Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 05:00 hs. ULTIMOS TITULOS: El paro nacional, con fuerte adhesión entre los gremios aeronáuticos / Paro nacional: cómo operarán las compañías aéreas y qué hacer en cada caso / La Anmat prohibió la comercialización de un aceite de oliva y de un producto médico / Michael Jackson, una fanática obsesionada y el oscuro secreto detrás de "Billie Jean" / Tiene síndrome de Down y viajó a Rusia a jugar "el otro Mundial" / El gol que no fue y que pudo haber cambiado la historia del Mundial '78 / Mundial Rusia 2018. La dura infancia de Víctor Moses y su elección de jugar para Nigeria / Egipto-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Irán-Portugal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. ?Memoria de pez? y ?hambre de león?: la selección busca soluciones en el reino animal / Rusia-Uruguay, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Los hinchas quieren todo tipo de souvenirs y Rusia 2018 se convirtió en el Mundial de los vasos / Daniel Bertoni, a 40 años de Argentina 1978: "Jugamos como se deben jugar las finales, pero sin resignar el gusto por el buen fútbol" / España-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hugo Moyano, sobre el paro nacional: "No afecta a la democracia" / Mundial 1978: el ciclo de Menotti que cambió el rumbo de la selección y terminó con medio siglo de decepciones / Mundial 78: el camino hacia la consagración más esperada por la selección argentina / Dante Sica: "Somos el país de América Latina más frágil economicamente" / Organizaciones Provida realizarán un "chupetazo" y "escarpinazo" frente al Congreso / El intendente de Paraná procesado por sus vínculos con el narcotráfico se defendió /
15 de agosto de 2017
COPA ARGENTINA / BOCA 5 - GIMNASIA Y TIRO 0 "Muy bueno lo de todo el equipo"
Guillermo se fue muy conforme por el rendimiento de Boca y celebró haber tenido contundencia.

 
 
 
COPA ARGENTINA / BOCA 5 - GIMNASIA Y TIRO 0

"Muy bueno lo de todo el equipo"

Guillermo se fue muy conforme por el rendimiento de Boca y celebró haber tenido contundencia. 

Publicado el 14-08-2017
 
 
Guillermo Barros Schelotto está motivado de cara a la próxima temporada.

RELACIONADAS

 

Pablo Pérez marcó el primero de Boca.

Amarilla y gol, Pablito

¡Lujo de crackdona!

Pintita la ovación

Difícilmente un DT se pueda ir disconforme cuando su equipo gana, gusta y golea. Y Guillermo Barros Schelotto no fue la excepción tras el 5-0 de Boca frente a Gimnasia y Tiro en Salta.  "Fue un partido hasta el primer gol. Después aparecieron los huecos, tuvimos muchas situaciones de gol y las definimos bien", remarcó el entrenador.

Continuando con su breve análisis, el Melli agregó: "Fue muy bueno lo de todo el equipo, la solidez defensiva. Goltz debutó y lo hizo bien".

Y ya piensa en lo que viene: "El sábado tenemos un amistoso en Paraguay y el próximo miércoles jugamos ante Brown de Puerto Madryn". Guillermo: si. la verdad que fue un partido hasta el primer gol. Despues empezaron los huebvos. tuvimos muchas situaciones de gol y las definimos bien.

Pablo Pérez marcó el 1 a 0 para Boca
Gol de Pérez (B). Boca 1 - Gimnasia y Tiro 0. Copa Argentina 2017.
Cardona puso el 2 a 0
Gol de Cardona (B). Boca 2 - Gimnasia y Tiro 0. Copa Argentina 2017.
Fabra marcó el tercero de Boca
Gol de Fabra (B). Boca 3 - Gimnasia y Tiro 0. Copa Argentina 2017.
Benedetto marcó el cuarto
Gol de Benedetto (B). Boca 4 - Gimnasia y Tiro 0. Copa Argentina 2017.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Ola polar en Córdoba y San Luis
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Serás una pieza clave para poder sacar a tus seres amados de un momento complicado que están atravesando actualmente. Trata a tu pareja con respeto. La humillación es algo negativo que hará que ella solo busque alejarse de ti. Mantente en perpetuo estado de aprendizaje, aun si tu puesto laboral así no lo requiere. No pierdas tu capacidad de razonar.Sugerencia: Que los golpes que la vida tenga reservados para ti no te hagan apreciar de menor manera la belleza de compartirla junto a aquellos a quienes amas.

 

RadiosNet