Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 00:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Martín del Potro busca la tercera ronda del Abierto de Australia ante Karen Khachanov / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca iguala con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey / Brigitte Bardot llamó "hipócritas" a las actrices que denuncian abusos sexuales / Habrá multas de hasta $ 60 mil para los contribuyentes de Ingreso Brutos que no se reempadronen antes del 31 de enero / Nicolás Kicker sigue prolongando su sueño en el Abierto de Australia: derrotó a Lacko y se medirá con Fucsovics / Las grietas de Jara: gran sutileza emotiva / 120 pulsaciones por minuto: Pérez Biscayart se luce en el film francés / Ricardo Centurión vuelve a Racing: el regreso a Avellaneda del crack de gambetas indescifrables / Tres anuncios por un crimen: la violencia tiene eximios intérpretes / ¡Al fin! Pampita Ardohain y Pico Mónaco, reconciliados en México / Bruce Willis vende su departamento en Nueva York, valuado en 17 millones de dólares / Para Pharrell Williams hay vida después de "Happy": el cantante volvió con N.E.R.D. / Mauricio Macri llamó al hombre que se tiró de un puente para salvar a una nena: "Es muy lindo ese espíritu solidario" / El motivo detrás del postergado regreso de Ari Paluch a la radio / Un nuevo método aprovecha el olfato de los perros para la búsqueda de personas /
15 de agosto de 2017
COPA ARGENTINA / BOCA 5 - GIMNASIA Y TIRO 0 "Muy bueno lo de todo el equipo"
Guillermo se fue muy conforme por el rendimiento de Boca y celebró haber tenido contundencia.

 
 
 
COPA ARGENTINA / BOCA 5 - GIMNASIA Y TIRO 0

"Muy bueno lo de todo el equipo"

Guillermo se fue muy conforme por el rendimiento de Boca y celebró haber tenido contundencia. 

Publicado el 14-08-2017
 
 
Guillermo Barros Schelotto está motivado de cara a la próxima temporada.

RELACIONADAS

 

Pablo Pérez marcó el primero de Boca.

Amarilla y gol, Pablito

¡Lujo de crackdona!

Pintita la ovación

Difícilmente un DT se pueda ir disconforme cuando su equipo gana, gusta y golea. Y Guillermo Barros Schelotto no fue la excepción tras el 5-0 de Boca frente a Gimnasia y Tiro en Salta.  "Fue un partido hasta el primer gol. Después aparecieron los huecos, tuvimos muchas situaciones de gol y las definimos bien", remarcó el entrenador.

Continuando con su breve análisis, el Melli agregó: "Fue muy bueno lo de todo el equipo, la solidez defensiva. Goltz debutó y lo hizo bien".

Y ya piensa en lo que viene: "El sábado tenemos un amistoso en Paraguay y el próximo miércoles jugamos ante Brown de Puerto Madryn". Guillermo: si. la verdad que fue un partido hasta el primer gol. Despues empezaron los huebvos. tuvimos muchas situaciones de gol y las definimos bien.

Pablo Pérez marcó el 1 a 0 para Boca
Gol de Pérez (B). Boca 1 - Gimnasia y Tiro 0. Copa Argentina 2017.
Cardona puso el 2 a 0
Gol de Cardona (B). Boca 2 - Gimnasia y Tiro 0. Copa Argentina 2017.
Fabra marcó el tercero de Boca
Gol de Fabra (B). Boca 3 - Gimnasia y Tiro 0. Copa Argentina 2017.
Benedetto marcó el cuarto
Gol de Benedetto (B). Boca 4 - Gimnasia y Tiro 0. Copa Argentina 2017.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La opulenta vida de Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo
Los 10 policiales más conmocionantes de 2017
"Mi hija no es un monstruo" dijo el padre de la joven que asesinó al ex novio
Difunden fotos que comprometen aún más a Cardona y Barrios
La primera en recibir 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.82
19.22

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy te darás cuenta que has alcanzado la madurez emocional. Te enfrentarás a cuestiones que pondrán en filo tu paciencia. Sorprende a tu pareja con el desayuno en la cama y muchas ganas de conversar. Ella está pasando por momentos difíciles. Que tu falta de trabajo no empobrezca tus habilidades, así estarás preparado para cuando la oportunidad aparezca.Sugerencia: Mueve tu trabajo a tu hogar cuando te sientas superado en tu entorno laboral. Pero delimita tus tiempos, no permitas que tu vida pase de largo.

 

RadiosNet