Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 22:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Oscar Macías, el diputado acusado de plagio, se defendió: "No hubo mala voluntad" / Se casó en la cárcel el exbaterista de Callejeros Eduardo Vázquez, condenado a perpetua por el femicidio de Wanda Taddei / Abusos en Independiente: allanaron la casa de Hernán Ranieri, el último representante de prensa de Ricardo Fort / Andy Freire presentó su renuncia a la Legislatura / Día de la Bandera: Mauricio Macri no viajará a Rosario por cuestiones de seguridad / Se enfriaron las negociaciones para lanzar Cambiemos en la Ciudad / Liz Solari, sobre su sorpresiva boda: ?Soy feliz" / Mundial Rusia 2018. Bernardo Romeo: "Lautaro Martínez le podía haber dado algo distinto a la selección" / Preparan el traslado de más animales del zoo y mejoran recintos para los que se quedan / Doble crimen narco: se complica la situación de la abogada Julieta Bonanno / Facundo Campazzo brilló y Real Madrid se consagró campeón de la Liga ACB de España / Según un experto en armas, Nahir Galarza no disparó accidentalmente / Rusia-Egipto, Mundial 2018: el video con los goles de un nuevo triunfo del seleccionado local / Mundial Rusia 2018. Cómo juega Croacia: los puntos fuertes y débiles del próximo rival de la selección / Para frenar la crisis cambiaria, el Banco Central subió las tasas de las Lebac / Nahir Galarza volvió a los tribunales y presenció la declaración de su abuela / El protocolo que obligó a Meghan Markle a cambiar su estilo / Desde la cárcel, Lula comenta el Mundial, critica a la selección de Brasil y apunta a las elecciones / "Doble Rostro": el prófugo de los Estados Unidos que vendía productos para físicoculturistas en la Argentina / El secreto detrás del peculiar festejo en el gol agónico de Cristiano Ronaldo para Portugal /
9 de julio de 2017
El Este tiene dueño
El partido estaba complicado y todo indicaba que el empate estaba sentenciado, pero en la agonía de la tarde apareció Emiliano Tabone para cortar la mufa y dejar los tres puntos en San Martín. GRACIAS A ZONA CHACARERA

Tabone gol vs Palmira

El partido estaba complicado y todo indicaba que el empate estaba sentenciado, pero en la agonía de la tarde apareció Emiliano Tabone para cortar la mufa y dejar los tres puntos en San Martín.

 

Se sabía que el trámite iba a ser así: Duro, peleado y con mucha pierna fuerte. Palmira salió al campo de juego con la intención de concentrar gente en la mitad del campo y presionar a los volantes creativos de San Martín. Si bien es cierto que le salió bien, hay que marcar que cuando el Chacarero lograba romper con ese muro negro y amarillo llegaron algunas chances claras.

jugada vs palmira

Por los pies de Matías Guerra pasaron casi todas las ocasiones del Albirrojo, sobre todo después de la salida de Gonzalo Contrera a los 15 minutos del primer tiempo (posible lesión en la rodilla). El mediocampista ofensivo fue lo más clarito de mitad de cancha para adelante. En 27’ metió un centro para Villaseca, que no logró vencer a Leandro Irrera. Un rato después, el diez ejecutó un tiro libre al corazón del área y Federico Martín cabeceó por encima del travesaño.

El árbitro tuvo un rol fundamental en los 45 minutos iniciales al no cobrar dos penales claros por manos de los jugadores Jarilleros, y anularle un tanto lícito a Tabone por falta en ataque, cuando metió el cuerpo y ganó la posición para luego mandarla al fondo de las piolas.

Tabone vs palmira pelea

En el segundo tiempo la claridad se fue perdiendo y Magistretti movió el banco tratando de encontrar soluciones: Adentro Emmanuel Vargas por Jorge García y Tito Garín en lugar de un Franco Coca que no tuvo mucha participación, y cambio de esquema: tres en el fondo y a buscar el resultado.

Y cuando la cosa parecía terminar en un amargo cero a cero, llegó el desnivel: Ernesto Garín metió una linda asistencia para Tabone, que no dudó y cruzó su remate para el esperado gol. Luego a aguantar el aluvión como sea y a festejar un triunfo trabajado y merecido.

