Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 05:01 hs. ULTIMOS TITULOS: El paro nacional, con fuerte adhesión entre los gremios aeronáuticos / Paro nacional: cómo operarán las compañías aéreas y qué hacer en cada caso / La Anmat prohibió la comercialización de un aceite de oliva y de un producto médico / Michael Jackson, una fanática obsesionada y el oscuro secreto detrás de "Billie Jean" / Tiene síndrome de Down y viajó a Rusia a jugar "el otro Mundial" / El gol que no fue y que pudo haber cambiado la historia del Mundial '78 / Mundial Rusia 2018. La dura infancia de Víctor Moses y su elección de jugar para Nigeria / Egipto-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Irán-Portugal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. ?Memoria de pez? y ?hambre de león?: la selección busca soluciones en el reino animal / Rusia-Uruguay, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Los hinchas quieren todo tipo de souvenirs y Rusia 2018 se convirtió en el Mundial de los vasos / Daniel Bertoni, a 40 años de Argentina 1978: "Jugamos como se deben jugar las finales, pero sin resignar el gusto por el buen fútbol" / España-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hugo Moyano, sobre el paro nacional: "No afecta a la democracia" / Mundial 1978: el ciclo de Menotti que cambió el rumbo de la selección y terminó con medio siglo de decepciones / Mundial 78: el camino hacia la consagración más esperada por la selección argentina / Dante Sica: "Somos el país de América Latina más frágil economicamente" / Organizaciones Provida realizarán un "chupetazo" y "escarpinazo" frente al Congreso / El intendente de Paraná procesado por sus vínculos con el narcotráfico se defendió /
29 de agosto de 2017
Lucas Alario: agradecimiento pero también muchos reproches de los hinchas de River
A través de las redes sociales, los simpatizantes resaltaron lo hecho por el delantero en el club, pero cuestionaron su manejo durante la negociación con Bayer Leverkusen.

La foto de Lucas Alario con una casaca de Bayer Leverkusen puesta y otra en sus manos, sumada a la afirmación de su representante, Pedro Aldave, de que el delantero ya era jugador del club alemán, no solo parece precipitar el vínculo contractual del jugador con River, sino también la relación afectiva entre el delantero y los hinchas del Millonario.

Lucas Alario: agradecimiento pero también muchos reproches de los hinchas de River

La supuesta primera foto de Lucas Alario con su nueva camiseta, del Bayer Leverkusen.

En los foros de los sitios partidarios y a través de las redes sociales, los simpatizantes de River manifestaron su agradecimiento al delantero por su aporte durante los los dos años en que vistió la casaca de la banda roja. En ese período fue pieza clave en el equipo que ganó la Copa Libertadores y la Suruga Bank en 2015, y la Copa Argentina y la Recopa Sudamericana en 2016. En total convirtió 41 goles en 82 partidos.

Mirá también

"Alario ya es jugador del Leverkusen", aseguró su representante

Sin embargo, el delantero santafesino también recibió duros cuestionamientos por la forma en que él y su representante se manejaron durante la negociación entre Bayer Leverkusen y River, que en principio se saldaría cuando el club alemán desembolsara los 24 millones de euros necesarios para ejecutar la cláusula de rescisión del contrato del jugador.

Mirá también

Daniel Angelici, sobre el caso Alario: "Yo no tengo miedo"

En la misma sintonía se expresaron varios periodistas que regularmente cubren la actualidad de River y conocen al dedillo todo lo que sucede en los pasillos del Monumental.

Cuando el jugador quiere cambiar de aire es difícil retenerlo. Alario fue un goleador premium. Y rindió con creces.

Si está foto es real, mi amigo@nicolasaboaf fotógrafo profesional me dice que sí, me suena a desubicado de Alario

Ya es hasta gracioso lo mal que le hicieron hacer todo a Alario. Pedro Aldave no puede pisar el club nunca más.

Alario merecía irse de River x la puerta grande. Lamentablemente, empujado x su agente, eligió dejar el club x la puerta chica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Ola polar en Córdoba y San Luis
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Habrá distancias que salvar, pero lamentablemente no todos los miembros de la familia estarán abiertos al diálogo. Puedes vivir una crisis en tu pareja que afecte a tu vida sexual, pero no te preocupes porque la reconciliación valdrá la pena. Tus colegas recibirán un buen comentario tuyo y lo tendrán en cuenta, creándose un sentido de mutuo logro que los unirá mas.Sugerencia: Dedícate tiempo para viajar durante los fines de semana con tus mejores amigos. Presta atención al empleo saludable de tu tiempo libre.

 

RadiosNet