Una mujer de 31 años relató que fue a renovar la licencia de conducir en la oficina de Viamonte 1461 y en la entrevista con el médico clínico le pidieron que se desnude. El hombre fue separado de su cargo.

Mariela Monjes relató por Facebook el acoso que sufrió de parte de dos hombres que trabajaban en la oficina "Médica Clínica". Sin embargo, autoridades afirmaron que ese box estaba a cargo de un hombre y de una mujer. 

La joven asistió a renovar la licencia luego de esperar un mes y medio de demora por el otorgamiento de turnos y se encontró con dos hombres que la acosaron en la última oficina a la que tenía que presentarse. 

La víctima relató que ingresó al box y se encontró con dos hombres de aproximadamente 80 años cada uno y detalló que comenzaron a "bromear babeantes y cómplices". 

Los hombres le dijeron: "31 añitos. Que simetría. Lo único que le falta es una minifalda para mostrar lo que tiene. Es lo que las diferencia de los hombres. Los únicos que usan polleras son maricas".

Agregaron: "Con el cuello que tiene le falta un collar para enmarcar el rostro. Con todo lo que usted tiene, tiene que buscar un marido que la mantenga. Y tenga un solo hijo porque uno completa a la mujer y dos, le arruinan el cuerpo. Le arruinan esas formas bellas que tienen: los hombros, los pechos, el vientre, los muslos, las nalgas". 

Además, le preguntaron: "¿Que número de hija es" y al ser la primera, le contestaron: "Entonces es una resentida y siempre está en disconformidad con todo porque alquien le sacó el trono. Encima es mujer. Mi esposa se salió con la suya y tuvo dos hijos". 

La mujer publicó: "¿Merecen mi respeto dos tipos que me hablan así? ¿Hasta dónde llega mi tolerancia con tal de obtener una firma que da el ok "médico" para renovar mi registro?. Ya no tenía nada que hacer ahí. Les pregunté: ¿Listo? Pensé que me iban a tomar la presión o algo así y remataron Ah, ¿Quiere que le tomemos la presión? Vuelva a entrar y desnúdese".

Concluyó: "No tengo el nombre de estos médicos que me hicieron pasar un momento que no deseo para ninguna mujer. Porque claro, a un varón no le van a decir todo eso".