 

Síntesis:

equipo vs palmira 600

San Martín (1): 1- Emanuel Guirado; 4- Gonzalo Contrera, 6- Nahuel Navalón, 2- Maximiliano Sandoval, 3- Jorge García; 10- Matías Guerra, 5- Federico Illanes, 8- Federico Martín, 7- Franco Coca; 11- Javier Villaseca, 9- Emiliano Tabone. DT: Mauricio Magistretti.

Palmira (0): 1- Leandro Irrera, 4- Lucas Merino, 2- Iván Costantini, 6- Facundo Brouyot, 3- César Cáceres; 8- Cristian Mortes, 5- Luis López, 10- Álvaro Veliez, 7- Leandro Baigorria; 11- Gonzalo Ferro, 9- Gonzalo Carmona. DT: Tomás Ortíz.

Banco de suplentes: 12- Javier Videla, 13- Julián Moyano, 14- Bruno Lima, 15- Ernesto Garín, 16- Emmanuel Vargas, 17- Nicolás Correa, 18- Benjamín Salvador / 12- Eduardo Garro, 13- Alejandro López, 14- Luciano Cuello, 15- Emmanuel Gutiérrez, 16- José Ortíz, 17- Federico Sánchez, 18- Pablo Jofré.

Goles: ST: 42’ Tabone (SM)

Cambios: PT: 15’ Moyano x Contrera (SM). ST: 25’ Garín x Coca (SM), 30’ Ortíz x Ferro (P), 32’ Vargas x García (SM), 38’ López x Carmona (P), 41’ Cuello x Veliez (P)

Terna arbitral: Gabriel Araujo, Adriel Araya, Pablo De Vera.

Tarjetas amarillas: Coca, Guerra, Villaseca, Tabone / Brouyot, López, Ferro.

Estadio: Libertador General San Martín (2000 personas)

Por Ema Cenci. Fotos: Javier y Marta Escudero 

TAGS   

 

 

Fotos, goles y resultados de la fecha del Federal B en Mendoza

San Martín le ganó el clásico a Palmira y Andes a Pacífico. Rodeo derrotó a Luján con dos lindos tantos en el arranque del torneo.

La primera fecha de la zona B Cuyo del Federal B arrancó con lindos partidos. En un domingo de clásicos, San Martín gritó en el Este y Andes FC sorprendió a Pacífico en General Alvear.
 
Festeja Tabone. Foto Horacio Rodríguez/UNO
Festeja Tabone. Foto Horacio Rodríguez/UNO


El Chacarero sufrió para ganarle a Atlético Palmira y recién festejó a los 42 minutos del segundo tiempo, con el tanto de Emiliano Tabone.

En el Sur, Andes FC derrotó 1 a 0 a Pacífico, a domicilio. A los 35 del complemento, Franco Domínguez anotó el único gol del clásico alvearense.
 
 


En el otro partido del domingo, Rodeo del Medio venció a Luján Sport Club por 2 a 0 en cancha de Murialdo, ya que a último momento no le habilitaron el recientemente inaugurado estadio Manuel Gil.

Juan Pablo Montaña, a los 10, y Pablo Cayla, a los 44 del primer tiempo, marcaron dos lindos goles para el triunfo toponero.

Videos gentileza de Argentina FC:

Final
Pacífico 0 - 1 Andes FC
35' 2T Gol de Andes. Franco Domínguez lo hizo.
 
Foto Argentina FC OK<br>
Foto Argentina FC OK



Final
Rodeo del Medio 2 - 0 Luján
10' 1T Gol de Rodeo. Juan Pablo Montaña
 
 


44' 1T Gol de Rodeo. Pablo Cayla puso el 2 a 0
 
 


Final
Atlético San Martín 1 - 0 Atlético Palmira
42' 2T ¡Gol del Chacarero! Emiliano Tabone puso el 1 a 0 de San Martín
 
 

La fecha comenzó el sábado con dos encuentros. Huracán de San Rafael venció a Jorge Newbery de San Luis y Montecaseros empató con La Libertad.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
Ola polar en Córdoba y San Luis
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Es un buen día para dedicárselo a tu look y renovar tu vestuario que, más que un capricho, se está convirtiendo en una necesidad. Tu energía vital y sexual se encontrarán en óptimas condiciones. Pero ten cuidado y evita los excesos. Un día tranquilo, trabajo no faltará y remuneración tampoco. Es posible que te atrasen un pago pero lo vas a poder cobrar.Sugerencia: El estudio de lo oculto te abrirá amplios canales de conocimiento adicional, los mismos que podrás aplicar en tus actividades profesionales con éxito.

 

RadiosNet