Hoy es jueves 24 de agosto de 2017 y son las 01:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Asesinó a su madre e hirió a su ex pareja y a su hija en San Nicolás / La curiosa pelea de Gabriela Michetti con aliados en el Senado / ?Cambiemos podría perder por algunas décimas en la Provincia?, según la encuestadora que más se acercó al resultado de las PASO / El Gran Premio Latinoamericano 2018 tiene sede, fecha y bolsa de premios confirmadas / Sergio Bergman se disfrazó de planta en la inauguración del Festival de Cine Ambiental / Cómo evolucionó el empleo formal desde 2015 hasta hoy / Tras una breve pausa, dos trenes con servicios de salud retomaron su actividad / Los detenidos del caso Próvolo continuarán en prisión hasta el juicio oral / PASO 2017: El Frente Justicialista mantuvo su ventaja sobre Cambiemos en La Rioja / Moreno Ocampo: ?La clase política compró la idea de que los jueces tienen que ser amigos? / Copa Sudamericana: Estudiantes no pudo y perdió con Nacional de Paraguay / Los dos gestos que muestran la fortaleza del Gobierno luego de las PASO / "¡Esto es un quilombo!": por qué los argentinos protestan y se quejan tanto / La UIA advertirá por el impacto de las importaciones en varios sectores / Jones Huala, líder mapuche: ?Si nos hubiesen escuchado antes, no pasaría lo que pasa? / El nuevo viceministro de Trabajo fue abogado de Sergio Schoklender / Crece la participación de perros en la búsqueda de personas / Los desarrolladores inmobiliarios criticaron a los bancos y pidieron una reforma tributaria / Edwin Cardona: "No me gusta que me comparen con Riquelme, vengo a hacer mi historia" / Holanda: suspenden un concierto de rock tras encontrar una camioneta con garrafas en la zona /
11 de agosto de 2017
"Dejé de ser Claudio Minnicelli para ser el cuñado de De Vido"

En su segunda declaración indagatoria ante el juez Marcos Aguinsky, El "Mono" dejó un par de frases insólitas: "No me gusta que se politice la causa". Además, dijo estar "ajeno" a todas las maniobras atribuidas a la "mafia de los contenedores".




COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
PASO 2017: Todas las Boletas Oficiales para San Martín
El tiempo en San Martín Mendoza
Lo que pasó en MENDOZA (17/8/17) TITULOS
El tiempo en San Martín Mendoza
El tiempo en San Martín Mendoza
 

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

 
7 °
Despejado
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.14
17.54

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Martin
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Iniciarás una etapa complicada de tu vida, sobre todo en el índole sentimental y social. No desfallezcas, sigue adelante. Compartirás memorables momentos junto a tu pareja en el día de hoy. Todo saldrá a pedir de boca para ustedes. Se presentará la oportunidad de iniciar una sociedad durante la jornada de hoy en tu entorno laboral. Medítala en profundidad.Sugerencia: Dile adiós a esa etapa de tu vida en la que lo único importante era tener éxitos en las conquistas casuales para aumentar tu confianza y ego.

 

RadiosNet