pop en sus canciones y su libro autobiográfico / Un grupo de personas ingresó al Village Recoleta e interrumpió la proyección de Soledad, la película de Agustina Macri / Valeria radioactiva: los personajes que se empeñan en visitar a sus autores / Lucía Barbuto, presidenta de Banfield: ?Hay hombres que son más feministas que algunas mujeres? / Los indicios que llevan al acuerdo salarial entre la AFA y Utedyc / Empieza el show de la Laver Cup en Chicago, con el Peque Schwartzman en un equipo / Las anotaciones tácticas de Ariel Holan en Independiente: lo que tendrá en cuenta para el desquite con River / El desafío de River: jugar contra Boca como si fuese un partido de Copa Libertadores / Los chicos del golf: Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona apuntan a los anillos en Buenos Aires 2018 / Germán Garavano: "Los fueros son un tema secundario" / La violencia llegó al futsal femenino: graves incidentes en la final entre Huracán y San Lorenzo / Daniel Arroyo: ?No vamos a ningún tipo de explosión social en Argentina? / Tiger Woods ya ganó la batalla por volver al primer nivel y lo quiere coronar con un título / Hugo Moyano: "Sería un honor que un gobierno gorila como este me lleve preso" / Copa Libertadores: la Confederación Brasileña apoya el reclamo de Cruzeiro por la expulsión de Dedé / La CGT confirmó el paro del 25 de septiembre y anunció que no habrá transporte /
29 de agosto de 2017
Lucas Alario: agradecimiento pero también muchos reproches de los hinchas de River
A través de las redes sociales, los simpatizantes resaltaron lo hecho por el delantero en el club, pero cuestionaron su manejo durante la negociación con Bayer Leverkusen.

La foto de Lucas Alario con una casaca de Bayer Leverkusen puesta y otra en sus manos, sumada a la afirmación de su representante, Pedro Aldave, de que el delantero ya era jugador del club alemán, no solo parece precipitar el vínculo contractual del jugador con River, sino también la relación afectiva entre el delantero y los hinchas del Millonario.

Lucas Alario: agradecimiento pero también muchos reproches de los hinchas de River

La supuesta primera foto de Lucas Alario con su nueva camiseta, del Bayer Leverkusen.

En los foros de los sitios partidarios y a través de las redes sociales, los simpatizantes de River manifestaron su agradecimiento al delantero por su aporte durante los los dos años en que vistió la casaca de la banda roja. En ese período fue pieza clave en el equipo que ganó la Copa Libertadores y la Suruga Bank en 2015, y la Copa Argentina y la Recopa Sudamericana en 2016. En total convirtió 41 goles en 82 partidos.

Mirá también

"Alario ya es jugador del Leverkusen", aseguró su representante

Sin embargo, el delantero santafesino también recibió duros cuestionamientos por la forma en que él y su representante se manejaron durante la negociación entre Bayer Leverkusen y River, que en principio se saldaría cuando el club alemán desembolsara los 24 millones de euros necesarios para ejecutar la cláusula de rescisión del contrato del jugador.

Mirá también

Daniel Angelici, sobre el caso Alario: "Yo no tengo miedo"

En la misma sintonía se expresaron varios periodistas que regularmente cubren la actualidad de River y conocen al dedillo todo lo que sucede en los pasillos del Monumental.

Cuando el jugador quiere cambiar de aire es difícil retenerlo. Alario fue un goleador premium. Y rindió con creces.

Si está foto es real, mi amigo@nicolasaboaf fotógrafo profesional me dice que sí, me suena a desubicado de Alario

Ya es hasta gracioso lo mal que le hicieron hacer todo a Alario. Pedro Aldave no puede pisar el club nunca más.

Alario merecía irse de River x la puerta grande. Lamentablemente, empujado x su agente, eligió dejar el club x la puerta chica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Diosa Internacional: Esteff García Colombia
Hoy a las 13,30 en directo Balonmano primera división de Italia
La esposa de Borré les bajó un cambio a los hinchas
"Si la Conmebol quiere, que jueguen sólo argentinos y brasileños"
"¿Qué mirás...?"
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

RadiosNet